Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 14 de octubre de 2010

El Arcángel Miguel y Sananda- Atraer e integrar su Presencia Yo Soy Divina, y el Mahatma.

Respiren profundamente y llamen a su cuerpo de luz espiritual divino, su Presencia Yo Soy, para que asuma dominio de cada aspecto y faceta de ustedes.

Hola Queridos Míos.

El Arcángel Miguel y Sananda me han guiado a compartir con ustedes una forma de aplicación práctica para atraer e integrar su Presencia Yo Soy Divina, y el Mahatma.

Mediten cada mañana.

Una meditación por la mañana sienta el tono del día. Querrán volver a centrarse a sí mismos en su cuerpo físico después de sus actividades nocturnas.

Entre nuestros viajes astrales, clases en el mundo espiritual y nuestros sueños, estamos muy ocupados mientras dormimos! Respiren profundamente y vayan a su Corazón Sagrado.

Ahora, así como se visten físicamente cada día, querrán vestirse espiritualmente.

Pongan su esfera dorada de protección (un obsequio del Arcángel Miguel) alrededor suyo. Una vez hecho esto, sólo necesitan reforzarla cada mañana y antes de irse a dormir.

También podrán, si desean, poner una columna de luz divina a su alrededor, la Luz Blanca de Dios, matizada de dorado.

Pónganse su vestimenta blanca espiritual de amor, sabiduría y poder.

Pónganse su armadura espiritual de flama azul, un obsequio del Arcángel Miguel.

Tomen su Espada de Miguel, y reclamen su poder personal hoy y cada día en servicio de la Divinidad.

Invoquen a Mahatma. Es tan sencillo como decir: "Yo Soy el Mahatma". Pueden repetir esta afirmación frecuentemente durante el día a tiempo que atraen y sienten esta expansiva luz.

Invoquen a su Presencia Yo Soy Divina.

Respiren profundamente y llamen a su cuerpo de luz espiritual divino, su Presencia Yo Soy, para que asuma dominio de cada aspecto y faceta de ustedes.

Pidan a su Presencia Yo Soy que piense a través de ustedes, que sienta a través de ustedes, que hable a través de ustedes, que actúe a través de ustedes hoy y cada día, en cada Momento de Ahora.

Sientan esta presencia en ustedes.

Visualicen y vean su cuerpo de luz. ¿Cómo se siente, cómo se ve? ¿Cómo quieren que se vea? Están atrayendo su juventud eterna.

Visualícense a sí mismos de la manera en que se desean ver, y visualicen que son perfectos, vibrantes y saludables.

Invoquen a los Doce Rayos. Usen su sabiduría interior para determinar cuál Rayo o Rayos deben invocar.

Con respecto a los cinco Rayos más altos de los cuales Sananda habló en su mensaje, pueden invocar el Octavo Rayo para una limpieza de sus cuatro cuerpos.

Pueden invocar el Noveno Rayo para una infusión de gozo al comenzar su día. Invoquen libremente el Décimo Rayo para asistirlos a codificar y anclar su cuerpo de luz en su cuerpo físico, o el Onceavo Rayo para una mayor ayuda en la integración y limpieza.

Invoquen al Doceavo Rayo para una infusión de la gloriosa Luz de Dios. Pidan siempre que se haga con facilidad y gracia, pidiendo una infusión de rayos que sea la perfecta para ustedes en ese Momento de Ahora.

Recuerden, más no es necesariamente mejor, usen su discernimiento y sabiduría interior al invocar a estos Rayos para que los experimenten con facilidad y gracia.

Pueden recobrar su centro dentro de su Corazón Sagrado y reforzar su cuerpo de luz y la energía de Mahatma, como se les ha guiado, durante el día.

Finalmente, expresen gratitud y aprecio por todas las bendiciones en sus vidas. Hagan esto durante el transcurso del día.

Vean y enfoquen lo que es bueno en su mundo, y en la Tierra, y vean al Yo Dios en todos los demás.

Nuevamente, pidan facilidad y gracia en cada uno de sus aspectos y facetas, y en todo lo que hagan cada día.

Con gran amor y bendiciones.

Michelle

Pueden copiar y compartir, con amor y bendiciones. Por favor copien el mensaje completo, dando crédito al Arcángel Miguel a través de la Rev. Michelle Coutant, proporcionando un enlace a: www.transformingradiance.com.

Visit Michelle's website at: www.transformingradiance.com

Email: michelle@transformingradiance.com


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: