Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 13 de octubre de 2010

Sabiduría de los Maestros Ascendidos, 23-08-2010... "Relaciones"... Via los Registros Akáshicos.

Explíquennos por favor el concepto de ver a otros en calidad de nuestros Maestros de Enseñanza.

Queridos míos, se ayudarán a sí mismos de gran manera en su búsqueda por armonizar y equilibrar sus relaciones cuando vean que cada interacción con otros es una oportunidad para aprender. 

Será una gran ayuda si son capaces de observar 'a distancia' y verse unos a otros en sus vidas como "Maestros de Enseñanza", sin importar si se trata de una relación amorosa, una relación familiar o una relación con alguien a quien encuentran en sus vidas diarias. 

Puede también ser una relación con un colega de trabajo. Cada relación es una oportunidad para aprender lecciones espirituales.

Cada oportunidad traerá consigo posibilidades de crecimiento y adquisición de sabiduría, siempre y cuando estén dispuestos a ver sus relaciones desde esta perspectiva.

Sus relaciones son sus mejores oportunidades para crecer y avanzar ya que les serán presentadas 'pruebas' diariamente, serán 'sometidos a pruebas' en sus vidas diarias. 

La gente, lugares y situaciones que ustedes atraigan diariamente a sí mismos son exactamente la gente, experiencias y situaciones que necesitan para aprender 'lecciones' y adquirir sabiduría.

Pueden aplicar el término "Maestro de Enseñanza" a cada persona con la cual interactúan durante el transcurso del día.

Será como un provocador simple y recordatorio de que esa persona tiene algo que decirles, algo que enseñarles aún durante encuentros de corta duración.

Siempre hay algo que aprender en cualquier situación. El intercambio con otra persona no necesita ser estresante, de cargadas emociones para que sea una situación de aprendizaje y de obtención de sabiduría.

Una conversación simple puede proporcionarles mucha sabiduría si están conscientes de que la persona con quien están hablando ha sido atraída a ustedes por una razón y tiene algo de gran valor y sabiduría que ofrecerles.

¿Cómo podemos ayudarnos a abrirnos a este concepto cada día?

Primero que nada, escuchen, queridos míos. Dejen a un lado la necesidad de tener la razón. 

Su ego sale grandemente a relucir cuando sienten la necesidad de hablar para defenderse continuamente, imponiendo sus propios pensamientos, creencias y conceptos sobre otro.

Oigan con atención y escuchen verdaderamente lo que la otra persona quiere decirles. 

Permitan que la otra persona exprese todo lo que quiere expresar, y permanezcan callados cuando terminen de hablar. 

Así habrá una reducción en la energía emotiva de la situación si ésta es estresante ya que la persona se sentirá escuchada.

Ésto, queridos míos, les proporcionará tiempo para elegir sus pensamientos y palabras cuidadosamente y permanecer centrados en el amor.

Cuando permanecen en un estado de amor y escuchan, todo puede resolverse con amor. 

Respirando profundamente les permitirá permanecer centrados en su corazón mientras escuchan calladamente.

Teniendo en mente que esta otra persona es un Maestro de Enseñanza les servirá de gran ayuda mientras escuchan, verdaderamente escuchan qué es lo que les está enseñando. 

Serán capaces de expresarse más claramente cuando sea su turno de hablar, habiendo escuchado verdaderamente a la otra persona y considerándola como su Maestro de Enseñanza, al tiempo que se mantienen centrados en el amor.

Por favor explíquennos el concepto de la elevación de las vibraciones cuando interactuamos con otros para resolver situaciones desequilibradas y sin armonía.

Queridos míos, si saben que están a punto de involucrarse en una situación emocionalmente cargada, dediquen tiempo a meditar unos minutos teniendo la intención de elevar sus propias vibraciones lo más alto posible que sean capaces de mantener con facilidad y gracia.

A medida que se vuelvan adeptos en este proceso, necesitarán sólo unos momentos para hacerlo. 

Las vibraciones altas ayudarán a elevar las vibraciones bajas.

Las vibraciones bajas buscarán lograr un equilibrio con las vibraciones altas. 

Tengan la intención de llenar el cuarto con vibraciones de amor, tengan la intención de que la situación sea resuelta de manera que se obtenga el mejor resultado para todos los involucrados.

Tengan la intención de que prevalezca el amor, la alegría, la armonía, el equilibrio y la paz. 

Respiren profundamente y llámennos para que los asistamos a mantener sus vibraciones en las vibraciones de amor. Los asistiremos, pero deben solicitárnoslo.

Llamen a los Maestros Ascendidos, a los ángeles y a todos los seres de la Ley de la Unidad Divina con quienes resuenen. Nosotros los asistiremos. 

Esta es la Ley Cósmica, ustedes deben pedirlo antes de recibir esta ayuda.

Queridos míos, se darán cuenta de que suceden milagros y de que situaciones que ustedes pensaban que no tenían solución serán resueltas a cara de una luz más alta, de que pueden ser resueltas de buena fe y obtener el mejor resultado para todos los involucrados.

El poder del amor y la sabiduría, y la voluntad de mantener estas vibraciones es lo que los asistirá a ustedes y a todos los involucrados a lograr el equilibrio y la armonía en cualquier situación.

¿Cuál sabiduría pueden compartir con nosotros para ayudarnos a mantener relaciones equilibradas y armoniosas?

Queridos míos, dejen a un lado a su ego. En las relaciones basadas en la conciencia Crística no hay lugar para el ego. 

No hay lugar para las vibraciones bajas, el temor y las emociones del ego. 

Deben determinar sus intenciones en cada momento para ser Uno con el Yo Dios, para ser un momento en la conciencia Crística.

Deben determinar su intención de pensar, hablar, sentir y actuar solamente en la conciencia Divina de su Yo Divino.

Mantengan en primer lugar en su mente el hecho de que cada ser se encuentra en su propia senda, cada ser se encuentra en un camino diferente, un trayecto diferente del propio y de que deben tener compasión y amor incondicional hacia todo ser.

No se comparen con otros puesto que encontrarán que carecen de algo; siempre habrá seres más avanzados que ustedes en su camino espiritual.

Tampoco se comparen con seres que aparentemente no se encuentran en su camino espiritual. 

Todo ser se encuentra en su camino espiritual en todo momento.

Son sus acciones elegidas gracias al libre albedrío, sus pensamientos, sus acciones y sus sentimientos los que determinan el lugar donde se encuentran en su camino espiritual. 

Los sentimientos de superioridad e inferioridad son emociones del ego. No ayudan a lograr el mayor bien de nadie ni de todos cuando se hacen comparaciones del ego con otros.

Queridos míos, deben establecer sus límites y mantener su poder personal en el amor y la compasión, al tanto que mantienen la intención de obtener el mejor resultado para todos en todo momento, con amor incondicional.

Mantengan su fortaleza y coraje, teniendo la intención de mantenerse centrados en paz y armonía. Así encontrarán que de verdad están manteniendo la paz, la armonía, el amor y la alegría, aún cuando otros a su alrededor pierdan el equilibrio. 

Su amor y fortaleza internos ayudarán a otros a regresar al equilibrio y armonía.

Queridos míos, es su destino caminar como Maestros. El Maestro permanece calmado y centrado en su corazón, voluntad, sabiduría y compasión, aún al tiempo en que el Maestro afirma su poder personal con amabilidad hacia todos.

Puede hacerse, queridos míos, y es un camino de grandes recompensas.

A medida en que suben la montaña espiritual se darán cuenta de que una gran fortaleza, coraje, confianza y fe les ayudará enormemente.

Se darán cuenta de que nunca están solos, y de que recibirán tanta ayuda como nos sea posible darla, al tiempo que ustedes muestran su dedicación, diligencia y perseverancia para elevarse a sí mismos a reinos más elevados, su hogar entre las estrellas. 

Recorran la distancia, benditos míos, recorran la distancia. Solamente han olvidado la alegría, el amor, la belleza, la armonía, lo exquisito de los reinos más elevados.

Cada paso en el camino les trae nuevos recuerdos y nuevos comienzos.

Llámennos, queridos míos, llámennos con amor, con alegría cuando se enfrenten a retos en sus vidas. Llámennos.

Somos los Maestros Ascendidos, estamos aquí para ayudarlos en su camino de regreso a los reinos más elevados.

www.transformingradiance.com/cosmicblog/.

Visit Michelle’s website at: www.transformingradiance.com

Email: michelle@transformingradiance.com

All my Love and Many Blessings,

Michelle


WebSite : www.dataha.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Eduardo Duendes:

Realmente le felicito por escuchar a nuestro llamado, pues no es con el MIEDO y el TERROR como estamos ingresando a la Nueva Era de AMOR Y PAZ, sino con AMOR, pues el AMOR ES LO ÚNICO QUE VENCE AL MIEDO.

Quero decirle que soy asiduo lector de sus publicaciones y estaba notando que estas publicaciones de Nostradamus mas bien tenían un contenido OSCURO.

Se le AGRADECE por tiempo y su ardua labor para difundir LA LUZ POR EL MUNDO.

Me permito HACERLE UNA SUGERENCIA si tuviera a BIEN ESCUCHAR... Ya que cambió la tendencia de ESTE su blog, porque no le CAMBIA la imagen de la portada le quita lo de "fantasmas" y de una vez le pone a su blog "MENSAJES DE DIOS" pues es un titulo muy bonito y el mismo nombre es iluiminador para que ENTONE CON LA GRAN CALIDAD DE LOS OTROS BLOGS QUE TIENE UD. EN SU HABER. Ya que creo son de gran calidad.

Le deseo un bonito dia, y permitame disculparme si me subi de tono en mi comentario pasado, pero era URGENTE NO DIFUNDIR EL TERROR A TODA COSTA. Necesitamos COMO UD. SABE AMOR POR ENCIMA DEL MIEDO Y LA OSCURIDAD. Le FELICITO.

QUEDO DE UD. ATTE.
BERNARDO B.M.

Eduardo Duendes dijo...

Hace tiempo deje en ese blog , un gadget , donde pedía sugerencias para mejorar ese blog en especial y como no había recibido ninguna tome a nostradamus que con justa razón errada ya que de otros libros no había recibido la autorización , estoy de acuerdo en cambiar la imagen , siempre atendiendo a lo los lectores a quienes, les doy la razón de poner criticas,todas son constructivas, como verán yo no soy perfecto y agradezco la sinceridad por sobre todas las cosas muchas gracias en cuanto me sea posible haré el cambio de imagen principal , muchas gracias....