Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 13 de octubre de 2010

Sabiduría de los Maestros Ascendidos, 5-09- 2010 . "Más sobre las Relaciones"

Mantengan la vibración de Amor y así los ayudarán de la mejor manera, habiendo respondido de la forma en que lo hace un Maestro. De esta forma ustedes habrán fomentado su crecimiento espiritual también.

¿De qué manera pueden ayudarnos a ver las relaciones conflictivas como relaciones de apoyo?

Queridos míos, sus relaciones ofrecen muchas perlas de sabiduría y muchas pruebas y lecciones espirituales a ambos, tanto a ustedes como aquellos con quienes entablen una relación. 

Para que ustedes tengan una relación de apoyo con otra persona, deben enfocar esta relación de esta manera. Toda relación es una relación de apoyo. 

Cada relación les ayudará a crecer en entendimiento, en sabiduría y en su poder personal, si lo permiten.

Cada relación es un reflejo de las lecciones y crecimiento espiritual que ustedes están en proceso de integrar.

Para la otra persona también es así, ya que uno reflejará en el otro las lecciones y pruebas a armonizar dentro de esa relación para mejorar la experiencia de aprendizaje. 

Cuando comprenden esto, toda relación puede convertirse en una de apoyo para cada persona pues así enfocan cada interacción permitiendo y aceptando sus pruebas y lecciones.

Deben entender que ustedes también están asistiendo a la otra persona a adquirir sabiduría y crecer espiritualmente.

Permitiendo que en esta relación se presenten estas lecciones y pruebas les proporcionará claridad en esta relación y armonía donde previamente no había una. 
 
Ustedes tienen la responsabilidad de servir de apoyo a la otra persona, ya que muchas personas muestran una conciencia de víctimas. 

Si ustedes están conscientes de esto -puesto que ustedes tienen una vibración más alta- deben mantener su integridad y mantener intencionalmente las vibraciones más altas.

Es su responsabilidad como Maestros el ser la verdad y asistir a la otra persona cuando están conscientes de que ella está mostrando una conciencia de víctima. 

A veces esto es tan simple como el no dar una respuesta, ya que una respuesta provocativa es una respuesta que prolonga la creencia de que son víctimas.

Mantengan la vibración de Amor y así los ayudarán de la mejor manera, habiendo respondido de la forma en que lo hace un Maestro. De esta forma ustedes habrán fomentado su crecimiento espiritual también.

¿De qué manera pueden ayudarnos a permanecer en el Amor y la neutralidad, en vez de la crítica?

Queridos míos, cuando critican no están alineados (en concordancia) con su Yo. Están proyectando en la otra persona aquello que está desequilibrado en ustedes, dentro de su Yo.

Practiquen respirando profundamente y repitiendo la palabra "neutralidad". Esta práctica les ayudará a guardar la paz y la armonía, ambas siendo de la misma vibración. 

La neutralidad es un gran obsequio para ayudarlos en sus interacciones con otros. Manteniendo la intención de permanecer neutrales les permitirá dejar de lado sus propias creencias. 

Cuando son capaces de mantener una vibración neutral, les es posible mantenerse en el Amor de su Corazón Sagrado. Esto, queridos míos, es un gran instrumento de ayuda en sus relaciones.

Queridos Maestros, cuál otra sabiduría les gustaría ofrecernos en estos momentos como ayuda en nuestras relaciones?

Queridos míos, vean el potencial de las otras personas. Vean este bendito potencial en cada ser con quien entablen una relación.

Vean el potencial de cada persona para convertirse en los Seres Maestros que vinieron aquí a aprender a ser. Véanlos como si ya hubieran conseguido esto, de la misma manera en que ustedes se ven a sí mismos como si ya hubieran logrado esto. 

Cada uno de ustedes es un Ser Maestro realizando este potencial dentro de sí mismos ahora. Cada Ser es una encarnación de Dios.

Enfoquen sus interacciones con otros en el camino. Vean al Yo Dios en todos los demás. Vean al Yo Dios en ustedes mismos.

Esto puede ser lo más dificultoso de ver en los seres con relaciones más cercanas a ustedes ya que estas relaciones están tan "cargadas" de sus creencias acerca de sí mismos y sus ideas y pensamientos preconcebidos acerca de cómo responderán y actuarán otros.

Liberen estas ideas preconcebidas y ábranse a un nuevo potencial de permitir al otro responder desde su Yo Dios.

Mantengan la vibración de Amor para que así les ayuden a responder de esta manera, a la vez que se ayudan a sí mismos a responder desde su potencial más alto.

Sus relaciones les proporcionan la mejor oportunidad de crecimiento espiritual. Pueden lograr e integrar un entendimiento renovado, sabiduría y la fe en su propio potencial a fin de expanderse en la conciencia del Maestro cuando permiten que la vibración de este potencial impregne sus relaciones. 

Dejen a un lado las ideas y expectativas preconcebidas, y véanse a sí mismos y a todos los demás como un Dios asistiendo a otro Dios, para conocer a Dios.

Y finalmente, ámense unos a otros, queridos míos. Eso es lo que vinieron a hacer aquí. Ustedes vinieron aquí para amar.

Dentro de este amor ustedes, dentro de sus intenciones de liberar las vibraciones negativas, las vibraciones bajas, lograrán la maestría que vinieron aquí a realizar. 

Acéptense a sí mismos y acepten a todos los demás, a la Tierra, y toda forma de vida en las vibraciones del amor. Éste es su potencial. Es el potencial de toda forma de vida.

Toda forma de vida en la Tierra responde a las vibraciones de amor. Sean esta vibración, queridos míos, y se transformarán a sí mismos, la Tierra y toda forma de vida.

Somos los Maestros Ascendidos. Nuestro amor los rodea, estamos aquí para asistirlos a que sean Amor. Llámennos. Los asistiremos a elevar sus vibraciones a las vibraciones de Amor.

A través de la Rev. Michelle Coutant

You may copy and share, with Love and Blessings.

Please copy the message in its entirety, giving credit to the Ascended Masters through Rev. Michelle Coutant, and provide a link to: www.transformingradiance.com/cosmicblog/.

Visit Michelle’s website at: www.transformingradiance.com
Traductor : Gloria 



WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: