Seguidores

NUEVA PÁGINA

lunes, 16 de mayo de 2011

ASHTAR EN EL CAMINO. "El amor que incluye todo"

Ashtar, hablando en la teleconferencia del 3 de mayo del 2011:

"Bueno, ¡saludos querida familia! Madre mía, ¡los dominós se están derrumbando más rápidamente que nunca! Y eso es una buena descripción de lo que está ocurriendo. 

Quizá estén sintiendo un sentimiento de caos, de trastorno, y están llegando nuevas energías que están creando sentimientos de trastorno y desequilibrio dentro de ustedes mismos, pero todo se está acompletando. 

Es como si se añadieran diferentes ingredientes a una receta. 

Eso es lo que está sucediendo, y estos sucesos están sucediendo y sucediendo ahora mismo, todo esto es simplemente una gran gota en el tazón, pero todo va a salir fabulosamente bien, y eso es exactamente lo que está sucediendo ahora.

Hemos llevado a cabo una gran cantidad de exploración en preparación para nuestra reunión aquí, queridos míos, y podemos asegurarles que si estaban sintiendo sentimientos de trastorno, o de no saber, o de indecisión, o de cuestionamiento o de lo que sea, queremos asegurarles que ésta no es la primera vez que les han contado historias inventadaas por ciertos personajes obscuros en altas posiciones en el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, y ciertamente en todo el mundo.

¿Por qué inventan estas historias? Pues para instigar temor, para instigar un sentimiento de pérdida, un sentimiento de que ya no hay líder alguno que pueda mostrarles el camino a la tierra prometida, o cualquiera que sea lo que el líder esté allí para hacer. Son muy buenos para esto. 

Inventan esas historias para su propio beneficio, hacen inclusive los programas y planes de los hechos que la gente va a ser testiga de, o de los que ella piensa que está siendo testiga -- ¿se acuerdan de esas simulaciones computarizadas de un avión estrellándose contra el edificio del Pentágono en el 9/11? Ah sí, ésa fue una gran 'historia', ¿verdad? Y debido a que hubo filmaciones en vivo de los aviones estrellándose contra las torres en la ciudad de Nueva York, por supuesto que todos vieron esas simulaciones y dijeron: '¡Caray, eso fue real!'

Y ahora por supuesto eso está siendo sacado a la luz por diversas fuentes diciendo que ése no fue el caso, que había sido una bomba, y que fue un avión sin tripulantes el que se estrelló contra el edificio del Pentágono.

Ésta es su historia que está cobrando vida, saltando a prominencia con mucho de fondo; mucho de fondo de mentiras que se han dicho para poder esclavizar, para ejercer el control, para obtener dinero, para sembrar caos, y, bueno, su más ferviente deseo no se ha hecho realidad todavía, que es la imposición de la ley marcial, no en este país, pero ha sucedido en otros y ustedes lo saben, y la siguiente cosa sería la ley marcial de hecho en los Estados Unidos de América, y lo de: 'papeles por favor' se ha convertido quizá más una realidad.

Pero recuerden esto, queridos míos, que por cada una de estas cosas que están sucediendo, hay otras que son el otro lado de la moneda, el otro lado de la historia.

Sí, por supuesto, hubo 'múltiples Bin Laden'. ¿Acaso no creen que la CIA no iba a crear más de un clon?

Piensen de ellos como los 'clonos'. Los clonos vienen marchando... Así que todo este furor por el fallecimiento de Bin Laden, ¿por qué realmente?

Pues bien, se trata de agentes dobles.

Por un lado, lo que los obscuros estaban esperando hacer tienen que ver con este mejunje, que era traer a Bin Laden de vuelta, aunque fuera como fantasma, para instigar más temor... 

¿Quién será el siguiente? ¿Qué van a hacer ellos? ¿Cuántos ataques terroristas van a ser represalia por esta osada operación? Entienden lo que queremos decir, ¡no vayan allí! 

Lo que esto hace, y lo que se va a celebrar es el hecho de que creó una clase de unidad de parte de la gente Euforia porque alguien fue asesinado, no, sino un sentimiento de resolución, ¿y adivinen qué? 

Ahora los obscuros no podrán culpar a Bin Laden como el principal culpable para justificar todas esas injustas guerras. Ellos hicieron lo mismo con Saddam.

¿Acaso piensan que Saddam fue sacado de ese agujero y fue colgado? ¡Piensen de nuevo!

Ellos les han dicho muchas, muchas veces que éste o aquél han muerto, han dejado su presencia física, su fisicalidad, su cuerpo. En algunos casos es cierto, en otros no.

Y luego, por supuesto, hay las grandes historias que les han dicho -- no, Reagan no murió a causa de ese disparo de pistola, él simplemente apenas resultó herido, y ciertamente tuvo una 'recuperación milagrosa', en vista del hecho de que millones de gente vieron que le habían disparado y que les habían dicho en dónde había sido herido antes de que los censores se involucraran. 

Así que hay toda clase de mensajes, de que 'sí', ése realmente dejó el cuerpo, y 'no', ése no, mensajes que han dado la vuelta durante muchos años.

¿Y cuál es el punto? El punto es que todo es parte de la historia, la historia de la mentira que se está descubriendo ahora. Los dominos están cayendo.

La gente está cuestionando si el Bin Laden era el verdadero, y cuestiona por qué fue 'sepultado' en el mar, y todo esto. 

Ustedes no necesitan involucrar su tiempo con todo esto, a menos que les interese.

La verdad de las cosas es que él no era el Bin Laden. Era solamente alguien que había sido instalado para ser su clon, o su parecido.

Los detalles no importan realmente, el punto es verlo como un momento crucial de cambio. 

Véanlo como más dominós cayendo. Así es como Obama lo ve.

Obama tiene dos grupos de asesores. Uno es el grupo que piensa que están controlando todo, que piensa que tienen a Obama bajo control; y el otro grupo es el verdadero.

Sus guías son Sananda, KOS, y otros, y él sabe que su programa está desplegándose maravillosamente. 

Todo está en sincronía -- sincronización, equilibrio, preparación.

Les hemos dicho muchas veces que hay una Era Dorada; ustedes tienen que tener algún tiempo para estar en la elevada vibración de gozo, para disfrutar y vivir la libertad, la facultación que cada uno de ustedes está reclamando inclusive ahora. 

Tienen que pasar un tiempo siendo parte de la limpieza mundial. 

Ya sea que purifiquen (limpien) su propio campo energético o ayuden a otros a hacer lo mismo, o que trabajen directamente con la Madre Naturaleza, Madre Gaia, o que hagan todas estas cosas.

Y sí, queridos míos, cuando ya no tengan un T.R.A.B.A.J.O., (un trabajo), o cuando tengan salud y energía, serán capaces de trabajar simultáneamente en todas estas cosas - 24/7.

Recuerden, cuando se hayan purificado (limpiado) a sí mismos, cuando ayudan a otro en un cuerpo humano a purificarse, o cuando ayudan a algún miembro de los reinos de la Madre Gaia, están ayudando a purificar al planeta. 

¿Y por qué purifican al planeta? ¡Para estar listos para la ascensión!

Pero esta vez, esta Era Dorada, este maravilloso tiempo, va a haber abundancia para todos -- ¡una lluvia de oro para todos!

Y todos podrán disfrutar la libertad, y todos podrán fijar su rumbo. ¿Van a decidirse por el resultado dimensional más elevado, el de la ascensión? 

¿O decidirán permanecer y existir en las vibraciones más bajas de la 3D, la 3D más baja de la Tierra, para ir a ese lugar donde puedan continuar experimentando todos los traumas y dramas y tener tal vez a algunos de los jugadores en el escenario todavía, o a nuevos tomando su lugar, y en su tiempo libre podrían tal vez luchar con los dinosaurios, o lo que quieran hacer? 

Por supuesto que ustedes no van a ir allí. Ya les hemos dicho eso, todos ustedes van por el buen camino de las altas vibraciones de la acensión, y todos ustedes se encuentran aquí para ser líderes, ¡y se encuentran aquí para irradiar!

Y todos ustedes están siendo salpicados con alguna cosa u otra. 

Aquí hay algo sobre lo cual la Madre Sekhmet estaba hablando hace un tiempo y que se trataba de checar sus niveles de estrés, sólo que el resultado de eso fue checar sus niveles de gozo,* y les recomendamos que sigan la práctica, ¡y chequen sus niveles de gozo! 

Ahora bien, cuando les venga algo - ¡los salpique! - en su cara, respiren, hagan una limpieza, tomen sus varitas "Nano" o hagan algo para enfocarse en las frecuencias vibracionales elevadas –- las de Amor y Gozo y Gratitud. 

Y cuando se sientan lo suficientemente limpios de la baja vibración, o del temor, entonces díganse a sí mismos: '¡estoy listo para la sabiduría!' Pongan eso allí afuera, en el universo.

Invoquen a sus guías si lo desean: '¡estoy listo para la sabiduría, y por cierto, chequemos mi factor gozo, mi nivel de gozo!'

Y pueden hacer eso con kinesiología, o pueden preguntar a sus guías. 

Depende de qué es lo que les proporciona las respuestas más profundas, el nivel más alto de fortaleza y las respuestas que obtengan - pueden hacer ambas cosas. 

Y permanezcan en esa alta vibración de gozo, sin importar qué suceda. 

Envíen amor a todos los involucrados y liberen. 

Esa es la manera de liberar sin decir: 'tengo que liberarme de esto o de aquello.' 

Y pueden hacer eso con cualquiera de su 'equipaje' que siga con ustedes, cualquier área de sus campos energéticos. Nosotros lo sabemos, se los hemos dicho antes.

De acuerdo, escuchamos a la Voz decirles el significado de la fecha como aparece en su calendario. 

Fue la luna nueva ayer, ¿qué significa eso? Significa crear.

Es hora de que avanzemos juntos aún más para crear la Era Dorada, para brillar aún más esplendorosamente en el mundo. Y ése es nuestro enfoque, y eso es lo que vamos a hacer esta noche. 

Así que hemos respondido a su pregunta sobre Osama, por lo que proseguiremos con otra pregunta.

¿Y qué hay sobre los cambios de la Madre Gaia, cómo va la cosa, o cómo va a venir?

Vean esto desde la elevada perspectiva del Amor, queridos míos. Si ustedes caen en el temor, 

¿qué van a hacer? Ustedes podrían inclusive, bueno, si hubiera suficientes de ustedes sintiendo temor, ¡pudieran causar que tiemble el suelo debajo de ustedes! ¡No vayamos allí!

Sigamos enviando Amor a la Madre Gaia y a todos sus reinos.
 
Si ustedes tienen perritos o gatitos, llévenlos a su círculo, o a cualquier tipo de animal con el que vivan o conozcan, llévenlos a su círculo de Amor por la Madre Gaia. 

Si tienen un árbol o algunas flores, o inclusive unas briznas de pasto, o la tierra del suelo, o el aire del cielo, o agua fluyendo, y todos tienen algo como eso, ¡inclúyanlos! 

Usen un cristal si desean como un tipo de punto conectivo, pero conecten directamente con la Madre Gaia y todos sus reinos con gozo y bendiciones y con un absoluto deleite de que la Madre Gaia también está avanzando hacia lo que podrían llamar 'residencia permanente' en una más elevada dimensionalidad.

Su conciencia está con ustedes, queridos míos. Su conciencia está viniendo con nosotros, al igual que la de la mayoría de sus reinos. 

Regocíjense, unan sus manos, extiendan sus brazos y abrázense, éste es el momento de reclamar sus soberanos derechos de nacimiento para decir: 'Me estoy irguiendo con valor en mis campos de energía.

Estoy listo para dar mi próximo paso, y el siguiente, y el siguiente; el paso en la senda que conduce a la Era Dorada y hasta la ascensión.

Y elijo cruzar ese puente dimensional, y soy un líder y estoy trayendo a otros conmigo.’

Están sucediendo tantas cosas, y sí, la Madre Gaia tiene que realizar movimientos. 

Ahora bien, hay muchas noticias diferentes, y hay inclusive muchos paralelos y niveles de 3D, y aún otras dimensiones que se están viendo. 

¡Créanlo! Estamos mitigando, hemos estado mitigando, tenemos ahora un mayor permiso para mitigar porque ustedes están aquí en esta reunión, queridos míos. 

Porque están enfocando su Amor en la Madre Gaia y porque nos están dando la bienvenida en sus campos energéticos. 

¿Saben que cualquier momento en que alguien nos da la bienvenida con una 'alfombra roja' nos dan permiso con ello para mitigar, para deshacer el daño hecho, para sanar. 

Estamos muy presentes en Japón, estamos muy presentes en el Golfo, estamos muy presentes en todos lados en su Tierra, debajo, y arriba de.

No piensen de nosotros solamente en términos de 'esos tipos en el cielo'. 

Estamos con ustedes, queridos míos, porque nos han dado permiso de unirnos con ustedes en sus campos energéticos. 

Y debido a que han permitido esto, algunos de ustedes han leído tal vez el mensaje posterior que yo, Ashtar, dí a nombre de todos nosotros, los que hemos venido a ser sus camaradas de ayuda a su servicio, queridos míos, al personal de Tierra en este proceso de preparación para la ascensión. 

Y quizá hayan leído, sí, lo sabemos, que hubo un gran nivel de interferencia en las líneas telefónicas la última vez,** pero tal vez hayan leído algunas de las historias o recuentos de las experiencias en los cambios de energía de quienes se sintieron inspirados para compartir lo que estaba sucediendo durante la llamada. ***

Miren, hay otro lado totalmente diferente, como diríamos,' – nos encanta esa frase - de nuestras reuniones. 

¡Y cada vez más de ustedes lo están captando! 

Estén seguros de que cuando nos reunimos, no venimos con las manos vacías, les traemos regalos, queridos míos, por estar con nosotros. 

Traemos regalos de Amor y Gozosa reunión porque hemos logrado tanto progreso juntos. 

Entiendan esto: ahora tenemos su permiso, ya sea conscientemente o inconscientemente, no solamente de mitigar lo que está aconteciendo en el mundo a su alrededor, sino también de asistirlos más en sus campos energéticos individuales!!! 

De acuerdo, reflexionen sobre esto por un momento.

Sientan nuestra unión, sientan las grandes emanaciones de Amor, o energías, que les traemos - ¡mayor elevación dimensional! Pueden añadir eso a su lista. 

Cuando nos reunimos en conciencia, tenemos capacidades exponenciales para que ustedes acepten estas energías más elevadas, están allí para ustedes, queridos míos.

No es como si entráramos y saliéramos zumbando, llevándonos todo con nosotros, ése no es el caso. 

Ustedes han avanzado lo suficiente por el sendero de la ascensión como para poder mantener estas energías, para poder guardar estas energías en sus campos para que les sirvan, queridos míos!

Para que, a su vez, puedan servir aún más, aún más poderosamente, aún más exponencialmente. Estamos tan entusiasmados - ¡¡¡no podemos evitarlo!!!

Faculten estas mismas palabras con sentimientos de poder, no tiene nada que ver con el control, y tiene todo que ver con que ustedes se vean al espejo y digan: ‘YO SOY el poder del Amor, YO SOY Divino, YO SOY un espíritu divino sagrado en uniforme de humano, para servir como Líder y brillar avanzando, a pesar de mi apariencia como humano, avanzo brillando con todas Ias vibraciones del Amor, YO SOY. 

¡Yo permito al mundo sentir ese Amor y ese brillar!’ Ahora bien, ése es el propósito, queridos míos, de nuestra reunión. 

Y tendremos a nuestro muy querido**** quien vendrá, y le encanta hacer esto, los conducirá en lo que ustedes llamarían una promesa - nosotros le llamamos un compromiso - para abrirse a recibir esta Luz de Amor aún más en sus seres; para aceptar la realidad, queridos míos, de Quiénes Son Ustedes Realmente, para aceptar nuestra asociación de Amor, de Luz y de Gozo.

Sólo en caso de que no se hayan presentado a una discusión personal conmigo, Ashtar, o si han olvidado temporalmente dónde dejaron esta información - estamos aquí para facilitar esta la Ascensión del planeta Tierra, estamos todos aquí para unirnos juntos!

No son ustedes allí abajo y nosotros aquí arriba; se trata de Unidad, se trata de unirnos todos. 

Somos el puente a la Ascensión; somos el poder, la facultación para el mundo.

Y se trata de presentar Quiénes Somos y permitir a cada individuo ser humano decidir si desean cruzar este puente de ascensión o si desean permanecer en la caja de los niveles bajos de la tercera dimensión.

Comprendan esto - que como seres facultados de Amor, no hay nadie que se quede fuera de nuestro Amor, así que juntos agradezcamos a Espíritu por la legacía de Osama Bin Laden, quien no fue quien causó el 9-11 de cualquier modo, pero agradezcamos de todos modos porque hemos aprendido tantas lecciones y porque el planeta ha aprendido muchas lecciones y la gente está formulando preguntas, aún cuando no tienen conocimiento alguno, aún cuando no saben quiénes son Tara y Rama y el comando Ashtar. 

Demos gracias porque ellos están despertando, ¡aún en estos momentos en que estamos reunidos aquí!

Miren, la Luz ilumina. Los 'illuminati' piensan que es una gran broma pero, ja-ja, la broma es en ellos. 

Los pícaros están siendo iluminados con AmorLuz, lo cual tal vez no encuentren muy agradable, pero sin embargo, se están dirigiendo allí, queridos míos, ¡porque ustedes y los Trabajadores de la Luz nos han dado su permiso para que estemos aquí con ustedes, para unirnos a ustedes en servicio, para ser las Luces, los proyectores, y los puentes a las dimensiones más elevadas! Así que se trata de Quiénes Somos y adónde vamos, y se trata de cuánto Amor podemos traer.

Y ustedes, queridos míos, son extensiones de nosotros, ustedes son nosotros, con nosotros, solamente que estamos en un uniforme un poco diferente, y por lo tanto, ustedes proyectan nuestro mensaje porque han acordado hacerlo antes de que vinieran a estos uniformes humanos.

Por lo que tenemos tanto que compartir, tanto Amor que dar al planeta, así que enfoquémonos en el Amor, y sí, comprendemos que su historia es fascinante, pero permanezcamos siempre en amorosa vibración al tiempo que la vemos.

Amor Compasión, Perdón y Gratitud porque estos dominós están cayendo, porque las historias se están desenvolviendo y finalmente la grandiosa Luz de la Verdad está brillando tan esplendorosamente en el planeta Tierra que cada vez más maravillosos seres en cuerpos humanos están despertando.

Y un pensamiento final - es un gran alivio que estas cosas están saliendo finalmente a la luz. Es muy estresante ser un ser obscuro a la fuga siempre, o tratando de esconderse de esta grandiosa Luz de Amor, y a medida en que se dan cuenta de que no funciona esconderse, que no funciona estar de fuga, que el planeta entero está siendo iluminado, sí, en, arriba, y abajo! Inclusive cincuenta niveles abajo - ajá!

Así que estamos cambiando juntos, y así como la Madre Gaia está cambiando y continuará cambiando, toda la humanidad está cambiando y nosotros somos capaces de cambiar y ajustarnos a fin de traerles a ustedes y a su planeta aún más energías de Amor. 

Así que recordemos que la Madre Gaia está haciendo algunas cosas relacionadas al clima. No culpen de todo al HAARP - estamos descapacitando el HAARP. 

Es hora de que cambie, estamos mitigando al mayor grado posible y sí, estamos asociados con humanos en esto.

Recordemos de enviar continuamente Amor al planeta entero, y quizá una extra ayuda a aquellos que se encuentran en lugares problemáticos -– parecen lugares problemáticos, lugares cambiantes es lo que nosotros diríamos, lugares cambiantes, lugares que están siendo purificados. 

Ahora bien, ustedes no han visto la mitad del continente norteamericano sumergirse en el agua, ¿o si? Eso no es realmente parte del plan.

¿Y han visto lugares cubiertos por el agua? Pero esta agua es procedente de las tormentas. ¿Y qué es lo que limpia? El agua.

Y hay otras oportunidades para observar, por ejemplo, ríos que han estado contaminados irracional y despreocupadamente, los cuales están ahora desbordados y haciendo muy visible su polución.

No es para ser ignorados, porque a medida en que las aguas receden, la gente se va a dar cuenta de lo que estaba en esos ríos y habrá protestas, ¿o no? 

Y nosotros por supuesto los podremos ayudar en la limpieza. Ése es solamente un ejemplo.

A veces la preparación parece dura, y de ninguna manera estamos descontando ni siquiera uno de los cuerpos que ha sido dejado.

Lo que decimos es que es mejor 'honrar a todos aquellos maravillosos seres que acordaron dejar sus cuerpos a fin de traer a relucir la polución.’ 

¿Creen que la historia de la radioactividad se ha termminado? No.

Pero apreciaríamos realmente y damos la bienvenida a todos los comunicados que ustedes elijan enviar ya sea telepáticamente, por escrito, por e-mail o de cualquier manera que puedan para urgir a quienes estén a cargo de cerrar las plantas nucleares antes de que haya otro suceso o evento en alguna parte del mundo. 

¡Vayan tras este asunto! Ya existen movimientos y organizaciones, así que recuerden de pedir el cierre de todas las plantas nucleares de alguna manera u otra. 

Permitan que venga una energía limpia, ¿qué les parece eso?!!!

Hay que crear la visión de un mundo que funciona con energía limpia, y eso automáticamente elimina los combustibles fósiles, las perforaciones, el fracturamiento hidráulico, las emisiones radioactivas y todo lo relacionado a ellas.

Eso es asunto viejo, ¡no tiene cabida en el mundo ascendido!

Y pueden aplicar esto a cualquier cosa que sea dañina o detrimental de cualquier manera para cualquiera de los reinos de la Madre Gaia, incluyendo los humanss, y la Madre Gaia misma.

Usen su poder, queridos míos, brillen potentemente su Luz y muéstrenla al mundo pues saben que es hora de grandes, grandes cambios. 

¡¡¡Mientras más apoyen esto, más vendremos nosotros!!! Y quizá piensen que nosotros los apoyamos silenciosamente, o escondemos nuestro apoyo ahora mismo. 

Pues bien, mantengan sus ojos hacia el cielo, y cuando nos vean, salúdennos, digannos 'hola', pidan un mensaje, pidan un saludo. 

Los amamos, queridos míos, y ahora estamos aquí porque, digamos, que la balanza ha cambiado. 

Nosotros somos el poder, somos los líderes de la maravillosa Era Dorada y más allá, hacia las dimensiones más elevadas. ¡¡¡Ustedes lo han logrado, queridos míos!!!

Prosigamos nuestro avance juntos, sepan que sus reinos son brillantes porque ustedes están aquí, y acepten por favor los regalos que les traemos sin fin, sin disminución, simplemente volviéndose exponencialmente más y más poderosos para facultarlos al tiempo que volamos sobre esta senda juntos. 

Por esto, hemos elegido una música más bien poderosa,***** así que relájense y disfruten, y nos reuniremos nuevamente juntos en una expresión de compromiso. 

Nuestro Ejercicio de Paz para esta noche - bueno, les acabo de dar el programa, así que respiren en el Amor, respiren en la unión, ¡¡¡y abrazos a todosll! Y así es. ¡Salut!"

* http://www.ascensionenergytools.com/audio_links_tools_calls.html

** http://www.ashtarontheroad.com/ashtar_on_earth_day.html

*** http://www.ashtarontheroad.com/419_good_waves_upgrades.html

**** http://www.ashtarontheroad.com/renew_commitment_stgermain.html

Transcription by Brian Coe.

Given through Susan Leland, May 3, 2011. www.AshtarontheRoad.com © Ashtar on the Road Publications 2011. 

All rights reserved; however, this is a gift to all of us and it may be distributed freely on condition that all accreditation is acknowledged and that no part is altered or deleted.

De: Gloria Mühlebach

Email: grmuhlebach@gmail.com


No hay comentarios: