Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 4 de noviembre de 2010

4-11-2010. Caminen Conmigo a través de sus vidas. Permítanme ser su guía a través de los momentos.

Caminen Conmigo a través de sus vidas. Quiero que vivan como el milagro que son.

Caminen Conmigo a través de sus vidas. Permítanme ser su guía a través de los momentos. 

Yo les mostraré cómo mantenerse en concordancia con la vibración del Momento de Creación mismo. 

Quiero que vivan como el milagro que son, y experimenten aquello que los conmueva como esta comunión de Amor porque ella es la única cosa que Verdaderamente está sucediendo.

Un Amor crea más de sí mismo a través de la conciencia y el corazón que son ustedes, aumentando el gozo y el espíritu viviente cada momento.

Cada momento todo es renovado en esta perpetua fuente de vida.

Por favor comprendan que la percepción de Ahora es todo porque la percepción influye su vibración, y la vibración del mundo debe ser elevada ahora a los reinos de Amor. 

Al abrirse a este flujo encontrarán que este Yo Soy Amor les habla a medida en que cambian la percepción de otras vidas también. 

Entonces este Amor podrá tocar suavemente cada corazón, y cada corazón sabrá que es querido - querido por el Yo Soy Creador de toda preciosa y gloriosa vida.

Tomado de los Mensajes de Dios

Traductor : Gloria

4 de Noviembre del 2010

From the Messages from God 2010-11-4



No hay comentarios: