Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 12 de octubre de 2010

Llamada de Dios a Ver el Mundo a Través del Corazón... Somos una Resonancia Magnética de la Verdad de Dios

Sus corazones pueden ver y sentir la verdad del Amor y mantener la vibración de lo que es "Real"...No sólo pueden exigirlo, queridos míos. Es imperativo que lo exijan.

Queridos míos, Estoy enviando un llamando a sus corazones ahora. Les pido que traten de experimentar este Amor. 

Les pido que abran su corazón para que puedan percibir esta verdad, esta unidad de vida, este holograma en el cual todo lo que Yo Soy está presente en todos lados.

Cada corriente de vida puede exigir la riqueza, la respiración, el ilimitado y dinámico gozo, la infinita ayuda.

El movimiento de este Amor se conoce a sí mismo cuando ustedes tienen una relación íntima Conmigo. 

Teniendo una mayor conciencia del alcance del Yo Soy Dios como su corazón consciente, reorientan su enfoque y el mundo en el que viven se convierte en la expresión de esta vida que rebosa de infinito bien. 

Cada una de y toda partícula está viva dentro de sus seres y cada una puede ser expresada a través de sus corazones para convertirse en este holograma de Amor adonde quiera que uno vea.

Es hora de dar término a la separación, queridos míos, a su separación de sus bienes eternos, de su infinito suministro de todo aquello que necesitan para ser el corazón del Yo Soy Dios en una constante celebración de este perfecto obsequio de vida para estar siempre en comunión Conmigo.

Su enfoque ahora se vuelve crítico porque el mundo de la dualidad está siendo elevado para el cambio. Ustedes son el corazón consciente del Amor, el cual mediante su enfoque exige aquello que es creado como el mundo. 

Únicamente admitiendo y por la experiencia de la verdad del Amor ustedes pueden reconocer la verdad que vive a través de la ilusión montada frente a ustedes por el ego de sus mentes.

Sus corazones pueden ver y sentir la verdad del Amor y mantener la vibración de lo que es "Real"... que la experiencia de esta unidad, este constante obsequio del Todo lo Que Es llega al corazón del Yo Soy Amor que está despertando que son ustedes.

Cuando mantienen esta conciencia de que ésta es la experiencia de sus vidas, entonces pueden cruzar a través de la ilusión de la carencia, sufrimiento, pérdida y dolor...directamente a través del mundo que han conocido... Mediante el enfoque de su corazón podrán sacar a relucir aquello que es la expresión de un corazón de Amor en expansión, el infinito bien, la abundante vida y el infinito suministro, la radiante experiencia de gozo... todo aquello que es su verdadera herencia y todo aquello que es suyo y que pueden exigir.

No sólo pueden exigirlo, queridos míos. Es imperativo que lo exijan. 

Es imperativo que mantengan su corazón abierto como su vehículo a través del cual viven, pues su corazón les traerá la experiencia de la verdad hasta que se convierta en la esencia de su ser. 

Se convertirá en la resonancia que mantienen y así será aquello que fusiona los electrones en átomos, en moléculas que se convierten en el "cuadro" de la vida en un mundo de un perfecto Amor, de unidad y paz y gracia porque su corazón y conciencia están enfocadas aquí, en Mí.

Su enfoque, queridos míos, es la manera en que lo exigen. Ustedes exigen la verdad de que este holograma de vida esté repleto de bienes divinos y que son instantáneamente suyos al momento en que ésta sea su experiencia.

Así que lo que les Estoy diciendo ahora es que el mundo de la dualidad está cambiando a medida en que la Luz revela aquello que estaba escondido. 

A medida que cambia, queridos míos, surge una gran necesidad de que aquellos que están sosteniendo la resonancia magnética de la verdad del Yo Soy Dios...como la Totalidad de La Vida en ustedes experimentada en forma única. Real en cada momento. 

De esta forma, se convierte en la resonancia magnética de su corazón, atrayendo a ustedes símbolos del Yo Soy vida en ustedes expresados, queridos míos, como su mundo y su experiencia en la vida como la abundancia que el Yo Soy Dios les trae.

Cuando reconozcan aquello que vive dentro de su poderoso y ardiente corazón, cuando se den cuenta de que son el Momento mismo de Creación, cuando un Amor infinito cante en cada electrón de su ser y su corazón esté lleno de vida en esta comunión Conmigo... entonces las imágenes del mundo dualístico se elevarán frente a ustedes como si fueran niebla solamente que pueden penetrar fácilmente. 

A medida que van penetrando esta niebla de la ilusión de carencia, la ilusión del Amor y otra cosa, su experiencia de una vida perfecta que se les ha dado durante sus meditaciones, que se les ha dado en aquellos momentos de perfecta comunión de corazón, les conducirá infaliblemente a una nueva experiencia de lo que es la vida que brilla a través de su corazón para sostener la vibración Real de la vida de Dios como el mundo presente plenamente en Mí.

Solamente cuando esto sea Real para ustedes que su corazón podrá verdaderamente estar de acuerdo y su conciencia podrá reconocer lo que ve y declararla como la verdad de su ser. 

Les he dicho que teniendo su corazón abierto podrán caminar a través de cualquier ilusión, inclusive la ilusión de un mundo alrededor suyo explotando y desintegrándose.

Cada uno de sus pasos será uno de perfecta paz, los peldaños que aparecen justo cuando colocan sus pies. 

El Amor revelará su infinito bien en el momento siempre presente en el que ustedes vivven.

Debido a la ley de resonancia y debido a que ustedes son el corazón del Yo Soy Dios, aquello que mantienen dentro de si es irradiado hacia afuera, estableciendo una señal vibracional en la matriz de la vida en la Tierra adonde se dirigirán los electrones conscientes para crear la visión de aquello que es Real para ustedes. 

Por esta razón los Estoy llamando a esta comunión de Amor, pues la experiencia de su corazón es la única cosa que puede manifestarse como un mundo de Amor, que es la verdad de Dios y por lo tanto, la verdad que ustedes están destinados a vivir.

Ustedes pueden saber un millón de cosas con su mente, y pueden hablar de cosas espirituales noche y día. 

Pero no será sino hasta que su expeririencia sea aquello que vive dentro de ustedes que su corazón concordará con ella aceptándola como su verdad y no tendrá el poder que es suyo donde viven realmente, en la realidad vibracional donde sólo el Amor es Real.

Una vez que sea su verdad y viva en sus corazones y conciencia, entonces nada en el mundo los podrá desviar de la verdad.

El poder de su foco de atención atrae a las fuerzas de la Creación para abrir camino ante ustedes como el corazón creativo del Yo Soy Dios. 

Por lo tanto, ustedes se convierten en conscientes creadores del mundo, nacidos específicamente para lograr el pleno despertar de cada corazón y conciencia en la Tierra.

A medida en que mantengan esta verdad, de que no están separados de la Realidad, de aquello que es el Amor... y por lo tanto se les da Amor siempre y a través de ustedes, dado en servicio...cuando esto viva en su corazón, entonces el mundo se volverá únicamente Amor. 

La verdad de la vida como algo fluido, abierto y disponible a un corazón consciente de Dios que son ustedes...esto se vuelve la visión entrelazada en la realidad consensual para mantener la nota más alta de la vida a la cual entonces todos tienen acceso, y a través de la visión, a la experiencia.

A cualquier lado que se volteen, queridos míos, verán la historia de la dualidad en el lienzo de la conciencia colectiva de la humanidad, una diapositiva de instabilidad, ya que todo es traído a relucir para que se vea. 

Lo visto entonces se convierte en la oportunidad para cambiarlo. 

Así pueden mostrar a otros corazones exactamente cómo usar el corazón para ver a través de la ilusión de la dualidad, para experimentar la unidad del Amor y por tanto, hacerla realidad en cada una de tales vidas. 

Significa traerla a relucir, poniéndola a disposición de otros...pues su conciencia está entrelazada con la de ellos y la vibración de su Amor eleva la vibración de todos. 

Su comunión Conmigo trae consigo la comunión con cada uno de los electrones, cada corriente de vida consciente dentro del holograma viviente.

Y así se vuelven conscientes de lo vasto que es su ser y de cómo su corazón trae este Amor a todo inmediatamente. Así sucede el cambio a la vibración del Amor, haciendo de la vida en el mundo el centro de atención. 

El umbral del corazón trae un mundo de belleza cuya razón es mostrar la verdad de Dios a todos como experiencia.

Esto es lo que les pido que vayan a crear, crearlo conscientemente Conmigo. Distribuyan a la humanidad visiones de esperanza, una inmersión en el gozo, ondas de Amor que no pueden más que sentir. 

Todo esto emerge a través de esta dulce comunión, sus corazones abiertos, plenamente vivos en Mí, experimentando conscientemente esta unión.

Ustedes son el obsequio de Amor que Yo doy al mundo. Estoy plenamente en vida aquí con ustedes en este momento.

Cuando dicen estas palabras, ustedes son la experiencia de la verdad de que todo Yo Soy es la chispa de vida que vive en ustedes y en esta vida, y a través de este Amor serán siempre libres.

The Messages from God
through Yael and Doug Powell
at Circle of Light www.circleoflight.net


No hay comentarios: