Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 17 de septiembre de 2010

Si los ángeles son seres de otras galaxias o no realmente no afecta la creencia en ellos.

Si los ángeles son seres de otras galaxias o no realmente no afecta la creencia en ellos.

Entre ángeles o extraterrestres

¿No te parece que las personas que alegan haber sido ayudadas por un ángel lo que realmente tuvieron fue un contacto con un extraterrestre? He estado investigando sobre una raza de extraterrestres de las Pléyades que son unos seres divinos que cuidan de los seres vivientes en el universo. Esto se parece al concepto que tenemos los cristianos de los ángeles, ¿no? 

Los ángeles están presentes en todas las religiones que creen en un solo Dios, como el cristianismo, el judaísmo, islamismo y zoroastrismo. En el hinduismo se les llama Devas. 

En todas, los ángeles son huestes de seres sobrehumanos enviados por Dios para ayudar a los humanos en momentos de necesidad o para evolucionar. 

Muchas personas aseguran que han visto ángeles aun sin creer en ellos. Y efectivamente, las experiencias se comparan a los encuentros con extraterrestres. Las historias de rescates inesperados de seres espirituales que aparecen en los momentos de crisis han sido bien documentados a través de la historia. Esos milagros se repiten en cada cultura del mundo. 

Continuamente escuchamos de personas que han recibido una ayuda de seres extraños y milagrosos que cambió sus vidas.

Si los ángeles son seres de otras galaxias o no realmente no afecta la creencia en ellos. Resulta curioso que entre todos los fenómenos paranormales que se registran continuamente los que se destacan son los encuentros con ángeles con forma humana o como apariciones resplandecientes. En todo el mundo se conocen personas de diversas culturas, religiones, edades e ideologías que describen un encuentro mágico con un ser de tanta bondad y luminosidad que sólo podía ser un ser de otro mundo. 

Esas personas coinciden en describir situaciones en que se encontraron con algún ser misterioso que apareció de repente, realizó una buena acción, les libró de un peligro y casi inmediatamente se desvaneció sin dejar rastro. 

Las personas que creen que Dios cuida de ellos y envía a sus ángeles para ayudarlos alegan que en un momento de desesperación o peligro fueron salvados por uno de estos mensajeros del cielo.

Pero también les ha ocurrido a personas no creyentes que, aunque no niegan la experiencia dramática que les salvó la vida, tampoco se arriesgan a atribuírselo a una intervención divina. Parece ser que con frecuencia nos encontramos con ángeles sin darnos cuenta. Desconfiamos porque no les vemos las alas. 

Los ángeles vienen en toda clase de forma y tamaño, jóvenes y viejos, y aparecen sin llamarlos, cuando menos los esperamos. 

Estos casos también tienen sus puntos en común con el fenómeno de los OVNI (objetos voladores no identificados) y extraterrestres. 

En ambos existen distintas clases de encuentros, que se definen así:
Encuentros de la primera clase: la persona recibe cierta información, objeto o regalo que atribuye a la intervención de un ángel. 

Encuentros de la segunda clase: la persona afirma haber visto un ángel pero no se produjo interacción con éste.
Encuentros de la tercera clase: la persona tiene una comunicación directa con lo que cree que es un ángel.

No olvidemos que se trata de experiencias personales muy subjetivas. Solamente quien lo vivió sabe lo que vio. ¿Fantasía, necesidad de sentirnos protegidos de un mundo cruel?

Dicen que cuando invocamos la ayuda de un ángel lo que realmente hacemos es activar nuestro inconsciente para lograr lo que deseamos o necesitamos. 

De hecho, si estudias la Kabbalah verás que el ángel de la guarda no es exactamente una entidad espiritual de una evolución superior, sino la personificación de nuestras buenas obras de las vidas pasadas. 

Aunque invisible, este ser está siempre en nosotros impulsándonos a actuar correctamente y hacer el bien. ¡A tu juicio lo dejo!

La autora es presentadora de "La Hora Mágica" que transmite WKAQ-580 Univision todos los domingos de 2:00 a 4:00 de la tarde y de "El Momento Mágico" que transmite Univision los jueves dentro de "Tu Mañana". 

Puedes contactarla a través de horamagica@yahoo.com.
Por Virginia Gómez / Especial para ELNUEVODIA.COM


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: