Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 25 de marzo de 2011

Protección y Sanación del Envenenamiento de la Radiación, Neurotoxinas, Bacterias y Vírus

Hey querida familia de la luz, encontré esto cuando estaba en búsqueda de conocimiento. Para aquellos en sintonía esto realmente funciona, me gusta dar soluciones a lo que otros pueden considerar como problemas. Así que disfruten de la medicina si ustedes creen que lo necesitan.

Amor y alegría.

" Medicinas de Luz "

Un mensaje Planetario de Hathor a través de Tom Kenyon

Con el terremoto en Nueva Zelanda, seguido por el terremoto en Japón, está claro que han entrado a una fase más compleja del Nodo caótico.

Quisiéramos impartir un método para la protección y sanación del envenenamiento por radiación, así como otras condiciones físicas. 

A ésto le llamamos Medicinas de luz.

Esto está obviamente relacionado con eventos actuales desarrollándose en Japón, sin embargo, como los cambios futuros de la Tierra se desarrollan, es posible que se enfrenten a retos similares en el futuro próximo de otros lugares del mundo.

Este método les ayudará tanto a protegerse y sanarse a sí mismos de la exposición, no sólo a la radiactividad, sino también a las neurotoxinas y las formas mutantes de la bacterias y virus. 

Desde nuestra perspectiva ustedes pueden esperar ver un aumento de éstos en su línea de tiempo cercana.

El método consiste en conectarse a su alma Celestial, el BA. Esta acción consiste en conectarse a los dominios de la luz que son parte de su ser.

Todo lo que existe en su cosmos puede ser considerado como una calificación o una expresión enérgica de la luz- incluso sus formas más densas de la materia son esencialmente una forma de luz.

En este método ustedes se conectan a su alma Celestial, sosteniendo la intención y la expectativa de que los impartirá a un energético que los proteja y / o los sane. 

Ustedes envíen esta intención a su alma Celestial con la vibración emocional de apreciación o agradecimiento. 

Esto es simplemente la resonancia vibratoria que activa este aspecto superior de su ser.

Una vez que envíen esta intención en conjunción con la apreciación y gratitud a su BA, pueden cambiar su conciencia en su chakra del corazón, recibiendo la energía de sanación o protección en el chakra del corazón. 

Pueden experimentar este energético como una forma de luz, o como patrones geométricos, o pueden sentir la sensación de una descenso de la energía. 

También pueden experimentar esta energía simplemente como un pensamiento / sentimiento.

Una vez recibido el energético en el chakra del corazón, está listo para ser enviado.

Para esta fase van a necesitar un poco de agua pura, ya que el agua mantiene este tipo de información extremadamente bien.

Sosteniendo un recipiente con agua en sus manos, a través de la intención, envíen esta energía que está en el chakra del corazón por los brazos a las manos y a través de los chakras que están en el centro de cada palma. El energético entra en el agua a través de esta vía.

Les sugerimos que amplifiquen este energético repitiendo el procedimiento tres veces, para un total de tres veces -dos veces más además de la primera. Después ustedes, beben el agua. 

El agua penetra el elemento agua de su cuerpo, y la sanación y las cualidades protectoras, eventualmente, entrarán en todas las células.

A través de esta acción están calificando luz, haciendo que descienda a través de la vía central de su cuerpo a su corazón y enviándolo en el elemento agua. 

La conciencia del agua recibe este energético, y cuando lo beben, el cuerpo lo recibe.

Si ustedes se encuentran en una situación en la que han estado expuestos a la radiactividad ustedes llevarían a cabo este procedimiento tal como lo hemos descrito, calificando la energía que desciende desde la BA para protegerlos y sanarlos de cualquier posibilidad de envenenamiento por radiación. 

Si ustedes tienen otros medios de protegerse, obviamente deben incorporar estos también, pero incluso si ustedes se quedan con nada más que las herramientas del su propia conciencia, pueden protegerse y sanarse a ustedes mismos.

Si han estado expuestos a las neurotoxinas harían lo mismo. 

Si se encuentran en medio del una epidemia que involucra a las infecciones bacterianas o virales, le aconsejamos a hacer lo mismo.

A medida que colectivamente entran más profundamente en esta fase más compleja e intensa del Nodo caótico, bacterias y virus mutarán más rápido. 

Este método les permitirá protegerse y sanarse a sí mismos de estas formas de vida mutantes.

Es importante entender que ustedes están creando la protección y la sanación a través de los poderes de su propia conciencia.

Ustedes tienen acceso directo a sus propios dominios de luz.

Ustedes tienen el derecho soberano de llevar a cabo los dominios de luz en su propio nombre y en nombre de sus seres queridos.

Si ustedes se encuentran en una de estas situaciones difíciles que hemos descrito, le sugerimos que tomen el medicamento de luz- que es el agua que han cargado - varias veces al día, a como su intuición los guíe.

Las ramificaciones físicas de la actividad sísmica en Japón y el tsunami resultante son muy difíciles de tratar. 

Pero deseamos desviar nuestra atención de lo físico a los efectos mentales, emocionales y espirituales creados por semejante desastre.

Debido al hecho de que ustedes están en un nodo caótico y las energías del espacio profundo en conjunción con la actividad de llamaradas solares que afectan a sus cuerpos de energía, ustedes, como colectivo, son más afectados. 

Lo que queremos decir con esto es que ser testigos del sufrimiento de su prójimo les rompe el corazón. Hay un reconocimiento de que su predicamento fácilmente podría ser suyo. 

Este reconocimiento puede crear una abertura en sus corazones, y es a través del corazón-su corazón-que los estados superiores de conciencia son realizados, por lo que el terremoto de Japón es, en muchos sentidos, un terremoto del corazón colectivo.

Los tiempos antes de ustedes no son fáciles. Desde nuestra perspectiva, el aumento de los cambios terrestres están sobre ustedes. 

Pero un resultado de tales eventos es que son sacudidas desde sus raíces y la hipnosis de masas se detiene por un momento. 

Y en tal devastación total y surrealista, muchos de ustedes pueden ver muy claramente que su civilización se basa en terrenos frágiles. Nos referimos a este en sentido literal y figurado.

Y entonces nuestro consejo para esta fase del Nodo caótico es para aprender y dominar la capacidad de crear Medicinas de Luz para ustedes mismos, para que cuando llegue el momento, ya saben cómo involucrar a este poder de la protección y sanación que ustedes poseen de su misma naturaleza. 

Y le sugerimos a ustedes navegar a través de estos tiempos, no sólo con su mente, sino con sus corazones - y dejen que sus corazones sean tocados, porque es a través su corazón que van a ascender el camino en espiral desde su propia grandeza.

Los Hathors

16 de marzo, 2011

Addenda

Lo que queremos decir con agua pura…

Hemos sugerido el uso de agua para la creación de Medicinas de la Luz ya que el agua mantiene este tipo de información muy bien. 

Por "agua pura" simplemente queremos decir agua limpia.

No importa qué tipo de agua que es. Ustedes pueden utilizar incluso agua de la llave.

Si no hay agua pura disponible…

Para las raras ocasiones cuando ustedes no tengan acceso al agua potable, deben seguir el procedimiento que hemos descrito anteriormente, pero en lugar de enviar la energía de protección y / o sanación del chakra del corazón hacia sus brazos y sus manos en el agua, ustedes envíen la energía de protección y / o sanación de su chakra del corazón directamente en el agua que comprende su cuerpo.

En otras palabras, no necesitan el agua externa para nada.

Ya que su cuerpo es principalmente agua, él recibirá la Medicina de la Luz y trabajará con él de manera similar como si hubieran tomado un vaso de agua cargada.

Les sugerimos, sin embargo, cargar el agua cuando sea posible, porque este ritual externo de intención es la forma más poderosa para crear Medicinas de Luz para la mayoría de las personas. 

Ya que la mayoría los seres humanos están familiarizados con la toma de la medicina en forma de pastillas o líquidos, este ritual de beber agua cargada impresiona la mente subconsciente y activa los niveles más profundos de sus habilidades de auto-sanación.

Si su única agua potable es radiactiva…

Si ustedes se encuentra en una situación en la que la única fuente de agua a su disposición para beber ha sido contaminada con radiactividad, y se ven obligados a beberla para sobrevivir, les sugerimos los siguientes dos sencillos pasos.

Primer paso: Cargar el agua con la protección y sanación del envenenamiento por radiación (antes de beberla) tal y como lo harían para la creación de una Medicina de Luz.

Beban el agua para sobrevivir, en las más pequeñas cantidades como sea posible, sabiendo que se ha cargado con protección y sanación del envenenamiento por radiación a través su propia intención.

Segundo paso: Ahora crearán una Medicina de la Luz, sin agua (como describimos anteriormente) para la protección y / o sanación del envenenamiento por radiación.

Con este segundo paso ustedes están cargando las aguas de su cuerpo directamente. Piensen de este segundo paso como una forma de seguro de energía.

Este paso utiliza el agua de su cuerpo como el agua que se carga. 

Así que para estar claros: después de tratar agua que necesitan para la supervivencia y beberla, le envían el energético de protección y / o sanación desde el chakra del corazón directamente en el agua que comprende su cuerpo. No están utilizando el agua externa para este paso.

Ya que su cuerpo es principalmente agua, él recibirá Medicina de Luz y trabajará con él de manera similar como si hubieran tomado un vaso de agua cargada.

Durante todo el día, cada vez que beban agua, realicen los dos pasos anteriores hasta que no haya sospecha de contaminación radiactiva.

Tenemos en cuenta que en circunstancias tan terribles puede ser muy difícil de trascender las emociones de la paranoia y miedo, pero esto es lo ustedes deben hacer sólo por el poco tiempo están cargando el agua. 

Recuerden, no importa cuál pueda ser su situación externa, el Alma Celestial (su Ser Superior) reside en los dominios de luz y siempre trae consigo una paz que sobrepasa todo entendimiento. 

En esa isla de la paz, aun en medio de grandes dificultades, ustedes pueden encontrar un pasaje a los estados emocionales de apreciación y / o gratitud (que activa su alma celestial). 

Este es el dominio de vibración desde la que todas las Medicinas de la Luz son creadas, independientemente de su forma.

Traductor : Ale Manjarrez

Email: alemanjarrez123@hotmail.com


A través de :Tom Kenyon

No hay comentarios: