Seguidores

NUEVA PÁGINA

sábado, 12 de febrero de 2011

MENSAJES MAÑANEROS. "El gozo es un elixir"

"¿están las emociones que estoy experimentando ahora mismo añadiendo a la acumulación de temor, ira, e impotencia, o están contribuyendo a la elevación de la conciencia - mi conciencia personal así como el colectivo?"

El gozo es una alta vibración; el gozo mueve su energía suavemente y sin esfuerzo por todo el cuerpo. La gratitud es una alta vibración.

Es un elixir; eleva la vibración. Todos los aspectos del cuerpo-mente se relajan cuando ustedes están en un estado de gratitud.

El aprecio es una alta vibración... Cuando permiten que un sincero sentimiento de aprecio irradie desde su corazón, están trabajando con energía transformadora.

El amor es una alta vibración... El amor es su esencia Divina.

Visualizen una experiencia pasada que esté contaminada por su remordimiento o arrepentimiento, y en su tercer ojo creen (de crear) un nuevo resultado.

Imaginense actuando o diciendo algo diferente, algo más cariñoso o más consciente.

Permítanse sentir o presentir una emoción diferente - una de gozo, de gratitud, o de aprecio.

Continúen utilizando este ejercicio de visualización hasta que la experiencia pasada se haya perdido su carga.

Cada individuo es responsable de las emociones que ofrece al colectivo.

La pregunta que formular es: "¿están las emociones que estoy experimentando ahora mismo añadiendo a la acumulación de temor, ira, e impotencia, o están contribuyendo a la elevación de la conciencia - mi conciencia personal así como el colectivo?"

Y si no están elevando la conciencia del colectivo...hagan todo lo posible para cambiar los sentimientos que están sintiendo.

Share this website www.MorningMessages.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Email: grmuhlebach@gmail.com

WebSite: http://cuentameenparalelov.blogspot.com/

No hay comentarios: