Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 17 de diciembre de 2010

Para aquellos que pueden ver


Para aquellos que pueden ver, este tiempo en el mundo se vislumbra como
un gran campo de estrellas en el que cada estrella es una chispa viviente,
siendo todas atraídas en un gran movimiento circular hacia la gran Luz,
el vórtice en el centro. Queridos míos, ustedes son cada una de estas chispas,
cada una es un "ser humano" atraído por la resonancia de la chispa viviente
o la flama dentro de ustedes a regresar al punto central, el único Yo Soy Dios
-- a regresar al lugar donde todos ustedes reconocerán la realidad de que
la gran danza que es la vida en la Tierra es en realidad Mi único corazón
solamente, practicando su Canto Sagrado cuyo coro es:
"Yo Soy Ese Yo Soy".
"Yo Soy Ese Yo Soy". Queridos míos, que ésta sea su mantra. Cuando
enfocan su atención en cualquier otra vida, sienten verdaderamente que
cambian a esa perspectiva. No a la del pequeño ser o del ego, sino a la flama
que está viva en el campo de estrellas. Reconozcan que ustedes son esta
misma vida, y si sienten estar conscientes dentro del centro de otro se
darán cuenta de que es imposible para ustedes no dar al otro.

No hay comentarios: