Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 13 de febrero de 2011

"Entréguense al ardiente poder del Amor: ¡el conteo ha empezado!"

Este fuego, esta viveza, está presente en su corazón, ardiendo en el centro de su ser, esplendorosa en su pulsación hacia el exterior -- es impresionante, amados míos, en su belleza. Así que, queridos míos, ¿Me permiten asistirlos ahora a enfocar en su interior para experimentar estar vivo y permitir que esta poderosa y explosiva fuerza que es la fuerza de la Creación facultando su ser ...

Queridos míos, dentro de ustedes hay una flama ardiendo que es el centro de su ser.

Es el poder de su corazón. Es su parte de la explosión que es la Creación. 

Esta flama es dinámica e irresistible, y los catapulta a la más exquisita experiencia de todo lo que es la vida.

Queridos míos, el grandioso momento orgásmico de la Creación está vivo en el centro de su ser. 

Es puro, es una gloriosa viveza, un ardor que pulsa y ondea y brilla y explota, trayéndoles la habilidad de involucrarse plenamente en la vida - en cualquier lado, en todos lados, a través del poder de su foco de atención.

Es imposible describir esta magnífica viveza que les trae el sentimiento del corazón co-creativo de Dios. 

Es como si se detonara na energía atómica a propósito en el centro de quienes ustedes son en realidad.

Esta flama hace de cada respiración un puro éxtasis, y les trae la habilidad de unirse a esta fuerza de la vida con el fuego que arde en cada aspecto de la Creación, a fin de que Yo pueda experimentarme a Mí mismo en el expandiente éxtasis que es lo que verdaderamente es su vida.

Es la espiral de la Creación siendo 'disparada' hacia el exterior.

Es la verdadera facultación que lleva consigo un almacén de tal energía que con un solo gesto ustedes pueden crear un cosmos y darse un clavado en él para experimentarlo.

Hay mucho que solamente el corazón puede comprender, y esta comprensión es la involucración directa.

No es filtrada por la mente ni experimentada como conciencia. Está siendo sumerjida en la pura explosión de Dios. 

Es esta poderosa y gloriosa manera de vivir lo que la humanidad busca de tan diversas maneras, porque dirigiendo su foco de atención fuera de ustedes a través del condicionamiento de la mente del ego alejan su foco de atención de este fuego que está dentro de ustedes. 

En consecuencia, se olvidan de que para poder ser la plena experiencia de la vida, la verdadera viveza del corazón de Dios es su herencia. 

Ese es su destino, es la manera en la que están destinados a involucrarse en la vida en cada momento.

Este fuego, esta viveza, está presente en su corazón, ardiendo en el centro de su ser, esplendorosa en su pulsación hacia el exterior -- es impresionante, amados míos, en su belleza. 

Así que, queridos míos, ¿Me permiten asistirlos ahora a enfocar en su interior para experimentar estar vivo y permitir que esta poderosa y explosiva fuerza que es la fuerza de la Creación facultando su ser ... permitirán que esto les muestre lo que significa vivir; permitirán que haga añicos todos los condicionamientos que han sufrido, cada aceptancia de ser menos que el exquisito gozo y viveza orgásmica que es su destino?

Aún las cosas que ustedes pueden encontrar en el mundo que pudieran traerles un momento de esta experiencia vienen a ustedes primordialmente porque ellas cambian el enfoque que ustedes tienen completamente al presente, a este Momento de Ahora. 

Ellas los abren para que prueben lo que es la vida realmente, pero estas cosas experimentadas en el reino del tiempo no pueden ser sostenidas y apenas pueden ser experimentadas plenamente.

Cuando están sintonizados con su corazón y abren el portal, entonces el fuego de su vida puede inflamarse plenamente en ustedes y hacer del Momento de Ahora uno exquisitamente poderoso, indescriptiblemente deleitoso.

Es facultado por el Amor, un Amor que tiene tantos aspectos que no es suficiente verlo únicamente de una manera. 

El tocar esta flama de vida es experimentar realmente su corazón por lo que es.

La mayoría de ustedes tiende a pensar que el Amor es gentil, protectivo, uno que los llena de recuerdos de su bondad y su aceptancia incondicional. 

Esto es parte de eso, y es glorioso. ah, pero hay mucho más. 

A medida en que el mundo gira en esta cúspide del cambio y ustedes empiezan a reclamar su habilidad para regresar al Ahora y ser el corazón de Amor, van a encontrar, queridos míos, que hay mucho más, mucho más sobre el Amor de lo que jamás se han imaginado.

Debido a que este cambio naciente en la Tierra requerirá el facultamiento y enfoque de Dios, son sus corazones en la plenitud de su destino los que pueden facultar este cambio y poder sin esfuerzo alguno, siempre y cuando permitan que este fuego de vida los consuma. Sí, eso es lo que Dije. 

Si ustedes permiten que el fuego los consuma, que se convierta en el fuego del Amor transformativo ... que tome de su ego toda esa escoria y lo deje como un receptáculo cristalino de Dios, el lugar donde el Cielo y la Tierra se encuentran.

Ustedes han experimentado hasta ahora las turbias aguas de la dualidad, y por lo tanto, la mente del ego está llena de imágenes conflictivas desarrollándose como una corriente del subconsciente que continúa haciendo que ustedes mantengan su foco fuera de sí mismos, desarrollando viejos patrones repetitivos.

Pero cuando se permite arder al fuego del corazón despertado, es celebrado en su intensidad, es experimentado como su enlace al Momento de Creación que en una gran explosión es el alfa y omega, la totalidad de la vida misma... -- cuando el fuego se extingue, la dualidad es un concepto y no más una experiencia que están teniendo. 

En lugar de esto, ustedes son el receptáculo para la ardiente Voluntad del perfecto Amor para vivir a través de, y ser expresada plenamente en las imágenes del mundo.

Ustedes tratan de alcanzar con frecuencia una experiencia de esta verdad de sí mismos y de nuestra comunión de una manera que está abarcada por la limitada perspectiva de la mente del ego, y por tanto, es filtrada a su experiencia.

Pero si dicen "sí" al fuego dentro de ustedes, entonces todas las capas del velo serán quemadas.

Cada subcreación de la mente del ego identifica que tal vez ha sido acumulada por eones de tiempo, por usar el lenguaje del pensamiento lineal... todo esto es consumido por el poder del Amor mismo, la reclamación de todo lo que ustedes son en la más grandiosa entrega al más poderoso Amor que está vivo en el centro de su ser.

Es hora de tener una nueva experiencia de Amor, y en consecuencia, hora de experimentar el poder del Amor. 

Es hora de permitirse ser envueltos por la totalidad de lo que es el Amor. 

Requerirá de valor dejarlo entrar, pero les prometo que lo que quedará es la más pura, la más clara, la más elevada resonancia de Amor que traerá a sus mentes una claridad cristalina a través de la cual la Voluntad del Amor puede moverse y por la que pueden ver realmente el mundo en toda su indescribible e infinita belleza y todo su poder que está despertando, queridos míos.

La Tierra misma es un ser que tiene un gran destino, como ya lo saben.

Ella está esperando a despejar todo vestigio que quede del sueño del ego, a medida en que se permita a los fuegos del Amor arder aquí, ¡y vaya que arderán!

Si ustedes han ofrecido su ego y han abierto su corazón, se van a regocijar cuando sientan que están ardiendo pues reconocerán la exquisita energía de la vida.

Van a recordar cómo se siente estar viviendo realmente como un ser cósmico. 

Serán abrazados por la totalidad como el centro del holograma que les permite enfocar en cualquier lado para traer el Momento de Creación, para facultar la expansión del Amor Real, para permitirle sacudirlos aún más y despertarlos a un mayor nivel. 

Cada electrón de su ser está cantando "sí", y no hay separación entre su vida y la vida del Yo Soy. 

No hay nada que los prevenga de ser la "conciencia manifestada" del corazón de la Creación, del momento en que la vida surge avanzando en su abrasadora explosión.

El tierno Amor siempre estará en ustedes. Su receptividad a su identidad Real viene cuando permiten que el lavado de Amor les informe continuamente lo que significa realmente ser ambos/y ... para ser aquello que vive la totalidad.

Este es el tiempo del que se habla en la "Revelación", el tiempo en el que el mundo es consumido por la flama.

Es motivo de una gran celebración. Es el tiempo de la ignición y el regreso a la experiencia del verdadero Amor.

Piensen en todas las maneras por las cuales la mente del ego los ha atraído -- volviéndolos de este lado o del otro, dándoles a probar un poquito de viveza mientras que, al mismo tiempo, dejaba destrucción a su paso a medida en que ustedes se apresuraban a enfocar fuera de ustedes para sentir este movimiento del poder del Amor. 

Es la viveza lo que podemos atisbar tal vez a través de la ventana del Momento de Ahora mirando el mundo del ego, ya sea viniendo de escalar montañas o saltando de un avión, o enamorándose una y otra vez.

En realidad, es sólo un pequeño atisbo de lo que está vivo en ustedes, ya presente, ya explosivo, trayéndolos ya al Verdadero poder de la vida, el gozo y la unidad de Dios.
 
La naturaleza holográfica de la Realidad significa que cada parte contiene el Todo, y por tanto, amados míos, todo el campo de vida está vivo en ustedes ahora mismo, y está también vivo en cada una de las corrientes de vida, y disponible a través de su corazón.

Cuando están en resonancia con el Momento de la Creación, entonces están reconociendo la Realidad de Dios, la Realidad de la exquisita naturaleza de la vida, el obsequio del fuego en el centro de todos los seres, lo cual los trae de regreso siempre al punto central de toda la Creación, del Todo Lo Que Es, esta perfecta comunión de Amor.

Así que nada los jala más hacia fuera de ustedes para buscar una experiencia de lo que significa estar vivo, pues tanta vida está pulsando en el centro de su ser que pueden beber de esta fuente y permitirle que los alimente, que sea su ignición, donde ustedes son el cohete del propósito del Amor siendo lanzado ahora mismo, apresurándose a su destino que se está desplegando como el facultado corazón de Dios.

Les He dicho que el cambio a vivir de corazón traerá consigo la habilidad de iluminar sus casas y crear sus alimentos, pero es algo mucho más, mucho, mucho más vivo que esto. 

Es permitir cada expresión de todo lo que ustedes son, la ignición de cada experiencia de cocreación y su facultación desde dentro, desde la fuerza de vida que es el Momento de la Creación.

Ustedes, queridos míos, no sólo son este fuego sino que también son los tiernos fuegos. 

Ustedes son el corazón de la Creación, el centro del holograma. 

Dentro de ustedes está la “conciencia manifestada” del despertar de Dios y del Todo Lo Que Yo Soy, Todo Lo que Yo Amo. 

Todo esto es suyo, es dado vida a través del corazón, el corazón de la Creación que ustedes son.

A medida en que se extienden y se abren a esta experiencia, entran al campo al que Estoy llamando: “ambos/y,” y son totalmente consumidos. 

Están ardiendo. Ustedes son el Momento de la Creación misma, y son Mi corazón siendo testigo del despertar del poder del Amor.

Ustedes son aquello que es el corazón del Yo Soy Dios, reconociendo que es bueno, que es más, mucho más que la viveza del Amor.

Así que, por favor queridos míos, ya no busquen fuera de ustedes una experiencia de la viveza de la vida. Regresen a la facultación Real. 

Encuentren la viveza que es la apropiada en su corazón y que sobrepasa muy profundamente cualquier ventana que la mente del ego les permita mostrar.

Es la conección directa. Es el combustible del cohete totalmente prendido. 

Es necesario permitir esto para retornar al mundo a su verdadera naturaleza, brillando como un sol, conectado a todo en el cosmos, estando totalmente disponible al Todo Lo Que Es como un conducto alimentador de la Creación misma.

Es el Amor ardiente del Todo Lo Que Es en su habilidad para ser el fuego orgásmico, el caldrón, el laboratorio que es la Creación respondiendo a la pregunta: “¿puede haber algo más de este Amor?” 

Así que permitan que el fuego dentro de ustedes arda y tenga su turno ahora. Siéntanse expander a una nueva experiencia de lo que es el Amor. 

Permítanme mostrarles el poderoso lado del amor Real que vive en su interior y que, por lo tanto, conecta con Todo Lo Que Es. ¡El conteo, queridos míos, ha empezado!

El "Circle of Light" (Círculo de la Luz) ha sido obsequiado con el regalo de los Mensajes de Dios para la humanidad a través de Yael y Doug Powell. 

Esperamos que puedan compartir estos mensajes tan ampliamanete como les sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que sientan sea apropiado.

Solamente les pedimos que retengan nuestra información identificativa. © 2006 Circle of Light www.circleoflight.net

Channeler: Yael and Doug Powell

Traductor : Gloria Mühlebach

Email: grmuhlebach@gmail.com


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: