Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 8 de octubre de 2010

Mensajes de Dios - Sep/ 27/ 2010. Una poderosa explosión de Amor... esto, mis queridos míos, son ustedes.


Si lo toman todo - todo, queridos míos - todo lo que Soy y lo condensan en un punto de Luz, una poderosa explosión de Amor... esto, mis queridos míos, son ustedes.

Queridos míos, ¡Yo Soy Vida¡ !Yo Soy Vida! Vibrante, abundante, eléctrica, extática, explosiva, ilimitada. ¡Soy energía pura y vibrante! Soy el milagro de la vida misma. Si lo toman todo - todo, queridos míos - todo lo que Soy y lo condensan en un punto de Luz, una poderosa explosión de Amor... esto, mis queridos míos, son ustedes.

Ustedes son vida concentrada. Son el poder de la Creación como corazón latiente. Son el milagro de la Creación misma, mantenida hermosamente en su conciencia y expresando Mi gloria a través de su corazón. Cómo quiero que cada uno de ustedes sea verdaderamente esta vida, la sienta, la respire, guste de ella y la aprecie - que la sienta afluír a través de su ser, vibrando a través de su conciencia, creando poderosamente a través de su corazón - haciendo de cada momento de su existencia la más exquisita, dinámica y deliciosa experiencia.

Tomado de los Mensajes de Dios

Circle of Light www.circleoflight.net


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: