Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 5 de mayo de 2011

"La única ley es Amar". Dejen de lado sus odios y mentiras...

Dejen de lado sus odios y mentiras, siempre han sido Amor. Se encuentra en su interior para ser ofrecido.

"Entréguense a sí mismos al Todo Lo Que Es y permitan que fluya a través de ustedes en vez de obstaculizar el camino. 

Permitan que Todo Lo Que Ustedes Son se vuelva Uno con Todo Lo Que Es. 

Vuélvanse parte de la Tierra, la luna, el sol, las estrellas y el cielo. Sean uno con el viento y el mar; respiren fuego de regreso a la vida y renueven sus votos para sanar a la Tierra. 

Canten y sean felices pues está surgiendo un nuevo amanecer a medida en que la última era pasa a ser noche. 

Es hora de abrir su corazón al cambio, y manifestar un nuevo destino para sí mismos. 

Cualquiera sea lo que su alma desea verdaderamente, manifiesten eso con admiración y majestuosidad.

Sean libres para elevarse a nuevas alturas en la senda del Amor Incondicional, y sean completos en el Amor nuevamente. 

Manifiesten paz, amor, bondad, compasión, paciencia y comprensión para todos. 

Unan, vivan, amen, sonrían, jueguen, canten y regocígense. 

Encuentren y enriquezcan sus vidas con todo lo que crece alrededor de ustedes.

Nutran el amor en todas sus formas. 

Desde la amistad hasta la paternidad, la bondad para con extraños, el amor para con sus seres queridos, y por supuesto para consigo mismos puesto que ustedes son Divinos. 

Traigan afuera su luz interior y encuentren su voz interna, la que los está llamando de retorno a casa. 

Iluminen la Tierra con su Amor e intención de corazón. 

Ha llegado su hora de nuevo para unirse a la obra maestra de la vida, la muerte, el renacimiento y de todo.

Algunos se quedarán atrás en esta encrucijada de tiempos cambiantes. 

Pero es sólo que no han terminado de aprender todo lo que desean aprender en este mundo.

Permítanles ser, pues ellos nos seguirán pronto a la luz puesto que es eterna. 

Ésta no es una invitación a suicidarse, no piensen que deso que regresen a Mí de esa manera. 

Es una invitación a progresar en la senda de su alma, una vez hayan regresado a casa a estar conmigo en la unidad de la Luz y el Amor Incondicional.

Uno desea comprender la naturaleza del universo. 

Ella comenzó con la más simple de las cosas, y puede ser entendida de tal manera. 

A través de la esencia lo que resta es lo puro y lo simple, es la totalidad que es muy difícil de definir.

El inicio de todo fue como pura conciencia y la energía en la cual fluía. 

Esta energía no tenía ni orden ni estructura ni pensamiento, sólo amor incondicional. 

Es la fuente de Todo lo Que Es, y todos estábamos unidos en esta gran amorosa y poderosa energía. 

¿Pero de qué sirve el amor incondicional sin nada o nadie a quien amar? 

Esta energía consciente es la que dió nacimiento al universo mediante la energía, y nos creó a nosotros para amar y ser amados.

Algunos creen que esto sucedió por la mano de esta energía consciente a la cual llaman "Dios", y en esencia, tienen razón.

Esta energía consciente se encuentra en todo y es la luz guía de la evolución a través del proceso de la ciencia. 

No el "hombre en el cielo que repentinamente creó todo"... 

Y cuando digo el “hombre” en el cielo, no significa que Dios es un hombre, Dios es ambos, masculino y femenino. 

Piensen sobre esto así, el pensamiento/luz es masculino, la energía/obscuridad es feminina, y juntos son Dios.

¿Y cómo llegamos a ser este ser imperfecto cuando nuestra Fuente es una energía de puro Amor?

Mucha gente al principio entendía la esencia del universo, pero ello no sirvió para una creación y crecimiento buenos y consciente. 

Lo que quiero decir es: ¿cómo podemos expander el universo consciente si sabemos todo, si sentimos todo? No puede haber crecimiento ni expansión. 

Por lo tanto, nuestro Creador nos dió libre albedrío permitiendo que nos separáramos de mente y cuerpo del conocimiento de la Fuente. 

Nosotros estábamos y todavía estamos conectados, podríamos tener acceso a él si verdaderamente lo necesitáramos, pero para que este mundo, esta conciencia crezca, aprenda y expanda, debemos estar separados de ella. 

Y cuando todo lo que hemos aprendido, hecho, y experimentado es añadido de regreso a la Fuente, nunca más estaría solo otra vez. 

Pero el dolor de haber perdido contacto con nuestra Fuente, con nuestra verdadera naturaleza, nos hizo olvidar el amor incondicional por las condiciones del universo creado. 

La gente se volvió humana, con debilidades y flaquezas. Todo Lo que Es, se quiso crear. 

A pesar de todas nuestras flaquezas, estamos aprendiendo qué significa verdaderamente ser libres.

Así que podemos ser libres del amor incondicional o podemos entregarnos a nosotros mismos para volvernos nuevamente uno en amor incondicional. 

Si eligen la libertad de vez en cuando, entonces vivan, amen, aprendan y traigan de regreso su experiencia al Espíritu de amorosa bondad. 

¡Hágannos hermosos, felices, amorosos y libres! Traigan su energía e imaginación a relucir a fin de que puedan añadir a nuestra interminable historia y regresen a la roca universal mejores y más brillantes que nunca. 

Para regresar a la Fuente del Todo lo Que Es, todo lo que deben hacer es amar incondicionalmente.

Durante los tiempos anteriores a los Grandes Profetas, Yo les dí a los líderes de los pueblos la visión y la esencia de Mí, Dios. 

Esa esencia era amor incondicional y energía creativa virgen. 

La comprensión que tenían los líderes de Mí es lo que les ayudó a crear las leyes para ayudar a la gente a tratar de ser como Yo, a ser amor incondicional. 

Pero la gente en lugar de tratar de ser como Yo, Amor Incondicional, trató de cumplir al pie de la letra la ley. 

Y el mensaje de Mi Amor se perdió por la estricta adherencia a la ley. 

Ví a Mis hijos matarse unos a otros a Mi nombre, y a nombre de las leyes creadas alrededor de la meta de encontrar Mi Amor.

Por lo tanto, envié a los profetas para que pudieran mostrar al mundo y a la gente de sus países nuevamente lo que era ser como Yo. 

Ser Amor Incondicional para el mundo. 

Para que no solamente los líderes supieran cómo Soy Yo, sino para que la gente viera quién Soy Yo en forma humana. 

Un modelo de Amor Incondicional. 

Mis profetas lucharon contra la letra de la ley para mostrar a la gente el verdadero mensaje de lo que aquellas leyes estaban tratando de lograr. 

Para mostrar a la gente que el ser Uno Conmigo deben tratar de amarse mutuamente, volverse perfectamente divinos en forma humana. 

Algunos pensaron que Mis profetas eran una abominación de Mi ley, impostores y diablos enviados para alejarlos de Mí. 

Pero otros vieron la verdad de lo que Mis profetas hacían y decían, vieron Mi Amor en ellos y se regocijaron. 

Muchos preguntaron qué debían hacer para tratar de alcanzar la perfección, esforzarse por Mi regalo divino de amor. 

El mensaje fue amar a su prójimo y a su enemigo. 

Pero la gente no podía comprender que ésa fuera la única ley. 

Querían respuestas a sus preguntas sobre problemas cotidianos. 

Y Mis profetas les dijeron cómo solucionar sus problemas, dándoles respuestas que mantenían la única ley, que era amar. 

Mis profetas murieron, algunos sacrificados para que Mi amor no fuera olvidado nunca. 

Pero la gente siguió pidiendo que se les contestaran sus preguntas. 

Y los discípulos de esos grandes profetas trataron de contestarlas lo mejor que pudieron, tratando de usar el amor como la única ley.

Algunos añadieron sus propios prejuicios o tendencias en sus respuestas a la gente. 

Estos prejuicios fueron escritos como leyes. 

Y de nuevo la gente trató de seguir al pie de la letra las leyes que habían sido estipuladas por los seguidores de mis profetas, pero el verdadero mensaje se perdió. 

Ahora Veo de nuevo a todos Mis hijos, todos los de la raza humana, matándose unos a otros a Mi nombre, y a nombre de las leyes creadas alrededor de la meta de conseguir Mi amor.

Así que de nuevo mando visiones a Mi gente, y de nuevo envío a Mis profetas y mensajeros para reinstaurar la verdadera y única ley para conocerme y conocer Mi amor. 

Esta ley es el amar, amar incondicionalmente a todos.

No voy a responder a preguntas pues la respuesta será siempre la misma. 

Amen a su prójimo y a su enemigo. 

Para conocerme y ser Uno Conmigo, la única ley es amar. 

Si ustedes hacen todo con amor incondicional en su corazón y en sus acciones, habrán seguido la ley al pie de la letra.

Y quienes no puedan seguir esta ley, traerán dolor y sufrimiento, el infierno al mundo, a su gente, y a sí mismos. 

Y en la muerte conocerán este dolor y sufrimiento que trajeron al mundo pues todos los espíritus están unidos como Uno.

Muchos de ustedes no Me conocen todavía, y nunca Me han conocido; algunos nunca Me han conocido en el plano de la Tierra.

Pero no teman, Yo los limpiaré de todo su dolor, susufrimeiento, y mostraré a su espírtu amor incondicional a fin de que todos sean Uno nuevamente Conmigo en MI Amor


Amo a todos Mis hijos, a cada uno de ustedes.

Escúchenme todos, quienes tengan oídos para escuchar y ojos para ver. 

Por todo el mundo Mis hijos se están despertando. 

Regocíjense, finalmente han visto Mi Luz. Permitan que su Amor y compasión los lleve de regreso a Mi Luz Divina. 

El Amor está siempre con ustedes. Ustedes son Amor; son parte del Uno.

Sientan el formidable poder de su ser. Despierten a Mi gente y hagan brillar su Luz. 

Sean la esperanza cuando no hay esperanza. Sean Amor cuando no sientan Amor. 

Sean el haz de Luz en la venidera obscuridad. Sientan su verdadera naturaleza en su interior. 

Permitan que brille para que todos la vean. Sean en Mí, Conmigo, ustedes son parte de Mí. ¡USTEDES SON AMOR!

Abran su corazón al Amor Incondicional, él los guiará. 

Busquen entender la naturaleza del Amor Incondicional. El Espíritu que nos une a todos, todo es Amor.

El Espíritu de Amor, Dios, está en USTEDES, les fue dado desde el inicio de su tiempo. Ustedes lo han abandonado. 

Escuchen, Yo Estoy aquí, Yo Soy todas las cosas que ustedes ven y conocen, Soy el sonido del relámpago y el llanto de un recién nacido. 

Soy el Todo y Todos. Sientan Mi energía dentro de sí. 

Todos ustedes tienen la capacidad de ascender y ser Uno con la Divinidad nuevamente en esta vida.

A quienes preguntaron: “¿Dónde estaba Dios?" Yo estaba aquí, en su corazón, ¿por qué no se levantaron? 

Yo los llamé, les mostré Amor, Mi amor, pero ustedes Me ignoraron.

Ustedes llamaron: “¿Por qué, Señor, por qué nos permites que suframos?

Pero no es el Señor, Dios, Espíritu, quien permite que sufran, ¡son USTEDES!

Dios, Alá, Yahweh, Jesús, Buda, Krishna, y todos a quienes ustedes llaman Dios o profetas, todos ellos son Uno, son Amor y desean acabar con el sufrimiento. 

“¡Acaben con el sufrimiento!”, GRITAN ellos. 

Está dentro de ustedes, dentro de todos ustedes el acabar con su sufrimiento y el de su prójimo. 

“¿No lo ven?”, les gritan los profetas de sus ancestros. 

Ustedes son la Luz y el Camino, despierten a él.

Abrazen su obscuridad brillando Luz sobre ella. 

No nieguen quiénes son ustedes, sino dénse cuenta qué son ustedes verdaderamente, lo cual es Amor. 

Ustedes viven en un mundo de dualidad. 

Es bueno para ustedes. Deben entender la obscuridad, o si no, nunca verían la Luz brillar tan esplendorosamente. Ahora pueden aceptar la obscuridad sin convertirse en ella.

Ustedes solamente pueden cambiarse a sí mismos. No pueden cambiar a otros. 

Solamente pueden brillar su Luz de Amor para que otros la vean. 

Al momento en que traten de forzar su Luz en otros, entonces su Luz se apaga y deben encontrarla nuevamente. 

No pierdan su Luz debido a la obscuridad.

Permitan que otros sean quienes ellos son. Deben entender su naturaleza y encontrarla ellos mismos. 

Mientras más traten de forzar la Luz del Amor en otros, más retrocederán ellos en la obscuridad.
Y si los persiguen, ustedes acabarán siguiéndolos y extinguiendo todo lo que han encontrado. 

Muestren su Luz y sean la Luz del Amor, eso es lo que cambiará los corazones de este mundo. 

Todo lo que pueden hacer es convertirse en un haz de Luz y compartirlo con el mundo. 

Ellos verán y sentirán el Amor de ustedes y pensarán: “¿Puedo yo ser así también?”

Un ejemplo de amor incondicional puro solamente puede traer amor a todos.

Sean precavidos, no obstante, pues a veces el amor requiere de ustedes que liberen algo en lugar de fianzarse fuertemente a él.

Esta vida que están teniendo no es una vida fácil, no estaba planeada que fuera. 

Los veo a todos y deseo entrar a sus mentes y mostrarles clara y simplemente Mi Luz, pero el libre albedrío me lo prohibe. 

Yo les otorgué libre albedrío pues ustedes lo deseaban.

Les dí este universo para que aprendieran sobre el amor, cómo amar; para descubrir todo lo que pudieran sobre la luz y la obscuridad. 

Para crear, imaginar, para ser creadores de la vida. 

Yo esperaba que con esta libertad ustedes entenderían el dolor del sufrimiento para que dejaran de sufrir (para que lo terminaran). 

Veo que ansían sufrir para aprender en lugar de saber en su corazón que ustedes son Luz y Amor. 

No deseo que sufran, pues Yo sufro por todo aquello por lo que ustedes sufren. 

Yo puedo aliviar su sufrimiento en este mundo si aprenden a Amar nuevamente. 

Ésa es la única manera en que puedo hacerlo, puesto que Yo Soy Amor. 

Quiero que encuentren la Luz que brilla en su interior, dentro de sí, y que Amen al mundo, a su gente y todo cuanto esté en ella.

Amen a sus amigos y a sus enemigos. No los atormentaré, Los amo. 

¿Acaso piensan que les pediría que hicieran algo que Yo mismo no hiciera? Mi Espíritu es Uno con toda la gente. 

¿Cómo podría Yo atormentarme a mí mismo? Yo Soy Amor, el Amor no puede odiar.

Les he pedido que Amen a sus enemigos porque Yo Amo a sus enemigos, porque sus Espíritus son todos Uno Conmigo. 

Yo no los atormentaría por su obscuridad, así que, ¿por qué se lo haría a otros? 

Todos aquellos que crean que otros son menos merecedores que ellos de Mi Amor se horrorizarán de saber que Yo Amo a todos igualmente.

Sí, asesinos, violadores, terroristas y los líderes de la destrucción de las masas. 

Amo a todos. Ellos están tan atrapados en su odio como ustedes lo están en su orgullo. 

Ustedes piensan que son mucho mejores que ellos, pero ésta es la perdición de ustedes. 

El orgullo y la ira residen en la misma obscuridad, y todos aquellos que viven en esa obscuridad en la vida física la van a sentir en la vida espiritual. 

Hasta que entiendan el sufrimiento que han causado a otros en esta vida o en la siguiente, no van a poder reunirse conmigo. 

Una vez hayan comprendido y se alejen de su propia obscuridad, serán entonces capaces de brillar la Luz de su Amor para que los demás la vean. 

Entonces podrán unirse en el Amor Incondicional que buscan en la Tierra o en el Paraíso.

Es mejor liderear por ejemplo que gobernar por temor. El temor causa dolor y sufrimiento a todos quienes toca. 

Cuando ustedes causan sufrimiento a alguien, se causan sufrimiento a sí mismos. Todo lo que den, lo van a recibir porque todos son Uno.
Cuando uno juzga a alguien, se juzga a sí mismo y uno siente todo lo que la otra persona está sintiendo porque en espíritu uno es la otra persona. 

Todos los seres están conectados a través de Mí.

¿Acaso no lo ven? Cuando hieren a algo o alguien, se hieren a sí mismos y Me hieren a Mí porque todos somos Uno en espíritu.

No hay Cielo o infierno. Solamente existo Yo, nosotros, nuestro espíritu combinado junto, y todos sabemos todo, sentimos todo lo que pasa. 

Cuando causan sufrimiento, nos lo causan a todos. Es a través de su Amor como ayudarán a poner fin al sufrimiento de otros. 

El mundo ha tomado la posición de juzgar a los terroristas, a los líderes mundiales, a los homosexuales. 

¡No los juzguen! Tampoco juzguen a quien ustedes piensan es malévolo o está equivocado. 

Es solamente a su propio corazón a quien pueden juzgar. Purifíquenlo con Amor. 

Muestren amor Incondicional especialmente a aquellos a quienes odian más. Esto es lo que redimirá a su espíritu.

Eso no significa que deben permitir a quienes causan sufrimiento a otros que continúen haciendolo.


Si actúan con puro Amor y no dañan a nadie, entonces están viviendo la Ley del Amor. 

¿Cuál daño es causado cuando adultos que son dos hombres o dos mujeres se aman mutuamente? NINGUNO.

Ellos están compartiendo en el Amor Incondicional del Espíritu. 

Pero cuando la persona daña a un inocente, adulto o joven, esa persona debe ser sacada de esa situación y mostrársele Amor y comprensión. 

Ésa es la única manera de guiarla de regreso al Amor.

Todos ustedes se han convertido en esclavos de sus posesiones.

Libérense de esta esclavitud. Tomen lo que necesiten para sobrevivir en este mundo y den el resto a los necesitados. 

Eso es duro y doloroso porque las posesiones se han convertido en nuestros maestros. 

No tienen que renunciar a todo lo que tienen, pero sepan que el verdadero Maestro del Mundo es el Amor. 

Si renuncian a todo lo más que puedan y ayudan a dar fin al sufrimiento de otro, sentirán el puro Amor y gozo que estaban añorando. 

Sus deseos son los que causan el sufrimiento. La senda del Amor no es una senda fácil. 

Es difícil y llena de retos, pero el poder está en el interior de ustedes para cambiar. 

Yo Estoy en ustedes, Yo Soy su ser. Yo Soy Amor. 

Su mente los ha distraído de Mí. No hay problema, Los sigo amando.

La casa del Espíritu no tiene cuatro paredes y copas doradas de vino y sangre. El Espíritu reside dentro de sus corazones.

Digo a todas esas 'casas' que profesan ser casas del Espíritu lo siguiente: despójenlas de todas las posesiones e inviten a los Niños de Amor. 

Alberguen a quienes están sin techo, alimenten a los hambrientos, vendan a sus maestros, sus posesiones.

Libérense de ellos y regresen a la fe y el Amor del Espíritu. 

Ustedes se encuentran atados a sus ropajes y copas de oro, rituales y oraciones. Libérense de ellos y permitan que el Amor del Espíritu regrese a sus corazones.

Todos conocen el dicho: “Pide, y recibirás; busca y encontrarás; toca, y te abrirán la puerta.” Es verdad. 

Pero tantos han olvidado hacer las preguntas, buscar las respuestas en el mundo y en sus corazones, y en lugar de tocar a la puerta, leen el manual de instrucciones que el hombre les ha dado. 

Dejen de leer las palabras del hombre y vivan la Ley del Amor. 

Las escrituras del hombre son un intento de definir Mi Luz.

Les voy a decir por qué muchas religiones temen a Mis verdaderos profetas. 

Porque saben que el único sendero a Mí es a través del Amor. 

Nada más cuenta, ni las biblias, ni las iglesias, ni las oraciones, nada. Y cuando las masas finalmente sepan esto, la religión y sus líderes perderán su poder sobre la gente. 

Al final de los días, muchos vendrán a Mí a nombre de la religión y dirán: “Mi Dios, Mi Dios, he controlado al mundo a tu nombre!”

Y Yo les responderé: “Tú, necio, necio tonto! To te mandé a que amaras al mundo. 

Te envié a tantos guías... ¿Cómo pudiste estar tan ciego?¿Cómo pudiste serlo, cuando todo lo que Yo quería era paz, Amor y armonía? 

Tú juzgaste y destruíste el mundo, cuando todo lo que Yo quería era paz, Amor y armonía? 

Tú deseaste que sólo tu palabra fuera escuchada y te olvidaste de que todos aquellos a quienes juzgaste y perseguiste a mi nombre eran Yo. 

Todo lo que hagas a CUALQUIERA de mis hermanos y hermanas Me lo haces a Mí!”

Muchas de las variadas escrituras de los libros sagrados del hombre albergan gran sabiduría, pero no son amor.

Las iglesias, los templos, las sinagogas y monasterios del hombre proporcionan refugios seguros, pero no son amor. 

Las oraciones previamente escritas del hombre ofrecen una gran esperanza, pero no son amor. 

Solamente cuando estas cosas son usadas para traer amor a este mundo son valiosas y pueden ser consideradas del Creador. 

Cuando uno usa estas cosas para excluír a otras, para subjugar a otros, para demandar a otros, para juzgar a otros, pierden su sentido a los ojos de Dios.

Muchos de ustedes tratan demasiado de entender, pero sin llegar a comprender. 

Yo no soy un ritual, Soy Amor. No me arrodillo en un templo, Soy Amor. 

Ustedes debaten e interpretan; gritan: "herejía" y golpean con su puño la pared. 

Viven su fe en la falibilidad de las escrituras del hombre y se olvidan del verdadero mensaje en ellas. No se preocupen de las palabras escritas.

Sigan solamente la única ley, que es "Amar Incondicionalmente." Esa ley anula todas las demás. 

Si viven verdaderamente conforme a la Ley del Amor, siempre encontrarán Amor viviendo en el Espíritu.

No importa si son homosexuales o heterosexuales, hombres o mujeres, niños o adultos, de una diferente raza, credo, color o cultura. Nada de esto importa a los ojos del Amor.

El jurar a nombre de Dios no es malévolo. Es malévolo hacer cosas malvadas, causar daño a otros a Mi nombre, ése es el verdadero crimen. Las mentes de los humanos son ciegas a sus seres. 

Mi mensaje es un mensaje de Amor, Paz y Armonía, NO de sangre y destrucción.

¿Por qué no Me pueden Amar? ¿Acaso es tan difícil creer en el Amor? ¿Qué debo hacer? 

Les he enviado a Mis Profetas, Buda, Jesús, Mahoma, Krishna y muchos, muchos más. Pero ustedes los malentendieron a todos. 

Ellos vinieron a enseñarles a amar, ¿y qué han hecho ustedes? Han destruido al mundo a su nombre. Ellos lloran por ustedes.

Si profesan Amarme, ¡entonces Ámenme! ¿Por qué matan a Mi nombre? Mi nombre es Amor, no muerte. 

Ustedes han causado tanto sufrimiento a mi nombre, Lloro por aquellos que murieron en dolor. Ellos se encuentran Conmigo ahora. 

¿Acaso es más fácil matar a mi nombre que Amar?

Dejen de discutir y pelearse entre ustedes; Yo Estoy aquí, en ustedes. 

No me importan las etiquetas que ustedes me ponen o las reglas que me han asignado, todas ellas han causado demasiado sufrimiento. 

Yo soy el Señor, su Dios, ¡y Les ordeno que se detengan! ¿Es esto lo que necesitan escuchar? Dejen de hacerlo. 

Dejen de pelear, dejen de debatir Mis palabras y escúchenlas. 

Dejen a un lado sus libros y sus libretos de oraciones y aprendan a Amarme. Yo Soy el mundo que ustedes ven.

No soy el templo en el que se esconden, Yo Soy la cara de los desahuciados sin hogar. 

No quiero su comunión con hostias o su vino de sangre. 

Quiero que salgan y Amen, que sean amables, compasivos. 

Todo lo que ustedes hacen, Yo lo siento: cuando aman a otros, Yo siento Amor; cuando hieren a otros, Yo siento su dolor. 

¿Por qué profesan Amarme y luego Me apuñalan por la espalda? ¿Acaso no Soy merecedor de su Amor? Yo los creé, ¿no es eso suficiente? 

Yo les dí libre albedrío, y vean lo que han hecho con él. Pero Yo los sigo Amando.

Mis hermanos y hermanas que profesan Amarme, ¡dejen sus armas y levántense! 

Es hora de que escuchen Mi palabra de nuevo, ¡y esa palabra es AMOR!

¿Por qué me temen? Deberían temerse a sí mismos. Todo lo que hacen en este mundo, a este mundo, será sentido por su ser. 

¿Acaso no entienden que si ustedes causan sufrimiento, van a sufrir ustedes mismos? 

Si sienten Amor, van a sentir Amor. Ahora se los he deletreado para ustedes.

Vengan, poderosas naciones, acojan a las naciones más débiles en sus brazos. 

Muéstrenles Amor. Sánenlas, aliméntenlas y ofrézcanles albergue. 

Ellas son verdaderamente los Hijos de Dios. Muestren Amor a sus semejantes, y Me mostrarán Amor a Mí. 

Alimenten a Mi pueblo, vistan a Mi pueblo, cobijen a mi pueblo, fortalézcanlo cuando no tenga fuerza, muéstrenle amabilidad y Amor, y Me lo estarán mostrando a Mí.

Vean profundo dentro de sí mismos, ¿acaso no desean verdaderamente Amor?
EI amor es su verdadera naturaleza. Dejen de negarlo.

Mientras más Amen, más Amor sentirán, y más Amor sentiremos todos nosotros. 

Dejen de matar a su mundo, a su gente, y comienzen a Amarlos para que podamos sanar el dolor de la humanidad y alinearla de nuevo con la Divinidad.

No Me importa quiénes son o de dónde provengan, o qué les han enseñado.

Para volverse Uno Conmigo - su Creador - nuevamente, todo lo que necesitan es Amar. 

Ustedes pueden ser Uno Conmigo ahora en este mundo físico mostrándome y siendo Amor Incondicional. 

Yo siempre los Amaré, aún cuando parezca que ustedes no puedan abrazarme ni a su verdadero Yo en esta vida. 

Nunca los abandonaré. Los Amo Incondicionalmente. Todos ustedes son Mis hijos.

No renuncien a este mundo para esperar al siguiente; sepan que este mundo es parte del siguiente, todos los mundos son Uno. 

Encontrando paz aquí encontrarán paz en cualquier lado. 

Está aguardando a que ustedes la descubran, pacientemente, susurrando suavemente en sus oídos: “vengan a Casa.”

Dejen de soñar un mundo mejor, y creen Uno. Éste podría ser un mejor mundo si dejaran de destruirlo. Adiéstrense en Amar de nuevo. 

Dejen de lado sus odios y mentiras, siempre han sido Amor. Se encuentra en su interior para ser ofrecido.

No están solos. Estoy con ustedes siempre. Nunca los dejaré, aún cuando Me cierren sus ojos. 

Los Amo a todos y voy a finalizar su sufrimiento al final de los días. 

Crezcan, aprendan las lecciones de la vida y aprendan a Amar nuevamente.

No teman a la muerte, con ella viene una gran calma. El Día del Juicio está cerca, pues su muerte es su Día del Juicio. 

Aunque desearía que vieran el sufrimiento que han causado a otros en esta vida, ustedes no tienen que ganarse Mi Amor. Mi Amor es libre para todos.

Cuando se reúnan Conmigo en la muerte, Yo les doy la oportunidad de revisar su vida, de experimentar cómo sus acciones causaron a otros sufrimiento o gozo.

Esto será su cielo o infierno. algunos han visto sus errores en su vida. 

Han sufrido el dolor del otro en su sentimiento de culpabilidad. 

Si de veras comprenden lo que han hecho en esta vida, serán perdonados cuando vengan a Mí. 

Pero si cuando estén junto a Mí no han comprendido lo que han hecho, entonces experimentarán el sufrimiento por el que el otro ha pasado debido a las acciones de ustedes . 

Van a sentir cómo el sufrimiento ha afectado al mundo entero. 

Entonces comprenderán verdaderamente lo equivocado de sus acciones, y Yo los perdonaré.

Sé que muchos no quieren creer esto, algunos quieren creer que el infierno es eterno. Sólo las memorias son eternas, no el dolor. 

No soy cruel ni inhumano, Soy Amor Incondicional puro. 

Eso significa que los amo a pesar de sus debilidades; significa que siempre los amaré para que nunca pierdan las esperanzas; significa que nunca los abandonoré a su sufrimiento, aún en la muerte. 

Yo sufro con ustedes, y voy a quitarles su dolor. 

Su sufrimiento en la vida o en la muerte no habrá sido en vano, y todos ustedes serán traídos a la Luz. 

Una vez se hayan recuperado nuevamente en Mi Amor, algunos de ustedes elegirán regresar a la vida para purificar su ser (su alma) de su pasado. 

Yo siempre les doy el obsequio de la vida para aprender y crecer a partir de ella.

Ustedes sufren en la vida para aprender. Sé que esto les suena cruel, pero es la motivación que muchos necesitan para aprender lo que es realmente el Amor. 

Permaneciendo en la obscuridad (del sufrimiento) uno puede ver el amor que uno desea crear en su vida. Por eso mucha gente elige sufrir. 

Esa elección es subconsciente; su alma y Yo, su Creador, les traemos lo que necesitan para aprender a servir su propósito que vinieron a servir aquí en la Tierra, ya sea una lección en humildad o una vida de diversión y recreación. 

Todo lo que les llega en su vida es lo necesario en su evolución como alma. 

Y aunque muchos no pueden entender por qué reciben lo que reciben, con el tiempo o en la muerte lo van a entender con claridad. 

Como ejemplo, Mi mensajera que está escribiendo estas palabras ha sufrido enfermedades crónicas y dolor la mayor parte de su vida. 

Estas experiencias le han enseñado a tener una gran compasión, empatía, amabilidad y paciencia. 

La forzó a dar un giro a su vida, de ser un zángano a ser una mensajera, consejera y maestra, que es lo que ella siempre había querido ser, aunque ella no sabía su propósito sino hasta que todas sus experiencias la condujeron a él. 

Ella abrió sus ojos, corazón, mente, cuerpo y alma para cumplir con este propósito y continúa aprendiendo pues la vida es una lección, pero ahora puede ver el sendero cuando antes estaba en la obscuridad. En la obscuridad ella vió la Luz de su alma. 

En su alma (ser) encontró su propósito. En su vida, ella se recreó a sí misma de nuevo. 

Y ahora vive para servir como Yo, la Divinidad, siempre les he servido. 

Así que lean las palabras de este mensaje pero no se preocupen por, ni adoren a la mensajera; su sendero está fijado frente a ella así como lo está el de ustedes. 

Ella no es perfecta de muchas maneras, es humana en el reino de la dualidad; ella lucha contra su obscuridad y sabe que tiene un camino de lecciones para aprender la verdadera libertad en el amor. 

Pero ella ha elegido ser mi vehículo, y está en su senda, la cual ella sabe la conducirá hacia Mí.

Abran sus ojos, su corazón, su alma ¡y DESPIERTEN!

No necesitan a nadie para decirles qué hacer y quién ser. ¿Quiénes son ustedes? Ello está dentro de sí mismos. 

¿En qué pueden convertirse? Ello se encuentra en su interior. 

Mi Amor y Voz se encuentran dentro de ustedes. 

Si acallan a su mente y escuchan, hay una voz suave que todos pueden escuchar. 

Es la voz de su ser, de su alma, la cual está conectada a Mí. 

Tampoco importa quién es el/la autor/a de estas palabras, su nombre es "Espíritu" para que no se confunda con un ídolo a quien adorar. 

Ella Me permite hablar a través de ella, pero ustedes podrían haber dejado fácilmente de leer después de la primera línea, y el mensaje hubiera estado claro: La única Ley es Amar Incondicionalmente.

Yo Soy el Creador y los Amo a todos."

Así fue canalizado por SoulFire


No hay comentarios: