Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 17 de diciembre de 2010

Más Allá de la Ley de la Atracción




Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell
Circle of Light www.circleoflight.net

Más Allá de la Ley de la Atracción
Llamado de Dios a la Elección Real del Amor




Queridos míos, vengan y Permítanme entrar. Abran su corazón para sentir este Amor.

Al tiempo que lo sienten, permitan que penetre cada aspecto de su ser, cada parte de su conciencia para que ojalá sientan esta nueva Realidad que está tratando de nacer aquí en ustedes esperando a que la hagan disponible como Amor, como el despertar del Amor en el mundo.

A nombre de este Amor naciente, este cambio a vivir de corazón al cual Yo los Estoy llamando, Permítanme mostrarles ahora la diferencia entre el viejo mundo y los esfuerzos del ego de pretender que ustedes están haciendo lo que el Amor pide de ustedes.
 
Permítanme mostrarles la gloria del corazón despertado y transparente, que es la plenitud del Yo Soy Dios, de pie aquí manifestado como ustedes, despierto como la extensión del Amor en el mundo.

Mucho esfuerzo se hace en la actualidad para que ustedes atraigan hacia sí aquellas cosas en este mundo que les proporcionan una buena vida, según la definición que el ego tiene de ella, y se está diseminando rápidamente la información de que la ilusión es aquello que ustedes han estado viviendo -- que la realidad consensual ha estado viviéndolos, la mente del ego siendo con frecuencia un autómata expresando las formas de pensamiento de la dualidad, las creencias sobre el Amor, no el Amor.

La revelación de este sueño que han estado viviendo es un importante primer paso, pero es únicamente la plataforma de lanzamiento de la Realidad del Amor que está tocando a las puertas de su corazón. 

Esta Realidad busca revelarles la verdad de que ustedes son el gran rayo de Amor divino, la expresión de pura gracia, la misma energía de Creación, y que a través de su corazón el Todo Lo Que Yo Soy está aquí despertando al mundo manifestado como ustedes.

Ésta es la diferencia que les Estoy pidiendo que comprendan y que experimenten a través de nuestra unión -- de que los bienes del mundo humano no los llevarán adonde quieren ir, sino que los mantendrán involucrados en el juego del ego. Y sí, podrán tal vez atraer hacia sí aquellas cosas que se sienten bien -- que facilitan sus vidas y las hacen más cómodas -- pero, ¿es esto realmente lo que quieren?

¿O me está llamando acaso su corazón, queridos míos? ¿Sienten un ardiente deseo de ser la faz de Dios, de ser envueltos en este infinito Amor, de ser los fuegos del corazón de la Creación, de representar la gloria que es su verdad, y por lo tanto, ser el mundo del Amor que está naciendo aquí y ahora mismo en/como y a través de ustedes?

Queridos míos, les digo que la diferencia es indescribible pero su corazón sabe lo que les Estoy mostrando. Pueden ser atraídos por las migajas del ego y profundizar en ese nivel de atracción. 

Pueden pasar infinitos eones de tiempo aprendiendo a manipular la energía que aparenta ser física. Pero ninguna cosa que aparente ser parte del mundo de la dualidad les podrá mostrar la verdad, y cualquiera que pretenda ser quien los traiga a la Realidad, a lo Real de Dios mediante la manipulación del mundo no está diciendo la verdad.

El mundo es la creación del ego, y la mente del ego no puede ni empezar a comprender este Amor, esta gloria, esta inexpresable Luz que debe convertirse en el fundamento de su ser y que, como ustedes y a través de ustedes, a través de su transparente y plenamente abierto corazón hará que la verdad fructifique como el despertar de lo que es Real aquí y ahora. 
 
Lo que es Real es la unidad del Amor que canta dentro de su corazón con tal éxtasis que se une instantáneamente con toda otra expresión de vida, revelándoles que Yo Estoy presente aquí en la verdad de que solamente hay Amor.

El que ha despertado, el de corazón abierto, conecta instantáneamente como yesca que estalla en flamas de corazón a corazón, corazón a corazón en cada corriente de vida, cada expresión de Dios y se ve a sí mismo, por tanto, en todos lados creando el canto del Amor de la Creación y haciéndolo fructificar plenamente como la extensión del Amor que se convierte en el mundo, la expresión de un sólo poder, una verdad, un ilimitado Dios.

Así que si ponen su atención en un mundo que requiere que ustedes atraigan a sí aquello que es bueno -- porque hay cosas que no son buenas -- entonces se encuentran en el dominio del ego. 

En ese momento están como Jeshua en la cima de la montaña cuando estaba siendo sometido a pruebas. La pregunta ante ustedes es la del Amor preguntándoles: ¿a cuál reino desean servir? ¿desean servir al mundo de las riquezas y bienes humanos y oponerse a aquello que es negativo?

¿O quieren elegir ser la libertad del Amor que ve únicamente a Dios en todo y construye a través de la respiración sagrada, a través del éxtasis del corazón abierto para adorar la expresión del corazón de Amor manifestado como la humanidad -- construyendo en los símbolos del mundo el puente entre lo Real y el viejo mundo de la dualidad, el lugar de perfecta paz, de plena expresión de la perfección de toda vida como Yo la he creado, y vivirla manifestándola ahora como ustedes?

Ésta es la cúspide sobre la cual estamos de pie nosotros, queridos míos, y es una poderosa prueba. 

Estoy usando esta palabra no para hacerlos caer en el temor de los reinos del ego, sino para mostrarles el poder de su decisión, queridos míos, y la importancia de su enfoque.

Los llamo a responder a esta verdad, pues les digo que si están recibiendo este Mensaje, entonces su corazón ya reconoce que hay una unidad pidiéndoles que la vivan manifestada como ustedes.

Ustedes sienten ya el fuego que hace chispear la yesca de su corazón y están listos para elegir la libertad, para dejar atrás la atracción de crear un mundo mejor para ustedes y para otros en el reino de la dualidad cuando justo ante ustedes, justo dentro de sí mismos está el corazón de Dios buscando liberarse de toda limitación para ser la expresión de la radiante extensión de Dios que es la humanidad.

Los convoco a tener una visión más elevada. Los convoco a la realidad de amar. Los convoco, queridos míos, a elegir, a elegir poderosamente, claramente, a elegir ser este corazón de Dios, el corazón del Amor que es la verdad de su ser en el cual y a través del cual Yo vivo y en el cual se manifiesta la verdadera Realidad de que solamente existe el Amor.

Al momento en que se conviertan en un corazón abierto de sólo Amor, en ese momento toda posibilidad de otra cosa que no sea Amor, que no sea Mi bien perfecto, saldrá de su radar instantáneamente por la verdadera Ley de la Resonancia, la cual dice que el Amor es el poder incorporador y abarcador súbito que armonizará todos los corazones con el de Dios, en el reconocimiento de aquello que verdaderamente son y reestablecer la Ley del Cielo, la Ley de la Unidad.

En esta elección de alejarse de la atracción de construir lo que es bueno en lugar de lo que es malo, de atraer a sí aquello que les proporciona más comodidad en los reinos de la personalidad humana -- al momento en que elijan ser un corazón de sólo Amor, el corazón transparente del Yo Soy Amor, su verdadera identidad -- en ese momento ustedes se convierten en el Cristo despertado, el perfecto corazón de Amor en servicio y el Amor, queridos míos, hablará con la voz de ustedes.

Ustedes tocarán a todos con su corazón. ‹Su corazón traerá a su conciencia continuas revelaciones de una verdad más profunda dentro de cada ilusión.


Irá como torrente a través de aquello que ha sido percibido como su cuerpo para ser las partículas danzantes de gracia que se combinan con todo electrón, cada partícula de vida expresada aquí en la dualidad, iluminándola, incorporándola al Amor para poder retornar sin esfuerzo.

La creencia en dos poderes simplemente se disuelve pues la Realidad de que sólo hay Amor estará disponible a toda vida en la Tierra porque ustedes están expresándose como seres despertados que hasta ese momento habían creído ser humanos.


Por favor entiendan que con esta elección ustedes están incorporando, elevando mediante la Ley de la Resonancia, toda preciosa vida que ha estado deambulando por el desierto, deambulando en el viejo mundo de la dualidad, y trayendo a cada una de ellas nuevas posibilidades de realizar una elección más grandiosa -- la elección de reconocer aquello que ellas son, el corazón del Yo Soy Dios enfocado aquí para ser este rayo de perfecto Amor que incorpora a toda otra molécula de vida en el mundo.

Cada ser humano que haga este cambio, que reconozca lo que está sucediendo, que se abra al grandioso rayo de Dios que es la verdad de su ser, y por supuesto la verdad del suyo, -- cada uno de estos preciosos seres debido a que han compartido la experiencia de ser humanos traerá con ellos, como ya saben, a toda otra persona que haya estado deambulando fuera del Jardín de Edén.

Traerán con ellos a toda persona que siga creyendo en los resultados de esa elección -- para usar en este caso estos símbolos bíblicos -- que la elección de comer el fruto del Árbol del Conocimiento del Bien y el Mal sería el nacimiento de la experiencia de la dualidad, de la falsa creencia en algo que no sea el Amor -- y ahora está sucediendo el retorno al Jardín, elección por elección, momento por momento.

Por tanto, queridos míos, vengan y retornen, vean lo que el Amor les está preparando en lugar de buscar en el exterior, fuera de ustedes en un mundo que creen puede sostenerlos o traerles lo que necesitan... retornen, aléjense de la elección de creer en lo bueno y lo malo... e instantáneamente serán el corazón de Dios, el corazón del Amor indescribible para la mente del ego pero absolutamente familiar a su abierto corazón y a todo lo que vive dentro de ustedes.

En dichos momentos, ustedes están libres de reconocer el canto de la unidad de que el Yo Soy Amor está apareciendo aquí, el corazón de Dios abierto y disponible manifestado como cada gloriosa expresión de lo divino que creyó alguna vez ser un limitado ser humano, pero que ahora elige la verdad.

Ésta elección es la que traerá al mundo a Casa, no la de elegir más bienes humanos. Pero Les prometo que si permiten que el Amor los libere, si abren su corazón a este gran torrente de Creación, si se mantienen firmes en su elección de la Realidad, entonces aquello que es Amor cuando sea expresado como el mundo -- aunque sea expresado temporalmente por supuesto -- será solamente la expresión de la verdad del Amor, pues no hay nada más en lo Real de Dios. Por tanto, nada más puede existir en ustedes, exceptuando el sueño de la dualidad, el acuerdo con la mente consensual.

Así que aquí Estoy para traerlos a Casa, para llamarlos a la libertad, para ayudarlos a que reconozcan que cuando se encuentren explorando la Ley de la Atracción, pregúntense a sí mismos, queridos míos, con cuál mundo están resonado. ¿Qué estoy eligiendo ser en estos momentos?¿Estoy listo para hacer el cambio?¿Estoy dispuesto a renunciar, como hizo Jeshua, a todas las recompensas del mundo del ego y abrirme a la verdad de mi ser -- de que la Flama Gemela del corazón de Dios habita aquí y que lo único que existe es el Amor?

Elijan regresar al Jardín, donde inclusive el concepto de "Gemelos" desaparece y el Momento de Creación vive a través de ustedes, toda vida, todo poder, toda gracia, la explosión de Creación manifestada como conciencia de Dios, plenamente aquí y ahora, y funcionando en éxtasis en este Momento de Ahora. Ésta es la verdad de su ser.


Con cada latido del corazón ustedes resuenan con el latido de la unidad, el del corazón del Yo Soy Dios latiendo en cada corazón en la Tierra, latiendo en toda expresión de vida en todos lados, pidiéndoles que regresen a su propósito de ser, que es el ser la gloriosa puerta del Amor mientras que el momento de despertar de la verdad del Yo Soy Dios se extiende a través de ustedes justo aquí, justo ahora, trayendo al holograma de esta vida unificada una mayor conciencia de Amor, una experiencia de ilimitada paz y la poderosa expresión de sólo Dios porque eso es lo que Yo Soy, y Yo Estoy vivo manifestado como ustedes.
Así como los llamo a retornar, a tomar esta elección, sepan, queridos míos, que Yo los guiaré siempre. Yo Estoy aquí en todo momento. Estoy vivo en ustedes siempre, pero el obsequio, el milagro de la Creación, es lo que van a descubrir ahora, que somos un canto de Amor ilimitado y que compartimos esta comunión. Éste es el mayor obsequio que Yo haya experimentado alguna vez. Se los Estoy ofreciendo ahora. Les Extiendo mis brazos como una mariposa cósmica de Amor, estallando desde la crisálida de la dualidad, despierta y lista para servir.

No hay comentarios: