Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Un cambio a vivir de corazón



Un cambio a vivir de corazón aunque sea sólo por un momento
trae consigo la Realidad del Amor
(aún cuando la mente no lo registre) 
a través de Yael & Doug Powell de "Circle of Light"


Queridos míos, cuando ustedes cambian a vivir de corazón se mueven instantáneamente a la Realidad del Amor. Aún cuando la pequeña mente continúe sin darles pausa alguna para registrar qué ha cambiado, su corazón lo sabe con certeza. La Realidad del Amor penetra todo encontrando su camino entre los átomos, tejiéndose a sí misma entre cada pensamiento y llenando sus seres de gozo.

Si hacen una pausa aunque sólo sea por la duración de un respiro y buscan esa onda de Amor -- si ponen su foco de atención en la naturaleza de sus sentimientos, entonces reconocerán que algo ha cambiado. Detrás del cotorreo de la pequeña mente, detrás del bombardeo de sus imágenes, su construcción de la realidad del ego está siendo desmantelada suavemente. A través de ella brilla la gloria del Amor que trae a sus seres un profundo reconocimiento y el sentimiento de haberse "encontrado" por aquello que los está llamando desde el interior de sus seres, atrayéndolos hacia su propia identidad y hacia su casa, hacia su hogar en Mí.

Si hicieran una pausa y respiraran poniendo su foco de atención en los sentimientos del Amor, entonces la verdad que están manifestando mediante las elecciones que toman, aunque sólo sea por un instante, será dada a conocer por sí misma de la manera más maravillosa -- satisfaciendo sus necesidades más profundas de la verdad sobre quiénes son ustedes.


Debido a que el poder creativo del universo es el Amor y el ímpetu de este Amor es el sentimiento, entonces su cambio se hace manifiesto primero en su corazón, luego en sentimientos de gozo, de éxtasis. Desde el punto de vista creativo del Amor que ustedes son, estos sentimientos avanzarán ellos mismos a través de todo.


Repentinamente ustedes empezarán a sentir la Luz, que es el resultado del movimiento del Amor. Aquello que ustedes creen es lo físico será revelado como un luminoso Amor. Aún las cosas que han sido un reto para ustedes están experimentando una apertura y han comenzado a fluir. Todo cobra vida y se abre y comienza a fluir. Todo cobra vida frente a las nuevas posibilidades del Amor.

Queridos míos, quiero que entiendan que aún un sólo momento de cambio en el que vivan de corazón afecta todo de la más profunda manera, transformando sus vidas. Entrará suavemente a través del reino de los sentimientos, empujando a un lado el velo del tiempo para revelarles el miasma de un débil resplandor que es el mundo, y traerles las posibilidades del Amor, el poder del corazón de Dios, los infinitos recursos del cosmos y la abundancia que es su herencia.

Cada respiro se vuelve sagrado y Real, y la libertad respira sus nombres. Queridos míos, todo esto puede suceder mientras la pequeña mente sigue cotorreando y continúa poniendo frente a ustedes imagen tras imagen de quien ella piensa que ustedes son, oblivia al movimiento de Amor que surge desde dentro y estalla avanzando hacia fuera, al mundo.

Les recuerdo que cambien a vivir de corazón sin importar las evaluaciones que la mente del ego hace de los resultados. Si creen lo que la mente de su ego les dice, entonces nada cambia de momento a momento. De alguna manera, salta mágicamente las brechas, ignora la explosión de Amor y hace todo lo que pueda para que ustedes crean que son consistentes en la identidad que han asumido como seres humanos.

Oh, queridos míos, el corazón sabe que es diferente. Sabe que entre pensamientos hay un universo en todas sus dimensiones e infinitas posibilidades. Todos los poderes creativos viven dentro del corazón de Dios, lo que ustedes son... La elección de un momento es todo lo que se necesita para cambiar el curso de los acontecimientos y para cambiar el curso del turbulento y retrógrado sueño de dualidad del ego a un indescriptible gozo y libertad del Amor que ustedes son.

A pesar de que la pequeña mente va a proseguir, su corazón comienza a mostrarles las grietas, los lugares donde la identidad del viejo mundo ya no puede contener todo lo que ustedes están sintiendo. A medida en que los sentimientos de Amor se abren paso porque son la energía de la causalidad -- porque ustedes son el corazón de toda la Creación -- ustedes empiezan a encontrar grietas en la realidad, transformando suavemente la pequeña mente, abriéndola, y les trae la libertad de no tener que crear el mundo que ustedes piensan que entienden.

El entendimiento, como ustedes ya saben, está sobrevalorado. Lo que ustedes entienden con la mente, lo encuadran. Lo que permiten fluir con la energía Real del corazón les trae la experiencia de la verdad del Amor y los colma con el alimento Real de la vida, que es este Amor entregado al Ahora. Sin importar si la pequeña mente puede registrar o no todo lo que ocurre cuando cambian a vivir de corazón, les Estoy pidiendo, queridos míos, que confíen en Mí, en que con esa elección todo ha cambiado.
El Amor les llega como sentimientos que los llenan hasta desbordar, con tal dinámica expectativa y gozo que las ilusiones de la dualidad no pueden atraerlos más. Los rayos de Luz que son el movimiento del Amor rompen a través hasta que ustedes se dan cuenta de que inclusive los sentidos están llenos de Luz. Cada sentimiento es una onda de Amor. Cada respiro es un Momento de Creación, y ustedes son la extensión del Amor personificado.



Pero sin importar cuánto tiempo aparente tomarles el traer esta experiencia a través de la mente, Yo les prometo que sucederá de manera instantánea. Toda Creación viene a su encuentro, trayéndoles cada posibilidad a través del corazón de Dios al momento en que ustedes elijan de corazón. Al momento en que ustedes elijan el Amor como su realidad, regresarán instantáneamente a su centro, el lugar que es la unidad del Amor, no la dualidad de la creación del ego.

Por lo tanto, queridos míos, elijan ahora. Elijan el corazón como el vehículo a través del cual viven. Hagan esa elección para experimentar este Amor. Luego hagan una pausa, respiren y sientan. Sientan la riqueza que se mueve dentro de ustedes y que no puede ser "etiquetada" por la mente. Ella (esta riqueza) les suministra un nuevo tipo de información, y trae consigo los más exquisitos sentimientos de un puro e indescribible gozo.

Al principio podrá parecer imposible encontrar tan siquiera una pequeña grieta, una pausa en las imágenes de la pequeña mente, pero cada vez que elijan se volverá más Real y serán capaces de identificar estos sentimientos que son suyos permanentemente más allá del reino del tiempo. La verdad de su corazón está esperando a ser reconocida. Y así ustedes elijen nuevamente.



Es un acto de fe elegir de corazón, aún cuando viven a través de la mente. Cada elección abre por un instante la vida del Yo Soy Amor, que es quienes son ustedes. Los trae a la Realidad más allá del tiempo, más allá de las definiciones y experiencias del mundo. 

A medida en que sienten la verdad de su propio corazón, entonces aquello de acuerdo a lo cual ustedes viven empieza a cambiar, y en la periferia de su conciencia hay un nuevo tacto, tal vez un sentimiento de Mi presencia, la certeza de que se les están otorgando grandiosos obsequios, aún cuando ustedes no puedan identificarlos.

Las preguntas que su ego les posa son respondidas al instante por su corazón. Cada pensamiento de temor es inundado de Amor, aunque su mente podría rehusar verlo al principio. Los sentimientos del Amor se expanden.

Así que lo que les Estoy diciendo, Mis queridos míos, es que elijan de corazón como un acto de fe, de confianza en la Realidad del Amor, y sientan una nueva experiencia de su vida nacida en el reino de los sentimientos del corazón que ustedes son.

Los sentimientos de la verdad del Amor son cósmicos y no tienen nada que ver con la emoción humana. En lugar de eso, son las ondas de abundancia Real que son sus vidas otorgadas a ustedes como un obsequio del perfecto corazón del Todo Lo Que Soy como su Creador. En la realidad compartida de este holograma de la vida, el Amor irrumpe a través de ustedes en ondas de éxtasis y comienza a aparecer en forma de su mundo.

Primero sucede la explosión de pura gracia, de vida infinitamente abundante otorgada a través de ustedes sin esfuerzo para que quizá
sientan este magnífico obsequio de vida. Ustedes sienten su corazón como el corazón del Todo Lo Que Es. Permiten a la Divinidad que es tan vasta estar enfocada en el aquí y ahora como ustedes en toda su belleza y su perfección única, el corazón expresado y luego manifestado en cada plano de existencia.

Su corazón puede sentir todo esto al mismo tiempo. Ustedes están vivos y plenamente conscientes de la totalidad de Dios. Están danzando a través del cosmos este mismo momento. Están recibiendo este obsequio de poder y perfecto Amor. Este mundo está hecho para ser la expresión de su corazón, que es siempre y eternamente el poder creativo. Aquello que ha pretendido ser quienes son ustedes desaparecerá ante el Amor Real y los sentimientos de quienes son ustedes.

El cambio a vivir de corazón es el obsequio de su elección creativa para recibir esta vida y determinar cómo usarla. Así como Yo los llamo, queridos míos, a recordar su corazón, así entrega el corazón la resonancia pura del Amor como ondas de sentimientos y obsequios de éxtasis, como infinita abundancia y gozo que desde un lugar de energía creativa vendrá a una nueva experiencia de vida.

Primero, la incepción en el corazón de Dios, el nacimiento del Amor a través del corazón que ustedes verdaderamente son, atrayendo hacia ustedes la experiencia de vida como reflejo de su corazón creativo... Cada electrón se mueve por las ondas de Amor que se registran en su ser como sentimiento divino. Así, su elección de corazón los regresará a quienes ustedes son, trayéndoles el obsequio de una vida creativa Real, permitiendo que su experiencia del mundo cambie en un instante.


Luego, a medida en que enfocan a través del corazón, empiezan a reconocer cosas que nunca han visto -- una luminosidad de todas las cosas que ven, ondas edificantes, de éxtasis que les llegan desde lo profundo de su ser. Si permiten esto, los moverá de momento a momento, haciendo de ustedes la expresión de Mi corazón en acción.

Quizá encuentren que después del cambio a vivir de corazón sus ojos ven las cosas de manera diferente. Repentinamente ustedes podrán ver la Luz brillando desde dentro de todo lo que ven con sus ojos. Desde el punto de vista de otra elección, podrían encontrarse con un sentimiento en su corazón de estar instantáneamente conscientes de la experiencia total de la comunión de corazón con otra vida, ya sea ésta la de una persona o un animal o el toque de un ser invisible con el cual ustedes tienen un acuerdo verdadero. 

Es tan fácil creer a su pequeña mente cuando ésta les dice: "Yo hago estas cosas y nada cambia. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué pueden aparentemente todos los demás meditar?" o cualquiera que sea el juego de su pequeña mente. No escuchen. Es sólo una "tima". La pequeña mente está ganando el control para conducirlos lejos de Mí y lejos del Amor. 

Al momento en que Me ofrezcan su corazón, el ego se marcha y nosotros somos Amor, encontrándonos en perfecta comunión en el gozo de otorgar y recibir infinitamente reparando la brecha, que es la elección de creer en la separación del Amor. Por lo tanto, y por supuesto, éste es el fin del ego, el vehículo de la dualidad.

Así que cada elección es de suma importancia. Cada elección tiene resultados que pueden sentirse, aunque muchos no pueden registrarse mediante el ego a través de la persona de un ser humano limitado porque ellas están basadas en la gloria de Dios que ustedes son de verdad, de estar tan en armonía con Todo El Amor que cada uno de los latidos de su corazón es creativo.

Les Estoy pidiendo, por lo tanto, que elijan nuevamente. Elijan vivir de corazón. Hagan el cambio y confíen en Mí, de que cada vez que elijan el Amor obtendrán tantos resultados que no habrá manera de guardar mentalemente registro de ellos. El corazón puede sentirlos siempre siempre.

Comienzen su día con un cambio a vivir de corazón. Luego presten atención. Pongan su enfoque allí hasta que sientan que ustedes mismos están dispuestos a experimentar Amor. Observen cómo la gloria del Yo Soy brilla a través, trayéndoles un sentimiento totalmente diferente sobre su vida, sobre su identidad, queridos míos, sobre las cosas que son posibles... y sobre la abundancia que es suya para siempre como la verdad de su ser para cada uno de ustedes.

Luego permitan que su vida cambie. Permitan que la percepción de su corazón sea válida, queridos míos, más válida que las observaciones de su mente. Más válida que la identidad que ha creado, más válida que todas sus vidas e historias, aquí y ahora mismo, dispuesta a brillar la verdad de Dios que ustedes son, para que quizá sean el corazón abierto, una bendición transparente, un vehículo de este sagrado Amor.

Siéntanlo. Siéntanlo, siéntanlo. Siéntanlo a través de su corazón, no a través de las emociones, y observen luego cuando aún la mente empieza a registrar también la magia, la belleza, el misterio del despertar de la remembranza de que ustedes son Amor, un vehículo perfecto, listo para servir.

Traductor : Gloria

No hay comentarios: