Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 12 de octubre de 2010

Sanat Kumara, 6 -10-2010. "La Evolución de la Tierra y la Humanidad"

¿Puede explicarnos por favor la capacidad en la que ha servido durante el transcurso de la evolución de la Tierra y la humanidad?

Queridos benditos míos, su evolución ha sido enormemente impedida y obstaculizada a través de la caída de la humanidad a una densidad de expresión del cuerpo más baja, la de los deseos del cuerpo humano.

Su evolución ha sido interferida durante el transcurso de su existencia en la Tierra por otros seres quienes han tenido en mente sus propios deseos y el control de la humanidad.

Estos seres vinieron a ustedes disfrazados de obejas ofreciéndoles la salvación, cuando lo que buscaban en realidad era el control de la Tierra y de ustedes.

Mi posición como Logos Planetario ha sido la de mantener la continuidad, mantener una consistencia en la luz tan grande como me ha sido posible hacerlo, aún cuando la humanidad trajo a relucir las expresiones más bajas de sus personalidades exteriores.

Mi posición ha sido la de apoyar a la Tierra en su evolución, incorporándola en mi enorme y maravilloso campo. 

Este campo ha abarcado y rodeado a la Tierra y la humanidad durante millones de años.

He sostenido a cada uno de ustedes y a la Tierra en la cuna de mis brazos, mi cuerpo, mi enorme y extenso campo. Los he apoyado, sosteniéndolos en su expresión física para que no quemaran sus circuitos y los circuitos de la Tierra Madre.

Han estado muy cera en ocasiones de destruir a su planeta y a sí mismos, y de perder al planeta como su escuela, el lugar de su evolución. 

Han estado cerca, queridos míos, y sin embargo se ha evitado esta destrucción gracias a, y a través de la asistencia de todos aquellos en los reinos más elevados y la estabilidad dentro del campo áurico de la Tierra y mi encarnación de esta estabilidad dentro de la forma de la Tierra.

Imagínense cuán vasta es la Tierra y todos los seres en ella. Mi esencia ha mantenido la forma, rodeando la Tierra y a todos los seres en ella. 

Mi amor está dentro de sus seres, dentro del corazón y ser de la Tierra así como también dentro de sus corazones.

Me han pedido que expanda sus corazones, pidiendo una mayor comprensión de su lugar en el Cosmos. Han pedido regresar a su lugar en el Cosmos y esto, queridos míos, es lo que está sucediendo ahora. 

No habrá ningún Armageddon (batalla final mencionada en la Biblia que precede al fin del mundo).

No habrá ninguna poderosa ni gran destrucción de su planeta. A través del amor y la lluvia de asistencia al corazón de la humanidad, ustedes harán la transición a los reinos más elevados con la mayor facilidad y gracia con la que ustedes decidan será su realidad.

El Armageddon del cual han hablado tanto es el Armageddon entre el cuerpo de los deseos humanos más bajos y el amor y el gozo de la incorporación de su Yo Soy y su Presencia Monádica. 

Su Armageddon que cada uno de ustedes ha experimentado desaparecerá a medida en que elijan no tener más esta experiencia.

No Soy más su Logos Planetario, pero todavía me siento muy profundamente parte de su evolución, y asisto al Buddha a asumir esta posición de Logos Planetario. 

Por esta razón esta mensajera ha sido elegida y guiada a conversar conmigo.

Queridos míos, cada uno de ustedes es conciencia. Son conciencia individual, y son también Una Conciencia con la Totalidad. 

El poder de sus pensamientos y su amor y su gran deseo de regresar al equilibrio y armonía, y de asistir a la Tierra con amor y gozo son el catalizador para impulsarlos a este nueva era.

Deben continuar todos sus esfuerzos, intensificándolos para asistir a su querida Tierra a medida en que se libera de las vibraciones más bajas y del dolor y sufrimiento que tan bravamente ha permitido a la humanidad liberar en su mismo Cuerpo.

Su evolucionada Tierra Madre ha asumido mucho por ustedes, queridos míos, y ahora ustedes deben ayudarla a liberarse de esto y dejar de llenarla de frecuencias destructivas de la tercera dimensión como masa de conciencia.

Su Tierra acepta con gran gracia y complacencia ayudar a quienes de entre ustedes desean sinceramente liberarse de aquello que ya no les sirve, ni a la humanidad y la creación.

Ella absorberá amorosamente esas vibraciones bajas que ustedes liberen, si le piden su asistencia. 

Ella los apoyará con gran amor y transmutará estas vibraciones por ustedes.

Su Tierra Madre está bien adentrada en la cuarta densidad y ya no puede absorber la masa de conciencia de la tercera densidad. 

A esto deben asistirla, a mandarle amor y luz y la LLama Violeta para transmutar estas bajas densidades para que su Tierra no tenga que asumir esta transmutación.

Esta es la mejor y más gozosa ayuda que pueden proporcionar a su Tierra en estos tiempos, asistiéndola a pasar por su transición con más facilidad y gracia, asistiéndola a pasar por los cambios terrenales necesarios para su pasaje a los reinos más elevados.

Se predijo que habría cambios terrenales de gran devastación; sin embargo, a través de su continua dedicación de asistir a su Tierra han evitado la tragedia de destrucción de su planeta, evitando la tragedia de una gran e innecesaria devastación.

He incorporado a su planeta y a todos ustedes, queridos míos, sin importar el nivel de su crecimiento. Cada uno de ustedes es amado y ha sido envuelto en mi campo áurico, mi cuerpo y mi corazón todo a lo largo del transcurso de su existencia en este planeta.

He estado con ustedes a través de la secuencia de tiempo, manteniendo el Latido del Corazón del Cosmos en su lugar dentro de la Tierra y en cada uno de ustedes hasta aquel tiempo en que reconozcan que ustedes son el Latido del Corazón Cósmico.

Queridos míos, el tiempo está encima, y Estoy aquí con todos ustedes con amor y gozo en estos memorables tiempos.

¿Puede explicarnos por favor cómo es su evolución ahora?

Queridos míos, su evolución es infinitamente cambiante e infinitamente expandiente, de una manera tan gozosa como la experimentarán a medida en que regresan a la luz y el amor de sus Corazones Sagrados y permiten que el Latido del Corazón del Cosmos se expanda dentro de ustedes.

Yo también estoy en infinita expansión y encarno el Latido del Corazón Cósmico a medida en que avanzo en mi evolución, aprendiendo para ser el Logos Solar. 

¡Qué grandeza es la expansión a medida en que avanzo en esta gozosa senda! Es la senda para incorporar un sistema solar, de saber y apoyar y ser la esencia misma del funcionamiento intrínseco de este sistema solar.

Hay muchos sistemas solares listos para recibir nuevos Logos Solares, pues es la progresión natural de la expansión de la conciencia que permite a aquellos que han mantenido esta posición avanzar en su crecimiento y evolución.

Todos los seres queridos, los Maestros Ascendidos que han permanecido con ustedes asistiéndoles a su paso a través de la tercera densidad, han mantenido su evolución bajo control para permanecer aquí con ustedes, queridos míos, a fin de asistirlos a salir de la tercera densidad.

Ahora, a medida en que ustedes avanzan y se liberan a sí mismos de esta densidad, estos grandes Seres de Luz podrán avanzar en su evolución, aunque estén todavía aquí asistiéndolos.

El flujo y reflujo de la Conciencia Fuente es infinitamene cambiante, siempre en movimiento. 

El movimiento a la Luz ha sido esencial, pues la Conciencia está siempre en crecimiento y expansión.

No es posible que haya una posición estática, y es tiempo de avanzar a la Luz. 

Cualquier otra caída de vibraciones de la humanidad hubiera creado la desaparición que ustedes han experimentado en sus civilizaciones pasadas.

Esta vez el ciclo se ha completado y su avance en la expansión del Latido del Corazón Cósmico está ahora asegurada. 

El Día Cósmico debe cumplirse y ustedes, queridos míos, deben regresar a su Fuente y cumplir con el Día Cósmico de la manera en que se ha planeado el Plan.

La intención del Plan ha sido siempre que regresaran a la Fuente. Este Plan nunca tuvo como objetivo que cayeran de la Luz a una total obscuridad. 

La inversión de la caída ha sido creada y ahora, queridos benditos míos, están regresando a su lugar en la Luz de sus eternos Yo Dios.

A medida en que yo avanzo en mi senda encuerpo una conciencia expandida y estoy aquí también para asistirlos, cuando me lo pidan. 

Nunca los he dejado, pues mi evolución va mano a mano con la suya.

¿Qué otra sabiduría nos puede ofrecer?

Queridos míos, somos Una conciencia. Somos expresiones individualizadas de esta conciencia y ustedes, benditos seres, tienen libre albedrío para crear aquello que desean. Elijan crear su regreso a la Luz.

Elijan crear el amor, alegría, abundancia, paz y armonía dentro de cada uno de ustedes que tanto desean. 

Elijan asistir a su Tierra a regresar al estado de ser como el "Jardín de Edén" que era antes. 

Elijan vivir en pacífica coexistencia con los reinos animal, vegetal y mineral.

No tomen vidas; no tomen los minerales de la Madre Tierra para usarlos por avaricia y devastando a otros. 

En lugar de esto, tomen la sabiduría cósmica que se les ofrece para asistirlos a crear su nueva realidad, la nueva era dorada a la cual están entrando. 

Sean audaces y manifiesten las nuevas energías que se les ofrece a través de la Sabiduría Cósmica.

Esta sabiduría ha sido puesta a su disposición en los éteres que rodean su Tierra a fin de que puedan tener acceso a ella, aquellos bravos seres que tengan la voluntad de traerla y manifestarla.

Tienen a su disposición toda la información que necesitan para crear energía para mantener a todos en amorosa armonía, sin agotar los recursos de la Tierra; sólo necesitan solicitarla. 

No hay más necesidad de destrucción de los recursos terrenales.

Todos recibirán en abundancia todo lo que necesiten para vivir una existencia gozosa y abundante. 

Nunca fue la intención de que vivieran a duras penas tratando de sobrevivir.

Sus necesidades básicas de alimentos, cobijo y vestimenta han estado siempre a su disposición en abundancia gracias a la tecnología que ha estado a su disposición.

Manifiéstenla y hagan uso de ella, y su mundo cambiará enormemente para su mayor bien.

Como los Maestros Ascendidos de su reino están aquí con ustedes, Yo también estoy aquí para conversar con ustedes, comunicarles y asistirles en su trayecto a la conciencia expandida e integración del Latido del Corazón Cósmico.

Llámenme. Pídanme que los rodee en mi Amor Cósmico, el Amor del Dios Fuente.

Yo Soy Sanat Kumara.

Pueden copiar y compartir este mensaje con amor y bendiciones.

Por favor copien el mensaje completo, dando crédito a Sanat Kumara a través de la Rev. 

Michelle Coutant, proporcionando el enlace a: www.transformingradiance.com/cosmicblog/

Visit Michelle’s website at: www.transformingradiance.com

Email: michelle@transformingradiance.com


Love and Many Blessings,

Michelle


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: