Seguidores

NUEVA PÁGINA

sábado, 16 de octubre de 2010

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

Punto de Demarcación de la Evolución de los Derechos Humanos 

Este día marca un momento muy especial en el avance y la evolución del animal humano en el planeta Tierra.

No son tiempos de grandes cambios en los ciclos evolutivos de cada ser, y todo lo que usted cree que es una entidad.

Por supuesto, muchos de los vivos, la respiración los seres humanos las cosas no tienen en cuenta para estar vivo en realidad.

Todo lo que ves a tu alrededor, queridos, está viviendo y respirando de alguna manera. ¿Crees que de muchos de estos objetos inanimados.

Usted puede recoger una concha de mar en la playa y dicen que no tiene la fuerza de energía vital, sin embargo, les decimos que sí o que no sería capaz de recogerla.

Si no estuviera vivo y en evolución, no existiría dentro del rango de vibración que está en sintonía con que llame a su mundo.

Queridos, hoy deseamos tratar específicamente la causa de esta demarcación. Este es el punto donde las cosas están empezando a cambiar por su propio cuerpo físico.

Hemos hablado antes sobre el nuevo cableado de la humanidad. Todos y cada uno de ustedes está siendo re-cableado con energía para llevar más luz en este planeta de lo que nunca antes.

Lo que queremos decir con esto es simple: sólo una pequeña parte de su verdadera alma está en tu cuerpo físico, a pesar de que tienen un apego total a todos de la misma.

Usted tiene acceso a cada parte de ella a través de su superior. Ese es el punto de conexión que se abre el pequeño pedacito de ustedes han pedido el ser físico, a la parte enorme de lo que realmente eres. Esa conexión está empezando a cambiar.

Liberar las plantillas

Hemos hablado de esto antes, pero queremos que recapitular aquí, ya que es importante entender el proceso global.

Los seres humanos comenzaron el viaje en la Tierra sin cuerpos físicos. Usted estaba aquí con lo que considera que los órganos ángel, o de los órganos de forma etérea sin densidad física.

También llegó un punto en el que no fueron capaces de mantener esa conexión, porque había que pasar a una forma más densa de la casa de tu espíritu.

Esa es la primera vez que adaptar la forma física en la Tierra. Está conectado a ella, que está conectado a usted. No son nuevos en este planeta.

Ahora, habiendo dicho que, podemos compartir con ustedes que hubo un largo período en que tuvo la transición de estos cuerpos etéreos en este mundo físico denso.

Esa fue una evolución. A pesar de que estaban bajando su vibración en ese momento, era una evolución tremenda para toda la humanidad y los acontecimientos que se estaban produciendo en el planeta Tierra.

Usted está pasando por esa misma evolución en este momento. No es ningún secreto, queridos, que están de nuevo en busca de elevar sus vibraciones.

Pero hubo un tiempo en su evolución que es necesario para reducir su vibración para asumir estos cuerpos físicos.
gar.
Ha intentado buscar en el exterior lo que sentiste en el interior, para que brille tu propio espíritu a través de esa burbuja física densa de la biología.

Ahora han comenzado a hacer eso y sus cuerpos físicos se están evolucionando.

Ahora, no es ningún secreto para que a la larga estos órganos se conviertan de nuevo en cuerpos de luz, porque usted ya no necesita la densidad física.

Las transiciones que están empezando a pasar por ahora son enormes.

Cuando llegó por primera vez al planeta Tierra para asumir estos cuerpos físicos densos, sólo había 500 de usted.

Miles de millones de almas habitan el planeta Tierra, pero cuando se tomó, lo físico cuerpos densos, sólo 500 de los que decidió jugar el juego de esa manera.

Así que 500 físico humano plantillas fueron creadas, y desde ese momento los seres humanos se han limitado a las plantillas originales.

Eso es lo que está cambiando y cambiando, porque ya no necesita las plantillas. Vamos a explicar.

Las plantillas han sido muy útiles para usted. En su desarrollo inicial como una especie que necesita una fuerte y robusta plantillas para asegurar la supervivencia, especialmente con sus patrones de repetición de la guerra.

Ahora su espíritu necesita más espacio para crecer y trabajar en nuevas formas. En respuesta, sus cuerpos ahora pueden volver a alquilar la restricción de las imágenes que, una vez celebrado sus cuerpos más alta imagen o posibilidad.

Muchos de ustedes han estado luchando contra estas plantillas desde hace años, que a menudo causa problemas debido a que no estén en posesión de su espíritu todo por más tiempo.

Aun así, el cuerpo está ajustando a tener más de su espíritu, más de tu luz, y más de su expresión de quién eres en realidad en esta vida sin cambiar cuerpos.

Esto nunca ha sucedido antes. Llega un momento en el que se re-arrendamiento de la antigua plantillas que utiliza para mantener su cuerpo, Estas plantillas son las formas de energía de base de las mater de su cuerpo forma alrededor, porque tenían la imagen perfecta de su cuerpo en su máxima expresión .

Vamos a explicar este concepto porque es importante que usted entienda.

Importancia de la belleza interior

La imagen de su físico que crea. Hoy usted tiene su propia imagen en tu mente, pero en el comienzo de la vida de estas imágenes son producidas por la propia plantilla, a continuación, pasar a su contrato de los padres en la primaria y en su caso.

La imagen cambia sólo cuando se reemplaza la plantilla original con sus creencias o sus deseos. Aun así, sólo iba a cambiar tanto y que era una restricción de la propia plantilla.

La mayor imagen se almacena como parte de esta plantilla. Similares al ADN , el cuerpo se ve en esta imagen cada vez que se re-crea a sí mismo.

Decimos esto porque aun cuando se suelta estas plantillas de su cuerpo aún se busca esta imagen, y es por eso que cada vez es más importante que usted consulte a su verdadera belleza interior.

Su belleza interior es lo que tienes en tu mente. Esperamos que pensar en esto la próxima vez que te miras en el espejo, y toda su atención va a sus problemas, desafíos físicos o imperfecciones.

Su naturaleza humana es concentrarse en esas imperfecciones. En su lugar, aprender a ver la belleza en el espejo y la plantilla de nuevo organismo forma alrededor de esa imagen.

Cuando usted ve su verdadera belleza y caminar en esa imagen, que ahora le permitirá empezar de nuevo arrendamiento de la antigua plantillas.

Eso es lo que realmente está ocurriendo y lo llamamos un punto de demarcación. A medida que avanzamos, que se re-arrendamiento de las plantillas que le ayudaron a mantener su imagen.

En cualquier creación en todo el universo si es que vive y respira o lo que llaman inanimados, no hace ninguna diferencia.

Todo lo que es vivir y respirar, porque de lo contrario no existiría en el mundo. Sin embargo, es difícil de concepto para que usted pueda comprender o de interactuar en ese nivel, porque es una de las cosas que es absolutamente cambiando en este planeta.

Llegará un momento en que usted será capaz de hablar con su grapadora, ya que no está funcionando.

Usted será capaz de comunicarse en diferentes niveles que nunca han sido capaces de hacer antes, debido a su comprensión ya no se limita de la misma manera que antes.

Las nuevas capacidades de llevar más de su espíritu en su cuerpo es absolutamente frente a ti ahora mismo.

La línea entre la vida y la muerte

También deseamos que la precaución aquí, para usted ver a la gente dejando el planeta. Les hemos dicho esto antes y no es ningún secreto.

Al pasar de una época en la que viene, habrá muchos de ustedes que no decide quedarse.

No es bueno o malo, simplemente significa que usted va a volver a su ciclo de la energía y regresa en una nueva forma.

Durante este tiempo, cuando las plantillas originales se quitan el velo es más delgado, pero también que la línea entre la vida y la muerte es mucho más vulnerable y frágil.

Por esta razón, usted escuchará historias de personas que mueren por parecer sin ninguna razón.

Ellos estarán en perfecto estado de salud un día, entonces tal vez coger un resfriado o algo más, y todos los de la licencia súbita.

La plantilla que tiene en sus manos, que uno de los primeros 500 plantillas que eligió para esta vida en particular, ya no es la celebración de su energía.

Ya no se le protege, y debido a que la línea entre la vida y la muerte en la forma física está mucho más cerca de lo que han experimentado antes.

No estamos diciendo que tenga cuidado. Eso sería lo peor que podía hacer, porque si usted camina por ahí tratando de protegerse lo más seguro traer una catástrofe en sí mismo de que es tu pensamiento... no hacer algo.

El universo no escucha la palabra "no" y simplemente se mueve pasado. Al hablar en términos universales, las formas de energía en todo el marco de la energía de esas palabras.

Muchos de ustedes tienen visiones de los tipos de cuerpo que se ve en las revistas.

Antes de empezar a cambiar, y muchos de sus cuerpos físicos comenzará a cambiar muy rápidamente de aquí en adelante, nos preguntamos en primer lugar a mirar todas las cosas interesantes que usted cree que están sucediendo, Mira este cuerpo que tenemos hoy, porque estamos viendo que por primera vez sin ningún tipo de plantilla.

Belleza Interior

Una de las claves en primer lugar que queremos trabajar con usted es la búsqueda de su propia belleza interior.

La belleza de la palabra, por supuesto, es muy subjetivo y varía mucho de una persona a otra.

Sin embargo, hay una belleza pura de la casa que cada uno de ustedes lleva aquí y se expresan de alguna manera.

Ahora que las plantillas ya no se va a limitar en el modo en que antes, usted puede comenzar a ver más de su belleza interior.

Eso es nuevo, porque siempre ha sido ocultado a usted. Es parte de la razón por la cual toda su atención va a lo que consideran como defectos o imperfecciones en su apariencia, más que hacia ver su verdadera belleza.

Su verdadera belleza se ha ocultado de usted por muchas razones. Fue a través de su propia elección que hizo esto, porque tenían miedo de que su ego se pusiera en el camino y el bloque de usted.

Ninguna de esas restricciones se aplica por más tiempo, así que usted puede comenzar a ver su propio interior la verdadera belleza, esa parte del hogar y el cielo que llevas dentro de tu cuerpo físico. Su belleza interior se empieza a mostrar y brillo a través de todos y cada uno de ustedes. Al hablar sobre la belleza de los cambios físicos y que ahora se van a crear sus propias plantillas, le pedimos que lo haga con una cosa en mente.

Por favor, no se centran en las imágenes en revistas, y en lugar de aprender a ver la belleza de la sonrisa en su cara.

Ahora es el tiempo y muchos de sus cuerpos físicos se comienzan a experimentar cambios que son inexplicables.

Como las plantillas empiezan a volver a arrendar, sabemos que la línea entre la vida y la muerte se vuelve muy delgada.

De hecho, muchos de ustedes están más cerca del borde de lo que ustedes llaman muerte que uno se da cuenta en este mismo momento.

Eso no está mal, pero es simplemente va a ser el nuevo camino de los seres humanos.

Debido a las plantillas, cuando quería volver a casa que no era posible hacerlo muy rápidamente.

Le tomó mucho tiempo a la línea hasta las 11 dimensiones a punto en el que podría dejar como uno y el retorno como una sola alma, pero eso es lo que está cambiando ahora.

Es la razón por la que la vida, la muerte, y la línea entre ambos es ahora más cerca de muchos de nosotros.

Todos ustedes en el planeta Tierra que lleva un cuerpo físico sólo no tienen ahora nuevas capacidades, sino que también tienen vulnerabilidades.

No temas a estos o preocuparse por ellos. Queremos asegurarnos de que tengan conocimiento de ello, no sólo en su propio mundo, sino porque podrás ver las pruebas que te rodea.

Vas a empezar a ver el cambio físico humano muy rápidamente a partir de este día.

¿Qué va a los Órganos de Nueva aspecto tienen?

Ahora usted se pregunta: "¿Cómo es un nuevo órgano cómo? ¿Cuáles son las nuevas plantillas va a parecer?

¿Cuáles son los cambios físicos que van a suceder mientras se mueve y crear estos nuevos modelos?

"Le estamos haciendo la misma pregunta porque no le puede decir a dónde va, queridos. No vemos el futuro, porque no ha escrito todavía.

Esto nunca ha sucedido antes en cualquier lugar a lo largo de Todo lo que es.

Debido a que nunca ha tenido lugar, la emoción en todo el universo es todo centrado en el planeta Tierra para ver los milagros de la re-nacimiento de la humanidad en un planeta único.

Esto se está poniendo interesante más allá de su comprensión en un nivel cósmico. En un nivel creador, que también va a ser muy emocionante, pero difícil y desafiante a veces.

Esa es la manera humana, sino que es la forma de aprender cosas. Esa es la forma de adaptar y así es como se crean a menudo, por lo que le están dando algunas imágenes, ideas y conceptos a considerar.

Si resuena en su corazón, sostienen que la imagen y sucederá. Si no es así, elegir su propia imagen.

Por favor, no siga nuestras palabras si no resuenan en su corazón, porque esa es su elección y que está en la base de su poder.

No llame a la derecha o mal, no se preocupe por la identificación de una etiqueta, especialmente en una etiqueta que sólo era bueno en un campo de dualidad.

Su mundo está cambiando a su alrededor y ahora sus cuerpos físicos están empezando a adaptarse a hacer ese cambio y evolucionar a un nivel superior.

Este nivel superior que está pasando ahora mismo le ayudará a amplificar la luz que llevan por lo menos 12 veces en la misma forma física.

Lo único que se necesita aquí es volver a los bonos de arrendamiento, los límites que le ayudaron a crear esta imagen.

Los límites fueron su estructura física, los tipos de masas que han existido en el planeta Tierra desde la primera vez tomó forma física.

Ahora eso está cambiando y la emoción es increíble todo el universo. Todos los ojos están puestos en la humanidad.

El juego iba a ser más, y hubiera sido terminar en el planeta Tierra entre 2000 y 2012 Por lo tanto, la derecha alrededor ahora habría pocas personas muy a la izquierda en el planeta Tierra y que sería en alguna de las situaciones más difíciles de la supervivencia en este planeta.

Pero ese no es el caso, porque ya han cambiado el resultado.

Ahora que está ajustando sus cuerpos físicos y la Tierra es de dar a luz para permitir una nueva forma de humanos.

Todo está cambiando para permitir que más de su dios-mismo en estas formas físicas y que es emocionante.

Ahora, ¿cómo dar el siguiente paso y cómo podemos ayudarle? No podemos. Nunca hemos jugado el juego del ser humano.

Le podemos decir lo que viene, pero confiamos en usted para ayudar a los demás.

Confiamos en que le digas a otro y conectar esa información, porque eso hará que sea más fácil para todos los que siguen ese camino.

Esto hará más fácil para que todos sepan quiénes son realmente y cuáles son sus dones en este planeta.

Es un momento mágico que tienen lugar en el planeta Tierra que es a partir de hoy.

Ha estado sucediendo lentamente, pero de aquí en adelante podrás ver los cambios físicos que no han visto antes.

Es exactamente lo que han pedido y que se merece cada momento de ella, queridos.

Algunos de ustedes se están preguntando si se encuentra en el lugar adecuado o si esto resuena con usted, pero este guión hace mucho tiempo.

Sólo había muchos cuerpos para que pudiera encajar en el planeta Tierra en este momento exacto, y la razón por la que está aquí es porque tiene algo muy importante para dar.

Usted tiene una parte del Hogar que te trajo, y aunque ha sido ocultado a la mayoría de ustedes y no ha sido capaz de encontrar vosotros mismos, que está a punto de cambiar.

Entonces, ¿cómo se encuentra tu belleza interior? ¿Cómo se puede dar el siguiente paso? Que ayudar a alguien a encontrar su belleza.

Que reflejan en primer lugar, y luego aprender a ser la luz, porque hay dos maneras de trabajar con la luz: puede ser la luz o bien puede reflejar la luz.

Ambos son increíbles regalos de trabajo de luz en este planeta.

Queridos, vemos las luchas que atraviesan. Si fuera posible para nosotros para quitar el velo por un momento para que usted pueda ver realmente quién es usted, sería mágico y la vida sería muy fácil para usted.

El problema es que si hacíamos eso, la mayoría de ustedes iría a casa y usted no estaría aquí jugando el juego.

Se han puesto de acuerdo para poner sobre el velo y pretender ser un ser humano, chocando con todo y encontrar su camino.

Estamos aquí para animarte y compartir con ustedes lo hermoso que eres en realidad.

Queridos, al igual que los orgullosos padres, no podríamos estar más orgullosos del planeta que vigilar.

El planeta Tierra es una parte muy importante de nuestras vidas, a pesar de que nunca han tomado una forma física para poder estar donde está y se siente lo que siente.

Ustedes son los maestros del tablero.

Ustedes son los que se han atrevido a quitarse las alas de estar aquí, tener una experiencia humana y le deseamos todo lo mejor.

Le deseo toda la experiencia humana más hermosa que puede tener.

Os dejamos con tres pequeños recordatorios.

Se tratan con el mayor respeto. Buscar en los ojos del otro y encontrar que la belleza interior. Cuídense mutuamente cada vez que pueda y jugar bien juntos.

Copyright:
2000 - 2010 de la Luz. Copyright www.Lightworker.com Esta información está destinada a circular y puede ser difundido libremente, en todo o en parte con las siguientes condiciones: El uso de este material significa que el usuario agredir a las siguientes condiciones: 1. Las palabras "Copyright 2000 - Trabajadores de la Luz. 2.010 www.Lightworker.com "se incluirá con todo el material publicado. 2. El Usuario acepta que todos los derechos, incluyendo derechos de autor del material traducido, siendo propiedad de la Luz. Si traducir este material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor, en el sitio de Trabajadores de la Luz para que esté disponible para todos. Más información del grupo se pueden encontrar en: http://www.Lightworker.com . Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!


WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios: