Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 8 de octubre de 2010

Cada movimiento del Amor es un encuentro de resonancia

Cada movimiento del Amor es un encuentro de resonancia, y cada encuentro es totalmente único. Sin embargo, cada uno es parte completa de la Totalidad, la cual su corazón va a experimentar siempre."

"Queridos Míos, por favor abran sus corazones y practiquen el vivir con un corazón abierto, eligiendo en cada momento que sea su corazón quien les traiga aquello que constituirá su experiencia en la vida. 

A medida en que se sumergen en el Amor, van a reconocer que no hay límites entre aquello que ustedes perciben como individual y aquello que es la Totalidad de Dios.

Todo Lo Yo Soy vive en ustedes y es ustedes como una experiencia muy real.

Esta experiencia de la Realidad del Amor y la Realidad de Mi presencia y nuestra unión es la que los hace vehículos para las finalidades del Amor, que llegan al mundo para celebrar lo que yace más allá de la apariencia de la mente del ego y el sueño de limitados seres humanos.

La pequeña mente humana es la única que hace la distinción entre esta gloria de la expresión del Amor como una Totalidad y como el movimiento del Amor, del Yo Soy Dios, que aparece en cada una de sus facetas únicas, las cuales son como ustedes. 

Ambas - la Totalidad y la individualidad - están presentes continuamente a medida en que ustedes experimentan la vida como el corazón de Dios. 

Cada movimiento del Amor es un encuentro de resonancia, y cada encuentro es totalmente único. 

Sin embargo, cada uno es parte completa de la Totalidad, la cual su corazón va a experimentar siempre."

Tomado de los Mensajes De Dios

Circle of Light www.circleoflight.net


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: