Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 14 de octubre de 2010

MENSAJE DE AMOR 10-14-10 "Circle of Light"

Sólo aquí, ahora, conmigo se puede sentir el corazón de la realidad y puede la posibilidad del amor y la conciencia viene a ser expresado como usted, perfectamente...

Por favor, permita que abra a la verdad de la realidad de Dios como un "aquí y ahora" La experiencia de convertirse en totalmente a disposición de toda la humanidad. 

Es hora de abandonar la creencia en la separación del poder y el Amor - tiempo de caída de la creencia en cualquier otro momento de esta gloriosa ahora. 

Sólo aquí, ahora, conmigo se puede sentir el corazón de la realidad y puede la posibilidad del amor y la conciencia viene a ser expresado como usted, perfectamente ... que como el corazón de Dios, plenamente consciente de la realidad mayor.

Por favor, espere de mí en tu corazón. Soy tu conciencia, no sólo el corazón de Dios. 

Amados, el corazón de Dios, eres tú! Yo soy el movimiento del amor. 

Yo soy la voz del amor, y yo soy la plenitud de la vida sin fin borrando cualquier viejas creencias en la falta. 

Simplemente no puede sobrevivir. La poderosa energía de vuelta al corazón despierto, con plena conciencia de los límites indescriptibles-menos, magnífico momento de la Creación, es de inmediato la creación de todas las cosas y más, aquí y ahora, a través y en ti, Mi corazón.

Desde los mensajes de Dios

Traductor : Gloria 

Círculo de Luz www.circleoflight.net


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: