Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 9 de noviembre de 2010

Cada día es un milagro viviente. Estoy en todos lados.

Cada día es un milagro viviente. Estoy en todos lados.Queridos míos, cada mañana tienen la oportunidad de elegir, y esta elección que tomen es más que crítica pues deben comprender que ustedes son el foco de atención de Dios.

Cada día es un milagro viviente. Estoy en todos lados. Me levanto cantando en la Tierra y en toda la naturaleza, y Me expando por todo el Cielo creando calor y luz. 

Tienen a su disposición en cada momento este despertar de la vida que los elevará más allá del sueño de que son humanos a una completa nueva vida Real. 

Queridos míos, cada mañana tienen la oportunidad de elegir, y esta elección que tomen es más que crítica pues deben comprender que ustedes son el foco de atención de Dios.

Ustedes son Mi foco de atención, queridos míos, del poder co-creativo de Dios. 

Por lo tanto, cualquiera que sea el foco de atención que elijan, Me están dando su "Sí" en ese momento, esa hora, ese día.

A lo que hayan dicho "sí" surge de su corazón como un oleaje viviente de energía, avanzando para crear.

Tomado de los Mensajes de Dios

Traductor : Gloria.

8/ Noviembre/ 2010 

From the Messages from God 2010-11-8



No hay comentarios: