Seguidores

NUEVA PÁGINA

lunes, 11 de octubre de 2010

“Equilibren Su mente Subconsciente, Consciente y Superconsciente”

Les pedimos que estén más conscientes de sus tres mentes y que trabajen en el proceso de integración de las mismas para que funcionen en equilibrio y armonía entre ellas. Su mente inconsciente no hace distinción entre su realidad interna y externa, y produce aquello que ustedes le suministran con sus pensamientos.

Queridos míos.

Cuando reciben información de los reinos más elevados, deben usar su discernimiento y sabiduría y conectar con su Centro de su Corazón para determinar si esta información es verdadera y correcta para ustedes. 

Muchos de los mensajes que ustedes leen no proporcionan siempre información correcta. Cada uno de los(as) canalizadores(as) canaliza a través del filtro de su mente subconsciente, a través de los filtros de su sabiduría acumulada durante su crecimiento espiritual en esta vida y las experiencias de sus vidas pasadas. 

Muchos de ustedes creen que los(as) canalizadores(as) tienen gran autoridad y conocimientos, por lo que deben seguir ciegamente sus canalizaciones. 

Todos ustedes han recibido obsequios espirituales, y quienes están canalizando han recibido este obsequio espiritual en particular. Antes de encarnar en esta vida, ellos aceptaron traer estos mensajes.

Esto no significa que hayan llegado al pináculo de su desarrollo espiritual, por encima de todos los demás. 

No existe dicha situación ya que el desarrollo espiritual es continuo, continúa siempre, y es un camino y trayectoria sagrados; todo continuará mucho después de que hayan completado la ascensión planetaria.

Les pedimos que mantengan su poder personal y acepten las perlas de sabiduría de estos mensajes que resuenen para ustedes. 

Usen su discernimiento y su sabiduría para determinar si el mensaje es verdad para ustedes. Pueden preguntar si es válido tres veces a su Centro de su Corazón. 

Esta validación podrá venir desde su interior o a través de otros en forma de palabra expresada, o a través de algo que lean. 

Les estamos pidiendo que entiendan y sepan que su propia sabiduría en su interior, su Yo Dios, es su mejor y más exacta sabiduría. 

Sólo ustedes saben qué es mejor para ustedes y qué camino a seguir. 
 
Quienes canalizan pueden traerles mensajes y sabiduría de los más elevados reinos, pero al mismo tiempo puede haber mucha inexactitud en estos mensajes; depende de la claridad del (de la) canalizador(a) y del plano de donde viene el mensaje. 

Mantengan su poder, queridos míos, e integren todas estas benditas enseñanzas con discernimiento, amor, sabiduría y su propia guía interna.

Les pedimos que estén más conscientes de sus tres mentes y que trabajen en el proceso de integración de las mismas para que funcionen en equilibrio y armonía entre ellas. 

Su mente inconsciente no hace distinción entre su realidad interna y externa, y produce aquello que ustedes le suministran con sus pensamientos. 

Presten atención a sus pensamientos, y así elevarán su consciencia cuando empiecen a suministrar a su mente subconsciente pensamientos que faculten su poder. 

Cuando dan a su mente subconsciente pensamientos que le roban su facultad de poder, tales como “estoy cansado(a), “renuncio a esto”, lo único que la mente subconsciente sabe hacer es cómo producir esos pensamientos en la realidad de ustedes. 

Inviertan tiempo reprogramando su mente subconsciente con afirmaciones positivas, ya que su mente subconsciente en este momento es un producto de esa programación recibida durante sus vidas presentes, así como producto de la programación durante sus vidas pasadas y traída a esta vida para ser sanada.

Su mente subconsciente es producto de la expresión de sus personalidades, es la “personalidad de Dios“, cuando ustedes se elevan al nivel en que expresan su propio Yo Dios.

Cuando logren equilibrar sus siete chakras y los siete rayos en armonía con sus cuatro cuerpos, podrán expresar dentro de su mente consciente la personalidad de Dios, ya que los siete rayos y los cinco más elevados rayos traen consigo los aspectos y atributos de Dios, los cuales pueden ser llamados “personalidad de Dios”.

No todos ustedes han sido llamados a canalizar seres de los reinos más elevados; sin embargo, todos tienen la capacidad para comunicarse con sus Yo Dios más elevado y sus mentes superconscientes. 

La mente superconsciente está dentro de ustedes, en cada momento de AHORA, lista para guiarlos y conducirlos desde la sabiduría más elevada de su Yo Dios. 

Los ha estado guiando y conduciendo durante toda su vida, aunque la mayoría de ustedes no la ha escuchado ni ha conectado con esta sabiduría.

Inviertan tiempo meditando, conversen con su Yo Dios más elevado, su mente superconsciente. Formulen preguntas, y esperen y sepan que van a recibir respuestas.

Quizá no vengan en forma de un diálogo de palabras, pero han de estar abiertos a recibir el comunicado en forma de mensajes a través de otros con quienes ustedes están en contacto, a través de canalizaciones, coincidencias o sincronicidades. Escuchen, presten atención, y recibirán su mensaje.

Confíen y estén conscientes de que saben, queridos míos, que están siendo guiados de manera divina, pues ustedes son Dios. 

A medida en que ustedes permitan a su Yo Dios salir a relucir a través de sus expresiones y sus actividades diarias, se volverán seres más poderosos, desarrollando la fortaleza y valor necesarios para mantenerse en su poder y depender de su propia sabiduría interior. 

Entonces podrán comprender que ustedes también están canalizando la sabiduría de su interior, de su mente superconsciente, y que si elijen canalizar formalmente el mensaje de su mente superconsciente, esta práctica es posible para todos y cada uno de ustedes. 

Comiencen con pequeños pasos formulando preguntas y permitiendo que las respuestas fluyan naturalmente. Así adquirirán confianza y estarán listos para proseguir a dar el siguiente paso e integrarse más profundamente con su mente superconsciente.

Ultimadamente, queridos míos, sus mentes subconscientes, conscientes y superconscientes se fungirán, convirtiéndose en una maravillosa mente de Dios en equilibrio y armonía con su Yo Dios. 

Ustedes serán la personalidad de Dios, ya que ustedes son Dios. Sólo tienen que tomar consciencia de que saben esto, y expresarlo. Vívanlo en el momento de AHORA, a medida en que proceden a crear el Cielo en la Tierra y regresan a la belleza, equilibrio y armonía, expresando el amor, gozo, paz y sabiduría de su Yo Dios.

Yo soy el Arcángel Miguel, y les traigo esta verdad.

www.transformingradiance.com.

A través de la Rev. Michelle Coutant

Traductor : Gloria

Mensaje del Arcángel Miguel, Junio 2010.


No hay comentarios: