Seguidores

NUEVA PÁGINA

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi presencia viviente - entonces sucede el cambio.

Ah, pero cuando el corazón es tocado por la vibración del Amor Real, cuando el corazón de alguien siente Mi presencia viviente - entonces sucede el cambio. Es cuando la gente recuerda esto: "No mi Voluntad, querido Dios, sino Tu Voluntad, en mí y a través de mí para siempre, porque Tú y Yo somos Uno."

La gente no necesita más "cosas de la mente". Lo que necesita desesperadamente es el Espíritu. 

Necesita la comunión Conmigo, ir más allá de la mente del ego.

Necesita ser elevada para experimentar la Luz y sentir la llamada del Amor que los está llamando. 

Aún cuestiones sobre la verdad y la confusión, todo eso es simplemente la incesante pequeña mente. 

Ah, pero cuando el corazón es tocado por la vibración del Amor Real, cuando el corazón de alguien siente Mi presencia viviente - entonces sucede el cambio. 

Es cuando la gente recuerda esto: "No mi Voluntad, querido Dios, sino Tu Voluntad, en mí y a través de mí para siempre, porque Tú y Yo somos Uno."

Más allá de las preguntas de la pequeña mente yace la verdad del Amor, tan hermosa que verdaderamente "cada rodilla se doblará" cuando cada persona toque esta verdad.

Y la presencia de ustedes como Amor en el mundo es lo que se necesita - ¡su presencia Me permite ser escuchado y sentido! 

Éste es el regalo de estos Mensajes y aquellos que se sienten atraídos a ellos. 

Es el Amor entre líneas. Éste es el regalo que será puesto en manifiesto cada vez más ahora.

Traductor : Gloria.

Tomado de los Mensajes de Dios
2 de diciembre del 2010



No hay comentarios: