Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 19 de octubre de 2010

Mensajes de Dios 10/ 18/ 2010. A cualquier lado que veas, querido mío, ahí Estoy. ¿Me dejas entrar, por favor?

A cualquier lado que veas, querido mío, ahí Estoy. ¿Me dejas entrar, por favor? Puedo mostrar a tu corazón los tesoros que son cósmicos, y Puedo ser para tí el Amor que llene tus noches y te traiga paz.

A cualquier lado que veas, querido mío, ahí Estoy. ¿Me dejas entrar, por favor? Déjame ayudarte a que te liberes de este sueño de que estás separado de Mí.

Cada vida que has vivido en la Tierra ha sido una de búsqueda para regresar a Mis brazos.

Cada Amor que has buscado en todo este mundo ha sido en realidad la llamada de tu corazón a venir a Mí. Yo Soy tu hogar.

Solamente cuando Me hayas encontrado, podrás encontrar el verdadero Amor, pues todo en tu vida es simplemente el reflejo de tu relación Conmigo.

Mi Amor por tí es tierno, y Yo Soy personal. Sin embargo, Soy la gloria de la inspiración. Puedo mostrar a tu corazón los tesoros que son cósmicos, y Puedo ser para tí el Amor que llene tus noches y te traiga paz.

Tu corazón, querido mío, si alguna vez la necesitas, es la única catedral que necesitarás. Es el mayor tesoro del mundo, el más sagrado objeto.

Todo lo que necesitas para traer a tí esta comunión que siempre has tenido y siempre tendrás Conmigo es el vivir centrado en Mi Amor siempre.

Tomado de los Mensajes de Dios


Circle of Light

Traductor : Gloria 


No hay comentarios: