Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 21 de octubre de 2010

21-10- 2010. "estallen" hacia delante la LLama Gemela de su magnífico corazón.

Sientan el poder de Todo Lo Que Soy dentro de ustedes, y "estallen" hacia delante la LLama Gemela de su magnífico corazón. Sientan la profunda certeza de que Yo Estoy siempre con ustedes, adondequiera que enfoquen, pase lo que pase.

Queridos Míos, sientan todo profundamente. Sientan la infinita libertad, la brillante y deslumbrante visión. Saboreen la certidumbre de la infinidad y regocíjense en su verdadera naturaleza eterna. 

Sientan el poder de Todo Lo Que Soy dentro de ustedes, y "estallen" hacia delante la LLama Gemela de su magnífico corazón. 

Sientan la profunda certeza de que Yo Estoy siempre con ustedes, a donde quiera que enfoquen, pase lo que pase. Sientan cómo nada los puede detener, cómo toda la Creación es su parque de juegos, su palacio, y a medida en que la chispa en su corazón los incita a crear, sientan también cómo Yo les proporciono aquello que necesitan para crear.

La Luz los nutre directamente cada vez que respiran. En cada Momento de Ahora están sostenidos por Mi Amor.

Los sentimientos son el movimiento de la Creación. Los insto a que los aprecien y a que los usen para elevar su nivel de conciencia y de resonancia con lo que significa SER este infinito Amor ardiente, el poder del cosmos demandado y enfocado. 

El sentimiento es el poder del universo. Es lo que produce por sí mismo el movimiento de la Creación. 

Sin la forma de ondas del sentimiento no podría manifestarse la expresión de este Amor, y no podrían abrirse como las flores de mi corazón.

Tomado de los Mensajes de Dios.


Traductor : gloria
 
WebSite : www.dataha.org/

1 comentario:

JUAN GALÁN dijo...

HERMOSAMENTE REAL. OJALÁ NOS LLEGUE A TODOS E IMPACTE EN NUESTRO SER INTERNO PARA UN PRONTO DESPERTAR.
DE CORAZÓN, GRACIAS
JUAN GALÁN