Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 14 de octubre de 2010

"Un Mensaje para el 10-10-10" "Un Mensaje para el 10-10-10"

Deben integrar y usar la luz que manifiestan, y se les otorgará más, y deben irradiar esta luz a toda la Tierra y la humanidad. Este es el mayor obsequio que se pueden otorgar a sí mismos, a cada uno, a la Tierra Madre y a toda forma de vida. Es el obsequio que vinieron a "anclar" a nivel planetario.

Queridos míos,

La petición ha sido de darles un mensaje especial con ocasión del 10-10-10, de este memorable momento, a medida en que avanzan hacia la ascensión.

La ocasión para celebrar continúa pues cada fecha de números triple trae consigo nuevas maravillas, abriendo nuevas puertas y sendas que les permiten experimentar maravillosos procesos de "limpieza" y gran progreso en sus sendas para que logren los niveles más altos que les sean disponibles.

Están alineados y en posición con los cuerpos planetarios, las activaciones han y continúan sucediendo en la Tierra Madre con asistencia de queridos y benditos seres que se sienten atraídos a realizar estas activaciones como su servicio divino.

Todo está en su lugar ahora en espera de que lleguen a la preparación final para la incorporación de su cuerpo de luz.

Cuál es el significado de esto, queridos míos? Significa que tienen el potencial y la habilidad de manifestar más luz de lo que creían posible, de lo que habían sido capaces por milenios de tiempo en el que estuvieron sumidos en la tercera dimensión.

Ahora es tiempo de concentrar su atención y sus esfuerzos dentro de la latitud y los parámetros de todo lo que les presentan los maestros divinos situados a todo alrededor de su planeta.

No es accidente que aquellos a la vanguardia estén trabajando en servicio planetario para traerles esta información. El acuerdo hecho en los reinos más altos antes de que encarnaran fue para que ellos hicieran esto.

Antes de que encarnaran acordaron en manifestar en la mayor medida posible a su Divino Yo Soy Dios en esta vida, lo más que lo puedan manifestar con facilidad y gracia.

Deben integrar y usar la luz que manifiestan, y se les otorgará más, y deben irradiar esta luz a toda la Tierra y la humanidad.

Este es el mayor obsequio que se pueden otorgar a sí mismos, a cada uno, a la Tierra Madre y a toda forma de vida. Es el obsequio que vinieron a "anclar" a nivel planetario.

Ustedes vinieron para experimentar la plena luz de su Yo Dios presente en expresión física.

Mantegan su atención en la luz y continúen solicitando facilidad y gracia en su proceso de liberar y liberar, y continúen liberando toda la negatividad acumulada en sus campos áuricos desde el comienzo de su estancia en este planeta Tierra.

Queridos míos, dediquen tiempo diariamente a liberar conscientemente aquello que ya no sea para su mayor bien y el mayor bien de todos.

Deben hacer esto diario pues liberan a niveles de capas; liberen todo aquello que ya no les preste servicio.

A medida en que hacen esto, abren sus células y cada faceta de su cuerpo y campo para incorporar la nueva luz, una nueva sabiduría y un nuevo crecimiento.

Su cuota de luz aumentará enormemente. Estarán formando su cuerpo de luz.

Queridos míos, deben ser honestos al tiempo que diariamente se cuestionan a sí mismos.

No les sirve de ayuda ni a nadie con los que se relacionan el negar, culpar, o rehusar aceptar responsabilidad de aquello que han creado.

Acepten la responsabilidad de aquello que es su creación. Comprendan que deben vivir aquello que han creado, y perdónense a sí mismos.

Perdónense a sí mismos, perdonen a otros y liberen, liberen, liberen. Transmútenlo con la Llama Violeta, transmuten todo aquello que han liberado y llénense a sí mismos con la Luz de Dios de Mahatma.

La presencia de Mahatma está aquí sobre el planeta para permitirles el acceso a los más altos niveles de la Luz de Dios, para asistirlos a regresar al equilibrio y armonía, y para asistirlos a manifestar su cuerpo de luz, la presencia de su Yo Soy Dios, la energía de Mahatma.

Todas son lo mismo. Cuado invocan a Mahatma, abren su visión a la expansividad, la eternidad del Fuego Cósmico de toda la Creación.

Está a su disposición, pueden incorporar la Luz de su Yo Soy Dios a su cuerpo físico y pueden incorporar su cuerpo de luz.

Es tiempo, queridos míos. Para eso han venido aquí, a ser gozosos creadores a medida en que experimentan las maravillas de la expresión física.

Abrázenla, sean apasionados de la vida, disfruten cada momento de su bendito trayecto. Es el tiempo más magnífico para estar aquí en el planeta Tierra.

Hay muchos alineados en los reinos más altos esperando poder encarnar físicamente. Ustedes, benditos míos, estuvieron de acuerdo en encarnar, acordaron ser la plena expresión Divina en el plano físico.

Ustedes sabían que eran capaces de esta magnífica hazaña, queridos míos, y son capaces.

Nos deleita compartir sus alegrías y sus éxitos a medida en que se convierten, y son, los gloriosos seres de luz que ustedes son, e irradiar su Luz a la Tierra y la humanidad.

Ustedes, queridos míos, están iluminando el cosmos. Su Luz es maravillosa, así como su dedicación, diligencia y perseverancia, las cuales los llevarán a niveles tan altos que sólo ahora empiezan a recordar.

Todo se encuentra dentro de ustedes, reside en la sabiduría de su Yo Dios.

Nosotros estamos aquí para asistirlos en estos tiempos de gran gozo, estos tiempos de gran progresión de su evolución.

Abrázenlos, y permítannos envolverlos en el amor incondicional de los reinos más altos.

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.

A través de la Rev. Michelle Coutant

Pueden copiar y compartir, con amor y bendiciones.Por favor copien el mensaje completo, dando crédito al Arcángel Miguel a través de la Rev. Michelle Coutant, proporcionando un enlace a: www.transformingradiance.com.

Visit Michelle's website at: www.transformingradiance.com

Email: michelle@transformingradiance.com

Con todo mi Amor y Bendiciones.


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: