Seguidores

NUEVA PÁGINA

lunes, 11 de octubre de 2010

Mensaje del Arcángel Miguel, 09- 2010 A través de la Rev. Michelle Coutant "La Manera en que Uno Alcanza la Grandeza"

Cada uno debe elegir personalmente cuánto más permanecerán en estas bajas vibraciones. Llega un momento en su crecimiento espiritual cuando llegan a un 'plateau' (meseta), y lo más fácil es permanecer en el camino de menor resistencia, que en este caso es permanecer en el camino donde han permanecido mucho tiempo, dedicado mucho y perseverado para lograr y alcanzar este nivel de crecimiento.

Queridos Míos.

En estos momentos muchos de ustedes se encuentran en una encrucijada. Se les brindan oportunidades para elevar su conciencia, para elevar sus vibraciones a nuevas alturas, o para quedarse en el 'status quo' (situación presente) adonde han llegado y continuar de esta manera.

No hay forma "correcta" o "incorrecta", Queridos Míos, ésta es una elección personal que cada uno de ustedes debe hacer.

Cada uno debe elegir personalmente cuánto más permanecerán en estas bajas vibraciones.

Llega un momento en su crecimiento espiritual cuando llegan a un 'plateau' (meseta), y lo más fácil es permanecer en el camino de menor resistencia, que en este caso es permanecer en el camino donde han permanecido mucho tiempo, dedicado mucho y perseverado para lograr y alcanzar este nivel de crecimiento.

Queridos Míos, les decimos que deben seguir tratando de llegar a niveles más altos.

Deben polarizar un nivel más alto, deben comenzar a magnetizar a ustedes el siguiente nivel más alto del que se encuentran ahora, aún al tiempo en que están logrando, integrando, equilibrando y armonizando el nivel donde residen actualmente.

Estos niveles también coinciden con las iniciaciones que deben pasar para poder continuar a nuevos niveles de crecimiento espiritual.

Hay un tiempo de integración, equilibrio y aceptancia en armonía a medida en que se asientan en un nuevo nivel de crecimiento espiritual.

A medida en que integran nuevos conceptos, nuevas verdades, sus viejas verdades son reemplazadas por una nueva y más elevada verdad.

Éste es el camino del logro espiritual. Uno puede llamarlo 'escalando la escalera espiritual'; o puede llamarlo 'escalando la montaña espiritual'. No importa qué palabras se usen para describirlo.

Deben comprender que ustedes subirán por ese camino, y se caerán de él también, subirán por él para caer nuevamente de él.

Es como si hubiera un flujo y reflujo para que, ultimadamente, puedan ascender por el camino. Deben mantener su dedicación, y su verdad y diligencia.

Ahora les pedimos que a medida en que logren nuevos niveles de crecimiento espiritual, no "descansen en sus laureles".

Sabemos que están agobiados, sabemos que están cansados, pero les pedimos, Queridos Míos, que sean la mejor y más elevada versión de su Yo que les sea posible ser.

Les pedimos que perseveren, que mantengan su Luz, y que eleven su cociente de Luz al más alto nivel que sean capaces de mantener con facilidad y gracia.

Les pedimos que prosigan en su camino, una vez hayan integrado el último segmento de verdad y sabiduría y crecimiento que hayan logrado.

Prosigan adelante de nuevo, Queridos Míos, extiendan su mano al siguiente peldaño de la escalera espiritual.

Los peldaños de la escalera espiritual no son lineares. Pudieran estar en uno de los peldaños y al mismo tiempo extender la mano para dar pasos más altos, hacia peldaños más altos para obtener una verdad y sabiduría más elevadas.

Permitan este gran movimiento, Queridos Míos. Permítanse dar un paso fuera del tiempo linear, como ustedes lo ven. Permítanse proseguir en su camino, expandiendo e incrementando continuamente su sabiduría y su verdad.

Deben adentrarse al centro de su corazón y sentirse cómodos en el nivel que han alcanzado. Ustedes sabrán cuándo suceda esto.

Sabrán instintivamente que han alcanzado un nuevo nivel. Deben adentrarse al centro de su corazón y permanecer en el Amor de su Corazón Sagrado.

Deben solicitar fortaleza, coraje, sabiduría, vigilancia y dedicación para proseguir adelante.

Cada nivel que logran es como si se hubieran pulido a sí mismos, pues ustedes son brillantes diamantes que brillan ahora mucho más brillantemente.

Ustedes son una joya cuya luz ha sido atenuada, y ahora esta luz está siendo refinada y pulida hasta recobrar la brillantez con la que brilló en su inicio.

Éste es el camino del guerrero espiritual, Queridos míos. Éste es el camino de quien alcanza la grandeza; éste es el camino de quien logra la ascensión, la liberación y la maestría integrada de un ser ascendido.

Éste es el trayecto de la totalidad, el trayecto de la entereza. Es el trayecto que conduce al Todo Lo Que Es, el Dios Fuente dentro de sí mismos.

Cada nuevo nivel de crecimiento que logran los conduce a una mayor y más fuerte integración de su Yo Dios. Cada nuevo nivel que logran trae un mayor equilibrio y armonía dentro de sus cuatro cuerpos.

Deben buscar y pedir una ascensión integrada. Éste es el camino de los 'magníficos', de los 'grandes' que han permanecido en el camino sin renunciar a él a pesar de todas las adversidades.

A medida en que continúan elevándose a sí mismos en su camino espiritual habrá recompensas cada vez mayores, al tiempo que más se esperará de ustedes.

Se espera que ustedes sean quienes iluminen el camino a otros, de la manera en que otros los han iluminado en su camino.

Todos ustedes son maestros, y a cada uno se le han otorgado obsequios que son únicos a cada uno para que los compartan con otros.

A medida en que despiertan a su potencial espiritual, ustedes 'despiertan' a estos obsequios.

Les pedimos que compartan sus obsequios, que irradien su luz a toda la humanidad y al planeta y que sean los bellos y brillantes Yo Dios, que son quienes ustedes vinieron a ser aquí en toda su gloria.

Nosotros, de los reinos más altos, estamos aquí para asistirlos en su camino a la maestría del Yo y su regreso a los reinos más altos.

Nunca están solos, estamos aquí a su lado y con alegría.

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.

www.transformingradiance.com.

Traductor : Gloria.


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: