Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 19 de noviembre de 2010

PERMITE QUE TU CORAZÓN TE CONMUEVA EN TODO.

En ustedes, todo lo manifestado es reclamado por el corazón de Amor traído a 'Casa', al centro, al vórtice, al centro del universo, el cual son ustedes.

Queridos míos, es hora de que permitan a su corazón guiar cada uno de sus movimientos para que vivan desde un lugar donde el Amor es el ímpetu en cada momento de cada hora de cada día.

De esta manera se verán transformados en el respiro del Amor -- viviendo en el mundo, pero no del mundo.

Como ya saben, la realidad del corazón es muy diferente a la realidad de la pequeña mente -- el ego. Queridos míos, cómo revela el corazón el mundo y avanza mientras ustedes suscitan un total nuevo nacimiento de un mundo de Amor aquí mismo donde están y en la plenitud de quienes verdaderamente son ustedes como el corazón del Todo Lo Que Es.

Y sin embargo, aunque este corazón se extiende aún más allá del pensamiento de una galaxia, más allá de cualquier limitación -- es expansivo y está libre -- este corazón que es lo que ustedes son es un corazón resuelto que los puede conducir al punto focal de la totalidad del Amor manifestado aquí en el mundo como ustedes -- no a través de ustedes, queridos míos, sino como ustedes.

Como cada uno de sus respiros, como su mismo ser, y también como el movimiento a través de sus días y el lugar desde el cual hacen cada elección.

Se vuelven Amor que echa mano a su desayuno y Amor que elige qué comer, y Amor que los ayuda a entrar en un estado meditativo en la plenitud de la vida, volviéndose su experiencia de comunión con cada faceta de la vida.

En ustedes, todo lo manifestado es reclamado por el corazón de Amor traído a 'Casa', al centro, al vórtice, al centro del universo, el cual son ustedes.

En cada momento de comunión de corazón, cuando siguen el ímpetu del Amor y permiten que su corazón de Amor reconozca que el mundo está hecho de Amor, entonces traen este Amor a su ser pues lo rodean con la verdad de su corazón y experimentan la vibrante totalidad de la eterna comunión, que es la verdad de la vida.

En dicha experiencia en la resonancia del diálogo de Amor, de experiencia de corazón a experiencia de corazón, van reclamando el mundo como una Unidad, uno con la totalidad del Amor, uno y parte de este círculo de continua expansión del Amor que reclama cada gozoso movimiento.

Lo que les Estoy pidiendo, queridos míos, es que hagan esto como su práctica diaria pero no solamente como algo que hacen por la mañana y luego vuelven a su rutina ordinaria del día.

Más bien como algo que despierta y empieza a vivir desde el centro de su ser -- así como la experiencia de nuestra comunión se vuelve para ustedes una revelación del momento presente del Amor a medida en que éste se manifiesta como ustedes y en todo lo que ven a su alrededor.

Les Estoy pidiendo que vivan en los reinos del sentimiento divino y que se vuelvan la experiencia de Dios, que se vuelvan la Voluntad del Amor en movimiento, no sólo durante la meditación y no sólo como un pensamiento de lo que el corazón dice o lo que significaría vivir de esta manera.

No sólo como un diálogo en la mente observando al mundo contemplar cómo se moverá tal vez el Amor para obtener los resultados deseados.

Queridos míos, el que hayan venido a estar vivos en Mi presencia es más bien una bendición de la realidad total de Dios.

La experiencia del corazón de Dios está totalmente consciente y funciona de gloriosa manera aquí mismo, ahora mismo, plenamente consciente de que este Amor en movimiento son ustedes.

La riqueza de esta experiencia comienza desde dentro, del interior, desde el centro de su corazón abierto y edifica como una resonancia de esta comunión hasta que sientan el ímpetu del Amor.

Ya sea que este ímpetu sea manifestado en un movimiento físico o que sea el alcance de otro, si es lo que ustedes eligen tener como desayuno, permitan que sea el Amor el que lo hace todo.

Ustedes se convierten así en esta magnífica experiencia de Amor encendiéndose a sí misma en ondas cada vez más grandes de alegría cósmica moviéndose en dirección al exterior y de diversas maneras para otorgar, estando abiertas asimismo para recibir la plenitud del círculo de Amor que les trae de regreso esta dulce comunión con la verdad del Amor que vive en todo.

En consecuencia, su experiencia del mundo se vuelve un Amor revelado.

Queridos míos, el reconocimiento de su corazón en esta experiencia de la verdad de todo es la chispa que prende la yesca del recuerdo que vive en todo, en cada precioso electrón, cada chispa de vida, cada onda de Amor que es la verdad del Yo Soy Dios conciencia manifestada.

No obstante la manera en que percibe la mente del ego, la verdad es que el Amor es todo y está aquí a esperas de que ustedes reconozcan esta totalidad.

Ustedes mismos, aún en su experiencia como seres humanos en las vidas que han vivido, están bien conscientes de cuán poderoso es el reconocimiento, y cuán más poderoso es el Amor.

Ustedes están conscientes de que si cada niño humano pudiera recibir este Amor de corazón abierto en el cual pudiera ver reflejada su belleza, su perfección brillando en los ojos de sus padres, su experiencia de la vida sería tan diferente que es imposible describir.

Por lo tanto, ustedes comprenden a un profundo nivel tácito lo que significa ser reconocidos por el Amor.

También comprenden el sendero de servicio que será el vehículo del Amor a fin de que el reconocimiento puro de Dios pueda tocar todo aquello que encuentren a su paso.

De cualquier manera en cualquier posible dimensión, en cualquier mundo alguna vez imaginado, al momento en que su corazón hace esta conexión, este Amor brilla a través de sus ojos, irradiando profundamente este lenguaje tácito de la resonancia de lo que es Real y es recibido y es perfectamente reconocido en absolutamente toda conexión -- una conexión que significa todo.

Y así llegamos a este tiempo del despertar del corazón, y cada vida en el mundo está a la espera.

Cada electrón de energía es como un respiro contenido esperando a que Yo les traiga la verdad de Dios a esta existencia.

Está a esperas de traer el reconocimiento del Amor a este mundo de una manera tan poderosa que va a disolver el velo del ego, el sueño, la elección de la separación, trayendo de regreso instantáneamente la plena comunión de toda forma de vida en la Tierra y en todas las cosas con la Realidad eterna del Amor.

Ustedes son el vehículo de este obsequio, queridos míos, pero no ustedes como el ego los ha creado. Ustedes como el corazón de su Creador.

Ustedes como Mi corazón en pie aquí. Ustedes como el conducto puro y abierto del poder, la gloria, el Amor que es el Momento de Creación mismo que faculta la vida a través de ustedes y trayendo de regreso el fuego del reconocimiento real de quien Yo Soy, experimentando la vida en cada uno de ustedes, en cada precioso átomo, en cada electrón, en cada onda de Amor y en cada chispa de vida.

Sin embargo, para vivir este Amor, para ser el corazón del Creador, para ser el propagador de este Amor se requiere que dejen atrás la percepción de la realidad de la mente del ego.

Deben enfocarse en su corazón y sentir verdaderamente lo que significa ser el vórtice de Dios, el ser Amor en todo su poder, en toda su belleza, en toda su Luz, avanzando habiéndose verdaderamente reconocido como su corazón, el centro de Todo lo que toca toda la vida y convirtiéndose en el recipiente de comunión que surge instantáneamente en respuesta y que cierra la brecha, completa el círculo, disuelve la ilusión de dos poderes y trae a toda forma de vida el pleno reconocimiento de la Unidad, la plenitud de la experiencia de Dios experimentando la "conciencia manifestada" de cada aspecto del Todo Lo Que Yo Soy, la increíble diversidad de vida dessarrollándose y nutriéndose del perfecto Amor.

Cada forma de energía vive en este océano de indescriptible Amor de manera tan perfecta, tan poderosa y tan suavemente que el único movimiento existente es el del Amor moviéndose a través de y nutriéndolos a ustedes y a todo, y estallando en este círculo de Dios la recepción de la vida, el nutrimiento del Amor y todo lo manifestado para que florezca en cada una de las magníficas expresiones de Dios.

No es posible adjudicar palabras a esta experiencia, queridos míos, pero se encuentra aquí mismo en su corazón.

Si permiten a este Amor que es la verdad de su ser avanzar por sí mismo como ustedes en el mundo, respirar dentro del cuerpo, mover cada dedo, cada miembro, cobrar plena vida y conciencia en ustedes, entonces él completará a través de ustedes el círculo sagrado del otorgamiento del Amor, su reconocimiento, su recepción.

El resultante florecimiento de la vida creará el estallido de expansión del Amor, y se convertirán en oraciones vivientes de gratitud hacia Mí, las cuales, queridos míos, a su vez son Mi reconocimiento y Me traen el mismo obsequio que les traen a ustedes.

Llena Mi ser de gloria con nuevas riquezas y Me permite experimentar ser amado, lo cual a su vez multiplica el otorgamiento y el flujo del aspecto exterior de Dios que fluye avanzando como el Momento de Creación, o más bien, yo diría que estalla y se hace disponible en todas direcciones, en todas dimensiones y en cada posibilidad inmediatamente.

Cada electrón está zumbando: "gracias, Dios." Y yo los envuelvo en Mi Amor y los convoco a esta comunión Conmigo, y aunque ustedes saben que son esta unidad y el indivisible Todo, ambos recibimos asimismo el obsequio de recibir el poderoso reconocimiento de ser amados.

La vida, queridos míos, es ilimitada. Ambos experimentamos estas cosas inmediatamente y en espirales avanzando, crepitando de vida, desarrollándose el desplegar de la profundidad del Amor -- la expansión del cual no tiene nombre--, la elevación y el misterio.

Una vez más, el milagro de la Creación es manifestado en expresión y en forma, en forma de estas facetas del Yo Soy Amor que cobran cada vez más vida y conciencia, y son cada vez más conscientes de ser amadas.

Así que cuando Les digo que es hora de que permitan al Amor vivir en ustedes, esto es lo que Quiero decir, amados míos, aquí y ahora.

Quiero decir que se hagan conscientes de su corazón como el centro, el lugar desde el cual viven en el ahora. Siendo la experiencia de un corazón abierto les permite que el Amor sea aquello que mueve, aquello que determina la intención, aquello que da cada paso, el impulso que mueve cada músculo, la poderosa extensión del reconocimiento que se convierte en su elección de qué desean hacer, qué desean comer, a quién llamar, con quién hablar, cuándo desean descansar y cuándo moverse.

Es aquello que trae la plenitud de la comunión de corazón con el Todo Lo Que Es en cada expresión más allá de las limitaciones de la mente del ego que los restringe a los confines del tiempo para que puedan vivir libres en toda la Creación, más allá aún del concepto de la dimensionalidad, plenamente vivos para amar cada intención y la totalidad del Dios vibrante, disponible, viviendo aquí y ahora como ustedes.

Cuando eligen esto y cambian a vivir de corazón, entonces notarán que la pequeña mente se vuelve inactiva, estando disponible cuando sea necesario.

También observarán que esto será cada vez menos frecuente.

El Amor propagado es la respuesta a toda pregunta.

Es la perfecta experiencia de comunicación. Todos ustedes han experimentado ya esto cuando han sido conductos de este Amor.

Así que aún aquellas cosas que han venido percibiendo necesitar la mente o ser parte del viejo mundo, el mundo de la dualidad, de la separación que está desvaneciéndose de vista -- ustedes notarán, queridos míos, que las hará el corazón.

El corazón hará, y hará todo bien en las mismas situaciones en las que ustedes han creído necesitar el ego, requerido la presencia de la personalidad humana pero que, en verdad, son simplemente oportunidades para Amar, ya sea en forma de palabras que describen una realidad percibida alguna vez a través de la mente lineal, o que sea simplemente reconocido a un profundo nivel, una experiencia de Amor sentida que frecuentemente no es vocalizada pero está
plenamente presente.

El corazón los enriquecerá en todo ámbito, trayéndoles la abundancia de Dios siempre expandiente, tornándose cada vez más este círculo de Amor ilimitado, el centro del cual son ustedes. Ustedes, queridos míos, Mi corazón.

Sientan este poderoso reconocimiento presente y perfecto Amor.

Absorban este Amor y sepan, queridos míos, que es mucho mayor y noble que cualquier historia del ego. Aún las energías mismas que crearon esas historias en las cuales ustedes creyeron son ustedes, y sepan que aún esas energías pueden ser transformadas al reconocer el Amor que fluirá sin restricciones cuando vivan de corazón.

Todo lo que no sea Amor será transformado sin problemas en el Eterno Ahora. 

Cada momento del Yo Soy de su ser, aquello que es Amor individualizado, aquello que es el Momento de Creación manifestado como el corazón de la Flama Gemela del Todo Lo Que Es será la plenitud, la clausura, el regreso al Amor del cambio total, la restauración de la comunión pura de la totalidad del Yo Soy Dios, incluyendo este mundo, incluyendo ustedes.

*******************************************************************
traductor : Gloria

Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell

de "Circle of Light" (Círculo de Luz)


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: