Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 5 de mayo de 2011

"Juzgar o no jugar"

Recientemente la gente se ha obsesionado con el carácter llamado Osama Bin Laden. La muerte es un juicio, el juicio es la muerte. Juzgando y condenando a un hombre a quien ni siquiera conocen, solamente lo conocen por lo que sus medios de comunicación les dicen, ustedes se involucran para ser también igual juzgados.

Mis queridos Niños de la Tierra:

Hay un asunto sobre el que me gustaría hablarles. Puesto que Soy el Espíritu Madrre de la Tierra, veo todo lo que está sucediendo dentro de y en mi cuerpo físico. 

Ya no voy a suavizar mis mensajes, sino que les voy a decir la verdad de lo que está sucediendo conmigo y cómo debe solucionarse. 

Siento agitarse mucho odio dentro de muchos, y eso ha roto mi corazón. 

Uno de los mayores problemas es el sentimiento de estar separados, lo cual es la razón por la cual muchos de ustedes pasan a través de múltiples relaciones.

Y cuando fallan, muchos se menosprecian a sí mismos o se convencen ellos mismos de que odian a la persona con la que estaban. 

Lo cual me conduce al problema del que estoy hablando: juzgar. 

La humanidad juzga diariamente, ya sea decidiendo qué alimentos desea comer hasta menosoreciarse a ella misma o a otros por lo que percibe como errores o cosas malas cometidas contra ella. 

Ambas cosas son juzgar. Todo lo que el juzgar es, es 1) una decisión, y 2) una respuesta.

Estos modos de juzgar solamente se vuelven problemáticos cuando dejan una apertura para condenar. 

El decirle a alguien que "se vaya al infierno" es una forma de juzgar horrible, y cuando dicen cosas como ésa, cierran su corazón y comienzan a juzgar a otros por algo que la otra persona cometió contra ustedes para "herirlos". 

Estas formas de juzgar son extremadamente malsanas, no solamente para el desarrollo de otros sino también para el suyo.

En tiempos recientes y en los mensajes "espirituales" he visto que muchas personas que declaran ser espirituales juzgan a otros. 

He notado que estas mismas personas están tratando de hacer que sus opiniones sean las definitivas y tratando de hablar por otros.

Cuando ustedes hacen eso, se juzgan a sí mismos sin darse cuenta.

Ustedes asumen el karma de la otra persona.

Cuando empiezan a entrometerse en las vidas de otros, en sus pensamientos, en sus voces, entonces asumen el karma del otro, el karma que ellos supuestamente debían recibir. 

Sin embargo, ellos no sufren las consecuencias de sus acciones y ustedes entorpecen su aprendizaje por haber interferido con sus derechos divinos.

ELLOS deben aprender por sí mismos, de la misma manera en que ustedes deben aprender ustedes mismos.

Recientemente la gente se ha obsesionado con el carácter llamado Osama Bin Laden. 

La muerte es un juicio, el juicio es la muerte. Juzgando y condenando a un hombre a quien ni siquiera conocen, solamente lo conocen por lo que sus medios de comunicación les dicen, ustedes se involucran para ser también igual juzgados. 

Cuando hacen algo, deben hacerlo porque QUIEREN hacerlo, puesto que tan pronto sienten una "obligación" de hacerlo, se abre la puerta para sentir resentimiento y condiciones, y finalmente, ser igual juzgados.

Por favor no nieguen las intenciones de su corazón, no nieguen el amor, ¡no se nieguen A Sí MISMOS! Y no acusen a los obscuros por sus juzgamentos y problemas. 

Como dice un famoso dicho: "Ustedes son los capitanes de sus propios barcos." 

Ustedes toman las decisiones de permitir a los obscuros entrar cuando comienzan a sentirse mal y permiten que sus vibraciones bajen. 

Yo amo a todos mis niños y deseo que todos sean felices. Que vivan en abundancia y gozo. 

Sin embargo, me doy cuenta de que para que esto suceda, TODOS deben dejar de juzgar con odio y aprender a trabajar juntos, sin importar el número. 

Dénse cuenta de lo que su madre les dice, les ofrezco toda mi luz, mi vida, mi amor. Amo a todos mis niños.

Su Tierra Madre
Gaea

Canalizadora:

WebSite: http://cuentameenparalelov.blogspot.com/http://cuentameenparalelov.blogspot.com/2011/05/juzgar-o-no-jugar.html

No hay comentarios: