El llamado de los ancestros
Adama de Telos – por Kata
19 de septiembre de 2008
Adama de Telos – por Kata
19 de septiembre de 2008
Traducción del alemán: Evelyn Kümmerle
Traducción: Traudel Eicher
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com
Saludos a los maestros,
Siempre es un privilegio para nosotros cuando podemos compartir con ustedes nuestra luz, nuestra sabiduría y nuestro amor Lo que antaño fue representado por nuestra existencia física en la superficie y ahora les llega con la misma intensidad desde esferas más altas.
Como pueden sentirlo tan preciso en su espacio de vida personal, ahora llegan cada día más cerca de nuestras divinas dimensiones – y por eso es tiempo de poner al día lo que tiene que ver con las vibraciones lemurianas, los cuales están presentes alrededor de nuestro amado planeta.
La intensidad de estas vibraciones se redoblará a medida que se achica el marco de tiempo. En la superficie se encuentran aquellos de los cuales la Misión Planetaria puede confiar con respecto a hacerla visible. Muchos de ustedes están preparados ya por su propia misión personal y cada vez serán más.
Ese ensayo sagrado conlleva la misión despertar y representar la esencia de la existencia lemurianas. Lemuriano en el sentido de representación o digamos primero del despertar y equilibrar lo femenino divino a manera de su pronto convivir armónicamente.
Nuestra civilización maravillosa fue la última que se ocupó de este verdadero elemento divino en su bien ganada perfección antigua. Hay todo una lista de razones porque esta tuvo que desaparecer durante cierto tiempo. Ahora SE TERMINÓ este tiempo. Como ustedes como humanidad están llegando más cerca de su misión divina, es tiempo de ocuparse de esto y permitir que entre toda la sabiduría que este elemento maravilloso, el sagrado femenino divino, puede causar en el interior y en el exterior para el mayor bien de la humanidad.
Lemuria no fue un reino de juguete. Lemuria fue un país expandido del amor incondicional y de la sabiduría intuitiva. La historia se puede repetir en un sentido muy positivo si ustedes están dispuestos de acercarse en una perspectiva más alta y que sigue elevándose. Esto es el caso de las energías lemurianas que justo ahora son recibidas en la superficie. Ustedes como humanidad sí están preparados para eso. Entre ustedes hay muchos de los cuales sus células ya están preparadas para esta activación. Su ADN contiene todas las capas dormidas de todos esos recuerdos tanto tiempo olvidado y su más alta manifestación divina en la realidad.
Llegó el tiempo de activar toda la sabiduría que antaño les pertenecía. Naturalmente desde las esperanzas universales que lo hagan con una disposición más alta y más desenvuelta personalmente Y planetaria. Ustedes no son participantes ciegos de un espectáculo de realidades galácticos. Ustedes son los únicos que son responsables de su propio futuro. Nosotros estamos acá para darles todas las herramientas para que su viaje sea exitoso. Si hablo de éxito ustedes saben muy bien de qué hablo. Éxito como seres totalmente despiertos, que hacen con corazón iluminado un traspaso suave a una realidad dimensional más alta, con total responsabilidad compartida tanto respecto al planeta como a los demás reinos del universo. Tiempo de tomar de nuevo su responsabilidad como ciudadanos galácticos. Tiempo de tomar de nuevo toda su antigua sabiduría. Sin ella no tienen posibilidad. SOLAMENTE LA SABIDURÍA DE SUS ANCESTROS LOS PUEDE LLEVAR A TRAVÉS DE ESTO.
La explicación es tan simple. Sus corazones ESTÁN llenos de esta sabiduría ancestral. Ábranlos, dejen que ese tesoro valioso, que es llamado el corazón humano, los lleva a través de esto. Lemuria y Atlántida, con todas sus lecciones y consecuencias están aquí en su existencia sin tiempo para ayudarlos. Yo soy Adama, el Sumo Sacerdote de los lemurianos que sobrevivieron al desastre, y ahora estamos aquí en la quinta dimensión para estar al servicio de ustedes. Con toda nuestra sabiduría ancestral sabíamos que llegarían estos tiempos. Nosotros hicimos la ascensión hace miles de años antes que ustedes y créanme tiempo no es un factor en el sentido como lo usan ustedes. Estamos aquí para compartir mucho con ustedes, estamos aquí para prepararlos para su nueva realidad.
La energía lemuriana está más viva que nunca, la rejilla cristalina está casi lista. Este periodo de tiempo extremadamente importante es para todos una experiencia única para ustedes para acercarse a todo lo que estuvo descansando en el olvido y ahora será despertado nuevamente, y para nosotros para verlos a ustedes como ver en ustedes a nuestros seres más jóvenes. Somos uno. Estamos aquí. Permitan que les mostremos el camino, paso por paso, corazón con corazón.
Estarán esas maravillosas almas, que sentirán el llamado leyendo esas palabras, sintiendo esas energías – las cuales – gracias en realidad por el grupo cada vez más creciente de corazones los que pueden aceptar plenamente los signos de recuerdos lemurianos – se duplicarán mes a mes. Con nuestro equipamiento técnico muy adelantado- con nuestro sistema de computación sintiendo de corazón - puedo ver cuan expandido está la ola del despertar. Tenemos actualizaciones que dan aviso detallado sobre la activación de las capas de ADN. Tenemos disponibles el banco de datos completo del proceso de activación del ADN. Podemos apuntar cada esfuerzo, podemos dar la bienvenida a cada desarrollo. Ya no ponemos en duda como se triplicará la intensidad de este proceso mensualmente. Nos encaminamos realmente a nuestra meta más preciada.
Ustedes realmente están preparados para observar más detalles en este acontecimiento maravilloso universal. Sus ojos físicos están abiertos. Su vista orientada en el corazón más alto dimensionalmente está despierta. Me ocupo de esta parte especial de sus avances porque ella los llevará a una tan esperada sección de su maravilloso viaje. Su adaptación continúa al nivel de frecuencia de los coeficientes de luz de la Nueva Tierra les ayudará de darse cuenta de su nueva realidad tal como yo les he contado.
Esta realidad será personal en muchos niveles, pero habrá algunos elementos principales que serán iguales para todos. Su capacidad de mirar con su vista interior llevará nuevos elementos a esta realidad. Lo que estoy tratando de decirles que pronto serán capaces de darse cuenta de la realidad dimensional más alta alrededor de ustedes, igual que escuchar más, sentir más, percibir más. Esto es ahora un periodo intensivo de adaptación. Les cuenta ahora lo que habrá al final de este periodo, o mejor dicho QUIENES estará ahí. Nosotros estaremos ahí. Su familia de luz dimensionalmente más elevada los saludará ahí. Esto será un momento apreciado, en el cual seremos visibles la primera vez para ustedes. Sí, en la superficie hay mucho revuelo por la aparición de las naves de la Federación Galáctica en sus cielos diurnos/nocturnos – visible para todo público – en un momento histórico, en un momento dado.
Entonces, puede suceder. Esta fecha está planeada muy cuidadosamente y estipulada después de observar, teniendo en cuenta todos los procesos de integración por las cuales pasan ahora en esta fase final. Si el proceso de adaptación sigue con la misma velocidad esta fecha estipulada traerá el tan esperado avistamiento de las naves físicas. Todas las actividades por venir – no teniendo en cuenta si se trata de manifestaciones altamente desenvueltos o simplemente naturales - son parte del Plan Divino así como también lo fueron antes todos los elementos. Sin embargo la intensidad cambió de la misma manera que aumentó la disposición de parte de ustedes. Entramos ahora en una nueva fase de nuestra misión en conjunto. Ustedes estarán más cerca de nosotros, no porque se achica a nivel físico la distancia entre las dimensiones, sino porque sus sentidos maravillosos calibrados estarán más desenvueltos.
Este proceso sucede ahora. Puede ser desagradable o para algunos, extremadamente intensivo. Tengan paciencia. El resultado bien ganado los espera a la vuelta de la esquina. Estén dispuestos ver por medio de su corazón mientras esta en curso este test planetario.
Vivan en paz, pasan a través de el en armonía.
Adama
No hay comentarios:
Publicar un comentario