Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 7 de noviembre de 2010

“NO NECESITAN NADA: VIVIENDO DE LA FUENTE HACIA AFUERA”

Queridos míos, al ir profundo dentro de sí mismos hay un lugar donde encuentran Mi Amor. 

Cuando lo hacen, éste abre su corazón a esta comunión que satisface todas las cosas y crea dentro de ustedes verdaderamente la fuente viviente de la vida.

Cuando vienen y se impregnan de Mí; cuando permiten que este Amor los eleve; cuando se vuelven a Mí para que les proporcione todo y aceptan esta verdad de que ustedes son perfectos, están completos, vivos y eternamente a salvo, entonces comienzan a vivir su vida desde un nuevo lugar de profunda satisfacción, de rebosante gratitud por ser el recipiente de todo glorioso bien y cosas perfectas; por vivir en el cosmos y ser impregnados por Mí, satisfechos siempre y llenos de gozo.

Han despertado no sólo a la libertad sino también a esta vida infinitamente perfecta que fluye y avanza manifestada en forma de su ser. 

Ustedes avanzan como un movimiento de Luz que sienten como si fuera un océano con oleadas de Amor.

Esta satisfacción, esta paz, esta exuberancia por estar vivos es lo que vive en el centro de su ser; todo se encuentra dentro de ustedes. 

En todo hay riqueza y plenitud. Están eternamente colmados desde su interior, manifestándose hacia fuera a medida en que el Amor los conmueve y ustedes fluyen como un sentimiento de Amor.

Cuando viven desde este lugar, están libres de la ilusión de que necesitan algo del mundo de las formas. 

Están libres para ser la extensión del Amor, libres para ser el corazón de Dios y hacer lo que están destinados a hacer. 

No hay nada en todo su ser que sufra de carencia. Adondequiera que vean, Yo Estoy. 

Todo lo que sienten es gozo, gratitud, plenitud de la vida Real rebosando de su corazón.

La verdad de su identidad es radiante como el sol cósmico cuando viven en el centro de la verdad de Todo, el corazón de Cristo, el perfecto Amor manifestado en la conciencia y un sentimiento de gozo. 

Cuando viven de esta manera, vivos en Mi presencia como un pez en el océano, inseparables, respirándome y con su corazón rebosante de todo aquello que es la verdad, de todo lo que es divino que vive a través de ustedes y manifestado como ustedes, entonces pueden mantenerse en pie en el mundo libres de dualidad, la creencia en dos cosas.

Lograrán estar libres del constante señuelo de la mente del ego que los atrae, queridos míos, alejándolos de su centro y conduciéndolos a buscar en el mundo aquello que ‘necesitan’.

En ese momento se vuelven dualidad. En ese momento buscan fuera de ustedes cualquiera que sea su abundancia, su poder, su Amor... 
 
En ese momento la creencia de estar separados de Mí y de la verdad de quiénes son es más válida para ustedes que el hecho de su herencia como el corazón de Dios, como el Momento de Creación mantenido en la conciencia y manifestado como el movimiento del Amor.

Regresen. regresen a su centro. Regresen a esta experiencia de la verdad. 

Permitan que la resonancia de su comunión sea el centro de su conciencia y permanezcan en este centro mientras el Amor fluye a través de ustedes para hacerse presente en el mundo como símbolos que reflejan su verdad, que reciben en abundancia la viviente totalidad del Yo Soy Dios como su identidad, su sustento, su vida misma.

La paz de la experiencia de ser el corazón del Todo Lo Que Es los convierte en el indescriptible esplendor y magníficas pulsaciones del Amor y del gozo. 

Cuando estos fluyen a través de su corazón para manifestarse en los símbolos del mundo como Amor, como infinita abundancia, como paz que les proporciona un lugar donde vivir, intocable por los fenómenos percibidos por los ojos de la dualidad... la percepción de la pequeña mente del ego...

Regresen a su Hogar, queridos míos. Regresen a su Hogar, al centro de su ser. Regresen a su Hogar, a esta experiencia de Dios, de seres vivientes que respiran la verdad de “Ambos/Y”, que ambos en esta indivisible e infinita vida están aquí como “ustedes/ Y YO ESTOY” aquí siempre para amarlos. 

Estoy aquí para ayudarlos a darse cuenta de que están recibiendo la vida y el aliento; que están recibiendo su identidad directamente; que están recibiendo su herencia como el centro del Todo viviente, como el corazón de Dios que late dentro de Mi Ser.

Desde este lugar experimentan una total plenitud proporcionada con tal gozo, con tal ilimitada profundidad y alcance de visión de la Realidad que nada en el mundo los puede perturbar.

Nada puede perturbar esta paz. Nada que se les presente puede alejarlos de la certidumbre de que sólo el Amor es Real, y que el Amor es como viven y lo que son.

A medida en que reciben su alimento Real, que es el Espíritu, y permiten que el movimiento del Amor sea su vida, entonces, queridos míos, sus relaciones nacen de esta abundancia que ustedes ofrecen a quienes vengan a verlos. 

Ustedes no son una personita sola y con necesidades, en busca de algo en el mundo exterior.

Oh, no, ustedes son la fuente de la vida, el corazón del Yo Soy Dios rebosante de un abundante Amor, y todos alrededor suyo pueden ser el verdadero reflejo del corazón de Dios, así como la verdad de quienes son en realidad porque lo ven en sus ojos y lo sienten en el Amor que los rodea al estar en su presencia, inundando su conciencia con la verdad.

Tal flujo de Amor es un verdadero tsunami que convierte automáticamente cada precioso corazón en uno que otorga, pues busca literalmente la salida del movimiento del Yo Soy Dios mismo de cada uno de ustedes... conciencias individualizadas de la maravilla de la totalidad del Amor, la faceta de una mina de diamantes del Todo Lo Que Es.

Ustedes son un conducto abierto y radiante que es el corazón del Todo Lo Que Es expresado como ustedes, perfectamente amado siempre dentro de Mí. 

La fuente del Amor eterno está viva manifestada en forma de ustedes, fluyendo siempre y avanzando para multiplicar el Amor que está presente en cada corazón y ser.

Cuando viven a partir de esta abundante vida dentro de sí mismos; cuando vienen a Mí cada día a fin de experimentar la verdad; cuando abren este precioso corazón permitiendo que reciba la verdad y permiten que este tsunami de Amor viva realmente a través de ustedes, entonces cada paso que den será dado a partir del centro del Todo Lo Que Es. 

Avanzarán como el corazón de la creación viviente y otorgante, y su energía será la explosión de la vida consciente que es la creación, pues esto es lo que ustedes son—“conciencia manifestada en vida”—que enfoca Mi Amor al ser éste ofrecido.

Ustedes han elegido estar en este mundo, pero manténganse en pie aquí queridos míos, en la verdad, en el centro de este esplendor, esta Luz y sentimiento de éxtasis del Amor que fluye a través de ustedes, que vive manifestado como ustedes fluyendo hacia afuera. 

Estando en Mí reciben todo lo que necesitan. La riqueza misma de este Yo Soy vida es de ustedes y es lo que son ustedes.

Entonces, ¿por qué desean algo del mundo exterior, fuera de ustedes, que los llene a rebosar de las energías de creación misma que estallan y fluyen dentro de ustedes y desde ustedes?

Queridos míos, si Me permiten entrar; si dirigen su vista hacia su Fuente de vida y la sienten; cuando comienzan a vivir a partir de la verdad de quienes son ustedes—de dentro hacia fuera— entonces aquello que aparentaba estar vacío que la mente del ego quería llenar será revelado por lo que es en realidad, tan sólo un miasma, una creación del mundo de las sombras que captó temporalmente su atención.

Desde este lugar de Amor lo que encuentren no podrá negarse. 

Al momento en que su enfoque se dirija al exterior tratando de crear desde fuera aquello que creen desear o necesitar o que es suyo... en ese momento, sin importar cuán perfectamente la pequeña mente la envuelva con terminología espiritual, sea lo que sea— en el sentimiento de su corazón abierto, al instante en que dirigen su vista hacia afuera, al exterior, en busca de algo que crean necesitar, en ese momento sentirán que han abdicado este lugar de paz.

En ese momento ustedes creen ser humanos, y sin importar si reciben consejo con respecto a la ley de la atracción, la ley de la resonancia, si dirigen su vista al mundo, entonces lo han malinterpretado.

Pero cuando sienten que su corazón está pleno, rebosante; cuando este Amor que compartimos es todo lo que necesitan o necesitarán siempre; cuando la canción del Amor canta a través de su corazón para bendecir al mundo en cada Momento de Ahora; y cuando se den cuenta de que son Amor y por lo tanto no lo necesitan, en este lugar encontrarán el mundo de la paz. 

Notarán la apariencia del Cielo. Notarán que son la gracia fluida y que todo el mundo viene a servirlos, a danzar como energías vivientes de creación que se regocijan al seguir la Voluntad de Dios.

En otras palabras, desde este lugar moverán montañas, pero no porque necesiten o deseen hacerlo. No porque la pequeña mente les dice: “yo soy esto” y “soy aquello”. 

Oh no… porque el Yo Soy Amor vive a través de ustedes, y en el flujo del Amor la montaña se conoce a sí misma y sabe que es la esencia del movimiento del Amor. 

Y en ese orden, a fin de que cada electrón otorgue su más profunda verdad, se moverá la montaña para que sirva a la humanidad en su despertar a la verdad de que todo es energía.

O cualesquiera sea la Voluntad del Amor para expresar la verdad de la presencia del Yo Soy Amor vivo en cada corazón, despierto en cada conciencia y eternamente en movimiento.

Por lo tanto, queridos míos, quienes sientan necesitar una curación; quienes crean la versión del ego de su realidad; quienes busquen encontrar una manera de cambiar aquello que vive en el mundo de los fenómenos; quienes vengan a Mí con oraciones de asistencia… Diríjanse a su corazón de Amor. Oren en esta catedral. 

Experimenten este Amor estallante que se conoce a sí mismo como Todo Lo Que Es, danzando y avanzando en este brillante rayo de perfección. 

Esto es lo que son ustedes, erguidos en la presencia del Momento de Creación, siendo la conciencia manifestada en vida del Amor y la explosión de vida.


Desde este lugar de plenitud, queridos míos, es imposible necesitar algo.

Esta es la verdad espiritual de su ser, y sólo viviendo esta verdad puede manifestarse el Amor Real a través de su corazón abierto para agrupar esos electrones de vida esencial que se mueven y danzan manifestados en forma del mundo que ustedes ven. 

Ellos se reunirán en celebración ante la resonancia de su Amor expandiente, y crearán en cada momento viviente aquello que sea la Voluntad del Amor a través de ustedes.


¿Pueden sentir la diferencia aquí mismo, en este Momento de Ahora, entre el estar plenos de Amor, de provisión de vida, de que viven en esta “conciencia en vida”, de que han sido creados para dar, y al dar la vida les proporciona lo que necesitan?

Ustedes reciben la esencia del Amor viviente que es la substancia de todas las cosas, y beben eternamente esta Luz que les proporciona energía atómica y todo lo que necesitan para ser esta explosión de creación en movimiento manifestada en forma de ustedes.

Cuando están llenos de Dios, cuando reconocen el milagro de que Yo Estoy aquí manifestado en forma de ustedes y que nos amamos mutuamente, entonces desde este lugar su única ‘necesidad’consiste en dar. 

De esta manera, al dar también recibirán en los símbolos del mundo en los cuales ustedes elijan vivir y servir. 

Los átomos y electrones eternamente conscientes que se pintan a sí mismos en el lienzo de la creación, aguardando a que su corazón los declare “buenos”, mantendrán para ustedes una vida perfecta, un perfecto gozo y una eterna abundancia del Yo Soy Dios.

Sólo hay Amor. Sólo hay Luz. Sólo hay vida y energía eternamente en explosión, avanzando a través de cada gloriosa corriente de vida.

No existe el “tomar” en el reino de Dios. El dar es la esencia de su ser, y el recibir es el respirarlo.

Cada aliento suyo como vida espiritual es el movimiento de creación que recibe vida de Mí, y permítanme hacer hincapié en esa declaración – permitiendo que lo que reciban, viva, y otorgándose a sí mismos como ustedes y a través de ustedes por gracia de la Voluntad del gran movimiento del Amor para bendecir Todo Lo Que Es.

Nunca nada que sea Real proviene de fuera de ustedes. La ilusión de que sí puede es la mayor artimaña de la mente del ego.

Es la esencia de la dualidad, el ser muy imaginativa diciendo que puede haber algo que no sea Dios, que no sea bueno, que no sea la provisión directa Real de la Fuente, del Momento de Creación en el que viven y tienen a su ser, y que vive y se mueve manifestado en forma de ustedes queridos míos.

Así que ese árbol en el Jardín de Edén fue sólo un truco de la astuta serpiente, y sin embargo, y por supuesto, se las apañó para engañarlos, para usar estos símbolos de esta historia como una metáfora de la elección a creer que algo vive fuera de ustedes, algo que ustedes necesitan, y que hay algo que pueda ser otra cosa que no sea “buena”.

Queridos míos, aún sus ideas sobre el Amor que proviene de otra persona, y ya saben la verdad de esto –que cada persona en sus vidas es un reflejo del estado de su propio corazón. 

Todo el mundo es un escenario en el cual los símbolos les muestran lo que está en el escaparate de su corazón cuando el Amor puro que ustedes son brilla a través de él. 

Ustedes son El Yo Soy Amor. ¿Cómo puede ser posible que “necesiten” recibirlo? El Amor es la esencia de su ser, la verdad de su corazón. 

Es sólo desde que se alejaron de esta perfecta comunión que han sentido la necesidad de ser asegurados de su esencia, de su naturaleza.

Ustedes son este vasto e infinito Amor. Son el Momento de Creación de la conciencia manifestada en vida, y por lo tanto, son ambos, el Amor y el poder de vida en explosión. En las palabras del mundo, ustedes son ambos, masculino y femenino. 

Son el corazón del Yo Soy Dios latiendo y volviéndose cada vez más real para Mí mediante el obsequio de la creación misma, que es nuestra relación.

Es la razón de esta experiencia de la Realidad (no la realidad del mundo), que se amen unos a otros para satisfacerme y darme cuenta de Todo Lo Que Soy, darme cuenta de Mi corazón al poderlos ver. 

Por consecuencia, ustedes son un corazón, dos corrientes de energía, la conciencia que sostiene la creación misma, el Momento de Creación pulsando y avanzando manifestado en forma de ustedes.

Todo Lo Que Es debe ser mantenido en la conciencia y a través de la Creación, ya que es la explosión de Mi conciencia. 

Cada corriente de vida es ambos, la totalidad de Dios y la corriente individualizada de la conciencia y del Amor.

Así se han dado cuenta de que están completos, plenos, vivos y completamente satisfechos, eterna y vibrantemente despiertos a cada matiz del Todo Lo Que Es. 

En su elección de vivir este Amor, de traer de nuevo el mundo de los fenómenos, de ser su verdad, de ser la resonancia Real, han pasado a ser el corazón del Amor manifestado en el mundo de la dualidad. 

Los Estoy llamando, queridos míos, a regresar a esto, pidiéndoles que regresen a su interior, que enfoquen esta verdad, que regresen al centro de su ser y nuestra relación para encontrar la experiencia Real de la manera como este Amor los llena a plenitud y del milagro de esta comunión de donde se han originado ustedes.

Se convierten verdaderamente en el corazón de Dios conduciendo la totalidad de la ilusión de regreso a la verdad de la gracia. 

No hay nada que tengan que hacer sino todo que ser, a fin de poder regresar a la correcta relación con la vida. 

Entonces este Amor los podrá llenar plenamente y liberarlos de sus confines de los sueños perceptuales de algo que no sea esta pura comunión. Viviendo así nada perturbará su paz.

Ustedes manifestados como el corazón abierto son la fuente del Amor, no uno que necesita más. 

Están vivos y se dan cuenta de su perfección como la experiencia del momento presente, y este solo hecho los librará del ego que les dice que no son suficientemente algo y por lo tanto, deben adquirir cosas. Cualesquiera que sean… cosas, sentimientos, Amor.

Pero cuando sienten la verdad a través de la comunión de su corazón Conmigo, entonces toda artimaña del ego simplemente desaparecerá, y estarán libres para ser la fuente de vida y Luz, justo como lo es el sol que surge cada mañana. 

Ustedes son la fuente de Amor, la resonancia de la verdad de Dios, sin ser influenciados por lo que está fuera de ustedes sino más bien siendo aquello que ejerce influencia y trae la verdad de que todo lo que hay es Amor, y el resto es imaginación – imaginando que no están satisfechos, imaginando que no son lo suficiente de alguna manera. ¿Cómo puede ser esto posible?

Así que dejen las historias a un lado y regresen a su corazón queridos míos. Regresen a esta experiencia, a esta comunión. 

Regresen y reconozcan que ustedes son la fuente y el corazón abierto que permite al tsunami del Amor precipitarse adelante para bendecir al mundo y traerle la verdad de que el Amor es todo, y que surge eternamente de esta comunión. 

Desde el Momento de Creación que vive en ustedes, su corazón incita a los electrones de la vida a “imprimir” en símbolos aquello que es la verdad interior.

De esta manera comienza la restauración de todo electrón de vida a la verdad de que sólo hay Amor y la comunión de todo corazón con su Yo Soy Fuente de vida. 

La plenitud de esa vida se desborda al mundo, manifestándose en los símbolos del mundo que los representa. Esto sucederá rápidamente.

¿Instantáneamente es suficiente rápido? Al momento en que regresen verdaderamente a la plenitud del Dios interior, al poder, a la esencia, al movimiento del Amor y a esta comunión pura que les otorga visión eterna, expandiéndolos continuamente más allá de las limitaciones perceptuales de cada momento a campos cada vez mayores de nuestra eterna conciencia de que Yo Soy Amor y ustedes son Mi centro.

Una vida y el milagro de esta relación que continuamente expande su corazón y la conciencia de que estamos juntos posando la pregunta: ¿Cuánto más puede expanderse el Amor desde mi interior?

Vengan, queridos míos, al centro de su corazón, el cual es el centro del centro de la totalidad viviente. 

Ábranse y permitan que esta plenitud venga a vivir desde su corazón hacia afuera, y de este modo estarán en total concordancia alineados con la vida, conscientes de la exquisita resonancia del Amor que los empuja más allá de ustedes y el Río de la Vida les mostrará su generosidad desde su interior, siempre hacia afuera.

*********************************************************************
PRONTO HABRÁ DISPONIBLE UN NUEVO LIBRO ELECTRÓNICO

Dentro de las próximas semanas estará disponible nuestro nuevo libro electrónico, “Mensajes para el Corazón de Amor” junto con “Mensajes de Dios” nunca antes publicados. Son los más actuales y modernos Mensajes que hemos recibido y sentimos que seguramente querrán sumergirse en ellos. Los estamos publicando en forma de libros electrónicos de acuerdo a la directiva de nuestra Guía, a fin de que este libro sea barato y esté al alcance de todos, sin importar donde vivan.



No hay comentarios: