Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mensaje de Dios - 18 - 11- 2010. Te Estoy pidiendo que sientas esta resonancia de gozosa comunión.

Te Estoy pidiendo que sientas esta resonancia de gozosa comunión, que sientas Mi Amor por tí cerca y personal, y que mantengas esa vibración en tu conciencia y corazón.

Si la verdad de nuestra unión arde dentro de tu corazón y vive como la verdad de tu conciencia, tu espíritu, entonces todo lo que tocas y abrazas es elevado a la vibración de más alto denominador mantenida dentro de tu ser.

Te Estoy pidiendo que sientas esta resonancia de gozosa comunión, que sientas Mi Amor por tí cerca y personal, y que mantengas esa vibración en tu conciencia y corazón, envolviendo tu vida en ella a medida en que la vives de momento a momento. 

La más alta vibración entraña el descanso, alineando con ella cada vibración.

Traductor : Gloria

Tomado de los Mensajes de Dios

18/ Noviembre/ 2010



No hay comentarios: