Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 27 de febrero de 2011

La activación del corazón permite el cumplimiento del propósito de cada persona

“La activación del corazón permite el cumplimiento del propósito de cada persona, primero en los reinos del Amor como el 'Arco de la Alianza de la Gracia', y luego… como la expresión en el mundo de los símbolos de cualquiera que sea el significado para esa conciencia a fin de cumplir su acuerdo on Dios."

Los "Mensajes de Dios" en el Círculo de la Luz nos dicen que el Amor que está siendo vertido en la Tierra está incrementando ahora exponencialmente, inundando los corazones en estos tiempos del cambio hacia el corazón.

Nosotros, en el Círculo de la Luz, hemos sido guiados a ofrecer un nuevo servicio, la 'activación del Corazón', para cualquier persona que desee ampliar la apertura de su corazón más plenamente para poder recibir este creciente influjo de Amor.

¿Qué significa hacer la activación del corazón ? La activación del corazón despierta la chispa divina que existe en el centro del corazón de cada uno de nosotros irrumpiendo a través de bloqueos a veces invisibles creados por la mente, lo que los mensajes de Dios han llamado "las creencias falsas del corazón." 

La activación del corazón lo conduce al poder e intimidad de una pura comunión con el Amor que es Dios, nuestro Creador. 

Nos recuerda que cada uno de nosotros somos una extensión del amor de Dios en el mundo, el activo corazón del Creador en expansión.

La mente del ego siempre está tratando de explicar el mundo y el camino espiritual o el despertar. No se pueden explicar de ninguna manera. 

Es, en cambio, una activación de lo que ya está vivo dentro de tí, aquello que ya está funcionando plenamente.

Cada corazón es como el corazón de Dios. Nada de lo que alguna vez hayamos experimentado en nuestra vida en la Tierra ha cambiado esto, y no lo puede cambiar. 

La comunión con el Amado y Su corazón es eterna, omnipresente y es totalmente reconocida en cada electrón de la vida que está presente en la totalidad de Dios.

Es sólo que ha habido una amnesia, un olvido por parte de la humanidad de que somos el corazón de Dios y sólo Amor. 

Hemos enfocado nuestra atención en otra parte. La activación del corazón acelera el retorno a nuestro enfoque de quienes somos realmente.

Se ha solicitado a Yael Powell que sea el medio conductor, el corazón que ha sido preparado a través de cuarenta años de comunión mística para que a través de ella se efectúe esta activación del corazón. 

Ella ha sido guiada a trabajar íntimamente con Jeshua (Jesús) en este proceso. 

Jeshua (Jesús) es "el activador de los preciosos corazones de la humanidad, y quien está de pie listo como un rayo ilimitado de la perfección del Amor, listo para sumergir cada corazón en su verdad." 

En las palabras de Jeshua: "Yo sostengo a los corazones de la humanidad. Los estoy llevando al momento de la creación. 

Los estoy llevando al Amado para que cada uno pueda ser activado de tal manera que sea imposible ignorar el movimiento del Amor interior que crea la vida vista en el exterior. Los corazones activados son la transformación. 

No es lo que la gente cree saber de ninguna manera. "

Jeshua ha dado una información adicional acerca de este proceso. La solicitud de cada persona “es la declaración de que la persona está dispuesta a despertar y recordar. 

Es un requisito a fin de que cada persona pueda ser un puente a todo lo que han experimentado a cada resonancia similar en el mundo. La activación del corazón es algo mucho más allá de lo personal. 

Se trata de estar dispuesto a ser el corazón de la transformación, a estar dispuesto a permitir que el corazón activado fluya a través de la vida y la identidad del ego que uno ha vivido y elevarla nuevamente al Momento de Ahora. 

Ella libera la percepción de dualidad y todas las experiencias tenidas de ser un humano limitado, permitiendo al corazón transportar a cada uno y con él, a cada resonancia similar en el mundo."

“La activación del corazón permite a cada persona cumplir su propósito, primero en los reinos del Amor… y luego como una expresión en el mundo de los símbolos de cualquiera que sea el significado para esa conciencia el cumplir su acuerdo con Dios."

¿Quién puede solicitar la activación del corazón? !Cualquiera! !Todo el mundo! La activación del corazón no requiere que la persona esté físicamente presente con Yael, ni que esté presente por teléfono. 

La activación se realiza a través de su conexión con Espíritu durante la meditación. 

Todo lo que se requiere es que lo soliciten sinceramente por escrito.

La Activación del Corazón es gratuita. No hay cargos monetarios. 

Dios nos ha pedido a través de los mensajes que hagamos todo lo posible para que esté al alcance de todos. 

Por lo tanto, estamos pidiendo un simple intercambio. 

Les pedimos que se comprometan a compartir la información sobre la activación del corazón con un mínimo de cinco personas para completar el círculo de dar.

Para hacer esto, por favor envíen la información sobre la activación del corazón directamente a ellos. 

También pueden compartirlo con sus amigos de Facebook, listas de correo electrónico, foros o enlaces de Internet u otras fuentes para ampliar esta activación del corazón para nosotros. Le invitamos asimismo a donar dinero al Círculo de Luz en agradecimiento por la activación del corazón.

Les aseguro que será usado de la mejor manera. Pueden usar la forma para realizar la donación que se encuentra al final de la página "home" de internet en: www.circleoflight.net

Para recibir la Activación del Corazón, por favor envíenos un email a connect@circleoflight.net. 

Solicitamos nos de su nombre, correo electrónico y unas pocas frases acerca de su deseo de recibir este servicio, así como su compromiso de cumplir el intercambio. Por favor incluyan una foto suya. 

Esto representa su persona en este mundo esta vez, y es muy importante. 

Como no sabemos el momento exacto en que la activación del corazón se llevará a cabo, no los notificaremos, pero estaríamos encantados de escuchar sus impresiones sobre cualquier cambio que suceda en su vida enviándolo a connect@circleoflight.net .

Enviamos a todos ustedes nuestro más profundo amor.
Yael, Doug y ShannaPra en el Círculo de la Luz

**********************************************************************************************************************************************************************************************

A nuestra familia espiritual:

Muchos de ustedes ya han solicitado la "activación del corazón" a través del Círculo de la Luz, y estas activaciones están en proceso. 

Para ustedes, y para aquellos de ustedes que no hayan elegido solicitar esto, nos gustaría compartir la siguiente información adicional sobre la importancia de la activación del corazón, recibida en un mensaje de Jeshua a Yael recientemente. 

Jeshua nos muestra implicaciones más profundas e importantes de la activación del corazón y el por qué se le ha asignado este trabajo de suma prioridad al Círculo de la Luz.

Antecedentes: Durante muchos años los Mensajes de Dios nos han asegurado que nuestra vida en la Tierra "no es personal." 

Quienes son trabajadores espirituales vinieron aquí voluntariamente, siendo asignados a vivir vidas humanas para experimentar todos los hilos de "lo que esté contra el amor, lo que no sea el amor" activo en la vida terrenal, y de retornar todos estos patrones de la pequeña mente del ego a Dios, regresarlos al Amor. 

Este es el proceso de transformación que todos hemos venido experimentando a medida en que regresamos este mundo al Amor y solamente al Amor.

Muchos de los así llamados "Trabajadores de la Luz" han vivido muy difíciles y tumultuosas vidas, al tiempo que efectuaban esta labor.

Nosotros también hemos visto cómo cada vez más aspectos de nuestra vida terrenal han sido revelados al público para ser despejados y transformados. 

Este proceso está a punto de finalizar, a medida en que el Amor que está cubriendo la Tierra abre ahora cada vez más los corazones y trae a la superficie los aspectos residuales de la vida que van a ser transformados. 

Jeshua explica en su mensaje el propósito de esta activación de la chispa del centro del corazón, y cómo esto es una continuación del trabajo asignado que nosotros asumimos cuando venimos a la Tierra.

Tomado del Mensaje de (Jesús):

“Hay tanto poder y tanta Luz viniendo al mundo en estos instantes que es imperativo que tengamos en lugar a aquellos que pueden ser, literalmente, transformadores que puedan traer la resonancia del Dios puro, del ilimitado corazón de un indescribible Amor al mundo, de una forma que lo haga disponible a todos los que estén enfocados en él aquí."

"Nuestra meta es cada persona. Por supuesto, tiene que ser. No obstante, como ya saben, no hay separación entre ustedes.

Lo que es esto, es una elevación a la vibración del Amor de toda la humanidad a través de los vehículos del corazón que están dispuestos a ser este portal, este umbral."

“Este año habrá un dramático cambio en la vibración del mundo, en la disponibilidad de los corazones para aceptar este Amor – una expansión de la conciencia que permite que la esperanza florezca nuevamente, que restaura la fé en Dios en el centro de cada persona.

Hay una aceptación el cambio que nos saca del temor llevándonos a la confianza y a la resonancia del deleite puro que Dios es, la respiración contenida de anticipación de lo que será esta creación."

“La Luz de Dios está afectando ahora la ilusión, y a medida en que incrementa, no podrá evitarse. 

Será imposible resistir este río del Amor del Creador fluyendo rápidamente. 

Será imposible mantener los ojos de la conciencia cerrados cuando la Luz se vuelva tan poderosa, y sin embargo... desde este punto, el cumplimiento de este cambio debe realizarse tejiendo juntos las experiencias de la vida y los símbolos del mundo actual de la humanidad, moviéndose hacia un mundo de Amor."

“Para esto estamos tendiendo un puente ahora con la activación del corazón. 

Estamos abriendo el ojo único de la percepción en cada corazón en el que podamos hacerlo, sin importar que la habilidad para hacer esto sea traducida por el ego. 

La confianza en el Amor es el mayor obsequio que un corazón pueda ofrecer en estos momentos, y esa confianza, ese 'sí' es lo que nos es dado cuando una persona pide esta activación. 

Está agarrando ese anillo de oro de la confianza en nuestro Creador diciendo 'sí' a algo que le habla tan profundamente en su corazón que no pueda ser decifrable por la mente. "

“Esta es la razón por la cual estamos solicitando su permiso, en esencia. 

Les estamos solicitando que hagan esta conexión con la totalidad de la persona, pues están expresándose a cada nivel de su ser, incluyendo la expresión en el mundo del ego. 

Esto es para que lo afirmativo, el 'sí' y la apertura y la confianza puedan ser el puente a todo lo que cada persona haya tocado, haya experimentado, pueda reconocer, con lo que se relacione de cualquier manera en el campo de la interacción de la resonancia."

“El corazón activado hace disponible una vida muy diferente a la que ha sido vivido hasta ahora. Esta solicitud en esta situación es muy importante. 

Es la declaración de que se está dispuesto a despertar y recordar. 

Es requerida a fin de que cada persona pueda ser un puente a todo lo que hayan experimentado de una similar resonancia en el mundo. "

“Eso es algo que les estoy pidiendo que estén en claro… que la activación del corazón es algo mucho más allá de lo personal. 

Se trata de estar dispuesto a ser el corazón de transformación, estar dispuesto a permitir que el corazón activado fluya a través de la vida y la identidad del ego, y los eleve nuevamene al Momento de Ahora, liberando la percepción de dualidad, liberando todas las experiencias de ser un limitado humano y permitiendo que el corazón transporte a cada uno, y con él, a cada igual resonancia en el mundo humano."

“La activación del corazón permite el cumplimiento del propósito de cada persona, primero en los reinos del Amor como el 'Arco de la Alianza de la Gracia', y luego… como la expresión en el mundo de los símbolos de cualquiera que sea el significado para esa conciencia a fin de cumplir su acuerdo on Dios."

“Debido a que éste es el caso, esta activación del corazón se expanderá de maneras imposibles de describir. 

A través de todo ello, les estoy pidiendo que permanezcan dedicados a ser el corazón abierto, el conducto para Dios.”

Nota del Círculo de la Luz:

Para la activación del corazón se requiere su permiso y su expresión de por qué desean personalmente abrir su corazón. Solicitamos asimismo una foto. 

Esta foto es la expresión de su persona, el camino que ustedes eligieron vivir en la Tierra, el símbolo de los retos que ustedes eligieron transformar en su vida aquí. 

Se les solicita también que cierren el "Círculo del Dar" trayendo el obsequio de la activación del corazón a otros compartiendo esto con al menos cinco personas.

Estaremos recibiendo solicitudes para la activación del corazón indefinidamente, así que si no lo han solicitado para ustedes todavía y desean hacerlo, simplemente envíen un correo electrónico a: connect@circleoflight.net con la información delineada arriba. 

Sostenemos a cada uno de ustedes en el más profundo Amor, y les agradecemos su dedicación a Dios y a traer Amor y solamente Amor a nuestra Tierra.

Yael and Doug, y ShannaPra del Círculo de la Luz


Traductor: Gloria Mühlebach

Email:grmuhlebach@gmail.com



sábado, 26 de febrero de 2011

Yo expreso hoy mi aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.


Podria parecer un "bulo" una noticia falsa. Me he permitido "googlear" el tema, y.... Oh, ¡sorpresa! ES CIERTO... y el caso es que ni prensa, ni radio, ni TV dicen nada.... ¿¿¿PORQUE??

Miedo al cambio de sistema??

Es esto el inicio de los cambios del 2.012??

La censura informativa es tan fuerte que ningún medio se ha hecho eco del mayor notición desde la toma de la bastilla en París en 1789. 

Pero esta ha sido una REVOLUCIÓN PACÍFICA. El pueblo islandés, unido con huevos, pancartas, cacerolas y cucharas ha tomado el camino hacia la libertad unido, asumiendo su soberanía popular han rodeado el cogreso y han hecho dimitir al gobierno al completo.

Han nacionalizado la banca, han decidido que van a dejar de pagar la deuda abusiba a UK, están rehaciendo la constitución y tienen un gobierno provisional de transición que asegura que el próximo gobierno trabaje para el pueblo, no para el gobierno oculto de la banca internacionalizada que sabemos que rige en Europa y USA.

Desde luego, esto es ecología, devolver al pueblo lo que es del pueblo y reciclar a una casta política que no servía para nada y entrega la riqueza de una nación a los bancos, como está sucediendo en España y la UE sin que nadie mueva una ceja.

Difundir esta información es lo máximo para que la verdadera democracia pueda llegar.

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/28/la-revolucion-de-islandia-ejemplar/

Hace ya unos días de esto y ningún medio de comunicación de radio y televisión que yo sepa ha informado de ello.

Pero que no hayan informado no nos impedirá transmitirlo a todos los confines del mundo. Islandia es el primero, y luego los demás.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él ... "  ( Paulo Coelho)

La vida no es esperar a que pase la tormenta
es aprender a bailar bajo la lluvia..." 

La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos....... 

Por eso, Canta, Ríe, Baila, AMA y VIVE Intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos...

Ilumina el mundo con tu sonrisa.

Bendiciones 

Marian Vivo

Maestra de Reiki

Meditación

Constelaciones Familiares

Herramientas para la Ascensión

669 721 494

recibido de Gisela Rosenthal

Te invito a visitar mis paginas, veras:

Numerologías estudios y talleres, 12 pasos hacia el 2012 predicciones para el 2011, signos en el cielo Febrero de 2011, 51 Síntomas del despertar, NUMEROLOGIA 11.1 y más sobre el 11.11, Mensajes de los numeros, Mandalas y Geometría Sagrada 

http://www.actiweb.es/numerologias 

http://www.facebook.com

/home.php?sk=group_190333520998210

http://serenice-enbuscadelaluz.blogspot.com 

http://groups.google.com/group/en-busca-de-la-luz

* Dirección de correo electrónico del grupo:
en-busca-de-la-luz@googlegroups.com

BESITOS DE LUZ, ALICIA

jueves, 24 de febrero de 2011

* ¿Cómo Se Siente Ser Amado(a)?

Queridos míos, su corazón es la clave para transformar al mundo. Su corazón es el poder magnético del Amor y el mundo, por supuesto, nace a partir de su interior, pues es un reflejo de lo que su corazón cree. Por lo tanto, todo lo presentado como la ilusión de la dualidad puede cobrar vida como Amor cuando ustedes así lo aceptan. Su corazón es la clave.

Y sin embargo, queridos míos, ¿cómo sabe su corazón lo que es el Amor cuando ha estado recubierto por las defensas del ego... cuando se ha llenado de historias dolorosas y de sufrimiento hasta tal punto que ha llegado a creer que el Amor los herirá?

¿Cómo sabe su corazón lo que es el Amor, cuando su corazón tiene tal importancia? La respuesta -y sólo hay una respuesta- proviene de Mí.

Su experiencia de Amor nace en cada momento a la más alta de todas las vibraciones. 

Nace en un cosmos del Amor de Dios que habla por sí mismo como el "Yo Soy" de su corazón, y marcha adelante con la certeza de saber que el Amor es ilimitado y sin fronteras.

Este Amor es exquisitamente indestructible, pero íntimamente personal para que sepan que este Amor es ofrecido... a ustedes, torrentes individualizados de Amor, la faceta del corazón de Dios que ustedes son, profunda y poderosamente personal en la persona de su identidad cósmica.

Les he repetido infinidad de veces que están destinados a recibir mi Amor y a recibir de Mí su verdadera identidad para que sean entonces el corazón abierto que ofrezca este Amor eternamente y lo multiplique continuamente, a fin de que el Amor sustente al universo y obsequie a cada vida la plena conciencia del tacto del Amor del corazón de Dios.

¿Cómo saben qué es el Amor? Ustedes lo reciben aquí en esta comunión como el corazón abierto que acepta su realidad, que el néctar de nuestro Amor los nutre siempre. Pero más allá del sustento, el Amor les dará el obsequio de la verdadera experiencia de ser amados para que ustedes, queridos míos, amen también de manera perfecta.

Por tanto, les digo que es sumamente importante que Me abran su precioso corazón, regresando a esta guía del más puro Amor, que estén alineados (en concordancia) con la verdad del Amor al nivel de vibración de Dios, viviendo en el continuo Momento de Ahora.

Así, a medida en que el mundo se mobiliza y los corazones despiertan, hay una búsqueda para comprender qué es el Amor. 

Ustedes añoran la resonancia del Amor puro dentro de sí. Por lo tanto, ustedes buscan maneras de encontrar esta resonancia del corazón de Dios, que es la verdad de quienes son ustedes.

Pero oh, mis queridos míos, mis preciosos corazones de Amor ilimitado, ustedes han nacido en el cosmos del corazón de Dios y la verdad que vive dentro de ustedes constantemente es que la armonización de este Amor que Yo les ofrezco es la clave de todo. Profundamente, en su interior, lo sabe su corazón.


Y no obstante, la mente del ego empuja siempre en otra dirección, fránticamente a veces, manteniéndolos alejados de esta experiencia porque en este momento de pura comunión la mente del ego no puede dominar y ustedes reconocen quiénes son eternamente, experimentando en todo su ser lo que significa ser amados.

Les prometo que no podrán amar hasta que hayan experimentado esto. Ustedes no pueden ofrecer un Amor a este alto nivel hasta que lo hayan aceptado por fin.

No pueden cerrar la brecha que crea dualidad a menos que cierren la brecha entre ustedes y Yo y sientan en este continuo momento de gracia lo que significa ser verdaderamente amados por Mí.

Porque el corazón de todos ustedes crea "la realidad" de la vida en la Tierra, entonces lo que Yo les doy ahora se refiere a todo... a cada experiencia en la vida, la realización de cada esperanza, la realización de su añoranza por el Amor de sus LLamas Gemelas. 

Todo aquello que buscan en el fondo de su corazón comienza aquí Conmigo cuando reconocen y sienten plenamente lo que significa ser amados verdaderamente... no sólo incondicionalmente... y no sólo sin límites y fronteras... pero amados de manera tan pura y con la resonancia de tal verdad que la distancia creada por la mente del ego simplemente desaparece y ustedes se encuentran en Casa.

Al momento en que sucede esto, su corazón está presente en la plenitud de este perfecto Amor que pudiera ser el conducto transparente de este Amor para ser ofrecido al Todo Lo Que Es. Esto tiene tal importancia y tal poder!

La mente de sus egos se mantiene ocupada con la vida en la Tierra, y "busca la atención" continuamente, tratando de ser el rey o la reina del universo que ha formado, creando una separación de Mí. 

La verdad del Amor, de quiénes son ustedes, su verdadera identidad es de una mayor grandeza que la que pudieran encontrar buscando fuera de ustedes, búsquen dentro de ustedes mismos. 

Sólo mirando hacia Mí podrán recibir el obsequio del Yo Soy Amor, el obsequio que la Vida Real les puede dar.

¿Acaso importa qué nombre me den? Para nada, pues las definiciones de la mente del ego han sido parte del subterfugio que los ha mantenido abarricados y apartados de esta verdad esencial --la experiencia de lo que significa ser amados, de tal sobrecogedora alegría que ustedes, el corazón de Dios, pueden por fin funcionar plenamente y estar vivos en Mí.

No hay separación entre nosotros. No puede haberla. Pero deben sentir esto.

No saberlo con la mente que da nombres a muchas cosas... sino que deben sentir y experimentar este Amor tan poderoso que hace capitular verdaderamente al ego, que los libera y los hace sentir vivos en la verdad de su creación.

¿Cómo saben qué se siente ser amados(as)? Lo saben mediante su corazón, como lo reciben de Mí, y por lo tanto pueden ser el poder magnético del Amor sin vacilar, sin perder resonancia y sin ningún momento de separación de este éxtasis del glorioso Yo Soy Amor.

¿Soy real para ustedes? ¿Hasta el punto de que Yo Soy cada respiro? ¿Donde resueno dentro de ustedes cuado respiran a través del vasto e infinito espíritu del Amor que ustedes son? 

Luego, fluyendo por su corazón transparente, el mundo es envuelto en este Amor tan poderosamente que toda ilusión de "no ser Amor" desaparece instantáneamente.

A medida en que se mantiene esta resonancia del Amor Verdadero, queridos míos, sólo puede haber una transformación de la experiencia de la vida de cada ser humano.

Cada uno es conducido de regreso por la Ley de la Resonancia a esta comunión y a la verdad que el corazón siente y sabe.

¿Cómo saben qué se siente ser amados(as)? Ser amados(as) más allá de una definición, más allá de cualquier posibilidad de duda de que ustedes son la explosión misma de Amor que pone la Creación en curso?

¿Cómo saben qué se siente ser amados(as) de manera tan pura, tan verdaderamente, tan poderosamente que ahora mismo en medio de la experiencia de sus vidas, en medio de la agenda de la mente de su ego de tiempo y espacio...? Ahora mismo el corazón de ustedes toma vuelo y nada puede alterar su certeza. 

Están llenos de un luminoso e indelible calor, bañados en olas de infinita gracia que les traen la más palpable experiencia de paz, enardecimiento y absoluta convicción de que Yo Soy la Fuente de su vida misma y de todo bien posible en el cosmos. Un corazón abierto es un recipiente de todo obsequio de todo lo que es Amor.

Por lo tanto les pido, queridos míos, que no sólo abran sus corazones, sino que también vengan a Mí plenamente conscientes y aceptando esta poderosa comunión de Amor que es la verdad de su ser y es el Amor que los guía, para que una vez sepan cómo beber de este cáliz de vida eterna y los obsequios de la verdad, nada podrá detenerlos porque no hay elección. Sólo hay Amor como su Realidad y por lo tanto, como la Realidad del mundo.

Ustedes son un corazón, como el Creador. Son el vehículo creador, el corazón de Dios presente, abierto y permitiendo que esta explosión de Amor lave sus cuerpos, fluya a través de su corazón transparente abierto, que es siempre un puro "en-conscious-ment" (nacimiento de algo en la conciencia que no existía previamente) de las fuerzas de Creación en el infinito Ahora fluyendo al mundo para ser reflejado como el mundo del Amor a medida en que es creado para reflejar sus más profundas creencias del corazón.

Si ustedes creen en el Amor a través de la experiencia y aceptan este Amor entre nosotros que es un milagro, entonces estarán siempre a la más alta resonancia y todo lo viviente será amado de manera perfecta por Mí a través de ustedes.

Un grado de separación entre nosotros es todo lo necesario para que ocurra este milagro... el milagro de la estupenda, indescribible y luminosa gracia de Mi Ser que es capaz de verlos y amarlos como Mi Corazón en plena expresión.

Un grado de separación es lo que es la Creación, ese Todo Lo Que Es que puede ser conocido y amado. Ustedes son el vehículo a través del cual esto ocurre. 

¿Pueden siquiera imaginarse lo que esto significa para Mí? Los amo apasionadamente, queridos míos... cada uno de ustedes es una expresión única, una faceta de la totalidad del corazón de Dios.

Así que les pido que pasen sus días descubriendo qué significa ser realmente amado. 

Permitan dirigirse a Mí y sentir que la añoranza es mitigada con esta experiencia de ser amados(as) a la perfección, de ser vistos(as) a la perfección, con pleno reconocimiento y regocijados en, elevados, honrados, respetados y llenos de gracia... y con los constantes obsequios de toda la Creación fluyendo constantemente.

La substancia del Amor es Todo Lo Que Es. Es hora de que reconozcan su poderoso lugar como el corazón co-creador de Todo el Amor, como la extensión del Yo Soy Amor y la expresión de este milagro indescribible que es el Momento de Creación.

A medida en que se convierten en recipientes del perfecto Amor, entonces también se convierten en la extensión del Amor y en creadores. 

Aquello que el Amor encuentra ser verdad en el corazón de sus corazones será traído a relucir ante ustedes para ser reflejado como una experiencia en continua expansión del corazón de Dios ofreciendo más de sí mismo.

Quiero que sepan qué se siente ser amados(as) de forma ilimitada y totalmente incondicional, y la única manera de encontrar este perfecto Amor es regresando a Mí y sanando esta separación que la mente del ego ha creado, la elección de creer en otros para obtener Amor.

Pero queridos míos, la vuelta es simple y el corazón de ustedes es Mío inmediatamente.

Los velos del sueño del ego están cayendo en un latido del corazón cósmico, entonces darán la vuelta y ofrecerán este Amor pues cada corazón humano reconocerá lo que significa el ser verdaderamente amado(a) cósmica e incondicionalmente.

Entonces el mundo que ustedes han co-creado se tornará en el reflejo del corazón de Dios recibiendo este glorioso Amor, su verdadera identidad, la conciencia de la LLama Gemela dentro de sí... que a cada latido del Momento de Creación este pulso sea dado con la intención en que fue dado... para que sea la certeza de que cada uno de ustedes es amado(a) de manera perfecta y eterna por Mí.

Así que les pido que inicien esta búsqueda... para convertirla en una verdadera dedicación del corazón, para que volteen la cara de tiempo en tiempo a la tentación del ego y a todas las formas en que ha manipulado su creencia en el Amor... regresen a Mí con una sola pregunta: "Querido Dios, ¿cómo se siente ser verdaderamente amado(a) incondicionalmente por Tí?"

Con esta elección, no sólo se restaura su verdadera relación, que es con el corazón de Dios, recibiendo de Mí, pero también se convierten en conductos magnéticos de Amor trayendo en concordancia (alineando) con el Amor toda experiencia en la Tierra para restaurar el Amor a su lugar deseado en el centro de la vida del holograma, siendo todo lo necesario para ser libres.

Cuando despierten, queridos míos, cada mañana... vuélvanse a Mí inmediatamente. 

Abran su corazón y llámenme para que los colme de esta experiencia del verdadero y eterno Amor y sagrada comunión, la experiencia de la gracia otorgada y recibida, y luego, a través de su corazón abierto, extendida a otros.

¿Qué se siente ser amado(a) verdaderamente? Cada experiencia del mundo, de su personalidad, es vista realmente a través de un espejo obscurecido.

Está en búsqueda del Amor, al tiempo que se mantiene dando la espalda a la Luz que es la que va a iluminar cada uno de sus momentos.

Al regresar, volviendo a dedicar su corazón para Recibirme, su verdadera identidad aparecerá... es lo que realmente necesitan saber.

El corazón puede liberar al ego con su amor cuando el amor se convierte en tal verdad central que la profunda y poderosa experiencia de la identidad Real es la que prevalece. 

Entonces la mente del ego se convierte en una beneficiosa herramienta para crear un cierto tipo de comunicación.

Mientras tanto, el corazón experimenta la verdad de que el Amor es ilimitado y que nosotros no estamos separados.

Y no obstante, tenemos este indescribible obsequio de amar y de saber que todos somos el corazón de Dios, recibiendo y luego ofreciendo todo lo que es recibido de manera tan perfecta que los símbolos de vida alrededor de ustedes son de un mundo perfecto en el cual el Amor proporciona toda necesidad y todo corazón está en comunión Conmigo, regocijándose eternamente.

Traductor: Gloria Mühlebach

Email:grmuhlebach@gmail.com


WebSite: http://cuentameenparalelov.blogspot.com/

martes, 15 de febrero de 2011

"Cada uno de ustedes está listo(a) listo(a) para vivir en esta experiencia con un corazón abierto de Amor. "

"Cada uno de ustedes está listo(a) listo(a) para vivir en esta experiencia con un corazón abierto de Amor.
Así que Yo vengo a darles una infusión de este Amor para que recuerden que ésta es su verdad y el corazón es su Realidad."

Queridos míos, cada uno de ustedes... determina cuánto tomará esta elección al momento de comenzar su día para abrirse a la Realidad del corazón, para que puedan vivir esta alegría y ser este infinito ser que está disponible con un corazón abierto que el Amor usará para estas bendiciones, otorgándoles la habilidad para permitir que el Amor los conmueva, que cada elección sea una de Amor y una bendición que Yo estoy enviando al mundo a través de ustedes...

Cuando están bañados en gracia, y son elevados muy alto a la resonancia de la Unidad, es fácil ser el conducto de la multiplicación de todo lo bueno que viene al permitir que su foco de atención sea dirigido por Mí, permitiendo que su corazón sea su compás a cada paso que dan."

De: Gloria Mühlebach 

mail: grmuhlebach@gmail.com


domingo, 13 de febrero de 2011

"Entréguense al ardiente poder del Amor: ¡el conteo ha empezado!"

Este fuego, esta viveza, está presente en su corazón, ardiendo en el centro de su ser, esplendorosa en su pulsación hacia el exterior -- es impresionante, amados míos, en su belleza. Así que, queridos míos, ¿Me permiten asistirlos ahora a enfocar en su interior para experimentar estar vivo y permitir que esta poderosa y explosiva fuerza que es la fuerza de la Creación facultando su ser ...

Queridos míos, dentro de ustedes hay una flama ardiendo que es el centro de su ser.

Es el poder de su corazón. Es su parte de la explosión que es la Creación. 

Esta flama es dinámica e irresistible, y los catapulta a la más exquisita experiencia de todo lo que es la vida.

Queridos míos, el grandioso momento orgásmico de la Creación está vivo en el centro de su ser. 

Es puro, es una gloriosa viveza, un ardor que pulsa y ondea y brilla y explota, trayéndoles la habilidad de involucrarse plenamente en la vida - en cualquier lado, en todos lados, a través del poder de su foco de atención.

Es imposible describir esta magnífica viveza que les trae el sentimiento del corazón co-creativo de Dios. 

Es como si se detonara na energía atómica a propósito en el centro de quienes ustedes son en realidad.

Esta flama hace de cada respiración un puro éxtasis, y les trae la habilidad de unirse a esta fuerza de la vida con el fuego que arde en cada aspecto de la Creación, a fin de que Yo pueda experimentarme a Mí mismo en el expandiente éxtasis que es lo que verdaderamente es su vida.

Es la espiral de la Creación siendo 'disparada' hacia el exterior.

Es la verdadera facultación que lleva consigo un almacén de tal energía que con un solo gesto ustedes pueden crear un cosmos y darse un clavado en él para experimentarlo.

Hay mucho que solamente el corazón puede comprender, y esta comprensión es la involucración directa.

No es filtrada por la mente ni experimentada como conciencia. Está siendo sumerjida en la pura explosión de Dios. 

Es esta poderosa y gloriosa manera de vivir lo que la humanidad busca de tan diversas maneras, porque dirigiendo su foco de atención fuera de ustedes a través del condicionamiento de la mente del ego alejan su foco de atención de este fuego que está dentro de ustedes. 

En consecuencia, se olvidan de que para poder ser la plena experiencia de la vida, la verdadera viveza del corazón de Dios es su herencia. 

Ese es su destino, es la manera en la que están destinados a involucrarse en la vida en cada momento.

Este fuego, esta viveza, está presente en su corazón, ardiendo en el centro de su ser, esplendorosa en su pulsación hacia el exterior -- es impresionante, amados míos, en su belleza. 

Así que, queridos míos, ¿Me permiten asistirlos ahora a enfocar en su interior para experimentar estar vivo y permitir que esta poderosa y explosiva fuerza que es la fuerza de la Creación facultando su ser ... permitirán que esto les muestre lo que significa vivir; permitirán que haga añicos todos los condicionamientos que han sufrido, cada aceptancia de ser menos que el exquisito gozo y viveza orgásmica que es su destino?

Aún las cosas que ustedes pueden encontrar en el mundo que pudieran traerles un momento de esta experiencia vienen a ustedes primordialmente porque ellas cambian el enfoque que ustedes tienen completamente al presente, a este Momento de Ahora. 

Ellas los abren para que prueben lo que es la vida realmente, pero estas cosas experimentadas en el reino del tiempo no pueden ser sostenidas y apenas pueden ser experimentadas plenamente.

Cuando están sintonizados con su corazón y abren el portal, entonces el fuego de su vida puede inflamarse plenamente en ustedes y hacer del Momento de Ahora uno exquisitamente poderoso, indescriptiblemente deleitoso.

Es facultado por el Amor, un Amor que tiene tantos aspectos que no es suficiente verlo únicamente de una manera. 

El tocar esta flama de vida es experimentar realmente su corazón por lo que es.

La mayoría de ustedes tiende a pensar que el Amor es gentil, protectivo, uno que los llena de recuerdos de su bondad y su aceptancia incondicional. 

Esto es parte de eso, y es glorioso. ah, pero hay mucho más. 

A medida en que el mundo gira en esta cúspide del cambio y ustedes empiezan a reclamar su habilidad para regresar al Ahora y ser el corazón de Amor, van a encontrar, queridos míos, que hay mucho más, mucho más sobre el Amor de lo que jamás se han imaginado.

Debido a que este cambio naciente en la Tierra requerirá el facultamiento y enfoque de Dios, son sus corazones en la plenitud de su destino los que pueden facultar este cambio y poder sin esfuerzo alguno, siempre y cuando permitan que este fuego de vida los consuma. Sí, eso es lo que Dije. 

Si ustedes permiten que el fuego los consuma, que se convierta en el fuego del Amor transformativo ... que tome de su ego toda esa escoria y lo deje como un receptáculo cristalino de Dios, el lugar donde el Cielo y la Tierra se encuentran.

Ustedes han experimentado hasta ahora las turbias aguas de la dualidad, y por lo tanto, la mente del ego está llena de imágenes conflictivas desarrollándose como una corriente del subconsciente que continúa haciendo que ustedes mantengan su foco fuera de sí mismos, desarrollando viejos patrones repetitivos.

Pero cuando se permite arder al fuego del corazón despertado, es celebrado en su intensidad, es experimentado como su enlace al Momento de Creación que en una gran explosión es el alfa y omega, la totalidad de la vida misma... -- cuando el fuego se extingue, la dualidad es un concepto y no más una experiencia que están teniendo. 

En lugar de esto, ustedes son el receptáculo para la ardiente Voluntad del perfecto Amor para vivir a través de, y ser expresada plenamente en las imágenes del mundo.

Ustedes tratan de alcanzar con frecuencia una experiencia de esta verdad de sí mismos y de nuestra comunión de una manera que está abarcada por la limitada perspectiva de la mente del ego, y por tanto, es filtrada a su experiencia.

Pero si dicen "sí" al fuego dentro de ustedes, entonces todas las capas del velo serán quemadas.

Cada subcreación de la mente del ego identifica que tal vez ha sido acumulada por eones de tiempo, por usar el lenguaje del pensamiento lineal... todo esto es consumido por el poder del Amor mismo, la reclamación de todo lo que ustedes son en la más grandiosa entrega al más poderoso Amor que está vivo en el centro de su ser.

Es hora de tener una nueva experiencia de Amor, y en consecuencia, hora de experimentar el poder del Amor. 

Es hora de permitirse ser envueltos por la totalidad de lo que es el Amor. 

Requerirá de valor dejarlo entrar, pero les prometo que lo que quedará es la más pura, la más clara, la más elevada resonancia de Amor que traerá a sus mentes una claridad cristalina a través de la cual la Voluntad del Amor puede moverse y por la que pueden ver realmente el mundo en toda su indescribible e infinita belleza y todo su poder que está despertando, queridos míos.

La Tierra misma es un ser que tiene un gran destino, como ya lo saben.

Ella está esperando a despejar todo vestigio que quede del sueño del ego, a medida en que se permita a los fuegos del Amor arder aquí, ¡y vaya que arderán!

Si ustedes han ofrecido su ego y han abierto su corazón, se van a regocijar cuando sientan que están ardiendo pues reconocerán la exquisita energía de la vida.

Van a recordar cómo se siente estar viviendo realmente como un ser cósmico. 

Serán abrazados por la totalidad como el centro del holograma que les permite enfocar en cualquier lado para traer el Momento de Creación, para facultar la expansión del Amor Real, para permitirle sacudirlos aún más y despertarlos a un mayor nivel. 

Cada electrón de su ser está cantando "sí", y no hay separación entre su vida y la vida del Yo Soy. 

No hay nada que los prevenga de ser la "conciencia manifestada" del corazón de la Creación, del momento en que la vida surge avanzando en su abrasadora explosión.

El tierno Amor siempre estará en ustedes. Su receptividad a su identidad Real viene cuando permiten que el lavado de Amor les informe continuamente lo que significa realmente ser ambos/y ... para ser aquello que vive la totalidad.

Este es el tiempo del que se habla en la "Revelación", el tiempo en el que el mundo es consumido por la flama.

Es motivo de una gran celebración. Es el tiempo de la ignición y el regreso a la experiencia del verdadero Amor.

Piensen en todas las maneras por las cuales la mente del ego los ha atraído -- volviéndolos de este lado o del otro, dándoles a probar un poquito de viveza mientras que, al mismo tiempo, dejaba destrucción a su paso a medida en que ustedes se apresuraban a enfocar fuera de ustedes para sentir este movimiento del poder del Amor. 

Es la viveza lo que podemos atisbar tal vez a través de la ventana del Momento de Ahora mirando el mundo del ego, ya sea viniendo de escalar montañas o saltando de un avión, o enamorándose una y otra vez.

En realidad, es sólo un pequeño atisbo de lo que está vivo en ustedes, ya presente, ya explosivo, trayéndolos ya al Verdadero poder de la vida, el gozo y la unidad de Dios.
 
La naturaleza holográfica de la Realidad significa que cada parte contiene el Todo, y por tanto, amados míos, todo el campo de vida está vivo en ustedes ahora mismo, y está también vivo en cada una de las corrientes de vida, y disponible a través de su corazón.

Cuando están en resonancia con el Momento de la Creación, entonces están reconociendo la Realidad de Dios, la Realidad de la exquisita naturaleza de la vida, el obsequio del fuego en el centro de todos los seres, lo cual los trae de regreso siempre al punto central de toda la Creación, del Todo Lo Que Es, esta perfecta comunión de Amor.

Así que nada los jala más hacia fuera de ustedes para buscar una experiencia de lo que significa estar vivo, pues tanta vida está pulsando en el centro de su ser que pueden beber de esta fuente y permitirle que los alimente, que sea su ignición, donde ustedes son el cohete del propósito del Amor siendo lanzado ahora mismo, apresurándose a su destino que se está desplegando como el facultado corazón de Dios.

Les He dicho que el cambio a vivir de corazón traerá consigo la habilidad de iluminar sus casas y crear sus alimentos, pero es algo mucho más, mucho, mucho más vivo que esto. 

Es permitir cada expresión de todo lo que ustedes son, la ignición de cada experiencia de cocreación y su facultación desde dentro, desde la fuerza de vida que es el Momento de la Creación.

Ustedes, queridos míos, no sólo son este fuego sino que también son los tiernos fuegos. 

Ustedes son el corazón de la Creación, el centro del holograma. 

Dentro de ustedes está la “conciencia manifestada” del despertar de Dios y del Todo Lo Que Yo Soy, Todo Lo que Yo Amo. 

Todo esto es suyo, es dado vida a través del corazón, el corazón de la Creación que ustedes son.

A medida en que se extienden y se abren a esta experiencia, entran al campo al que Estoy llamando: “ambos/y,” y son totalmente consumidos. 

Están ardiendo. Ustedes son el Momento de la Creación misma, y son Mi corazón siendo testigo del despertar del poder del Amor.

Ustedes son aquello que es el corazón del Yo Soy Dios, reconociendo que es bueno, que es más, mucho más que la viveza del Amor.

Así que, por favor queridos míos, ya no busquen fuera de ustedes una experiencia de la viveza de la vida. Regresen a la facultación Real. 

Encuentren la viveza que es la apropiada en su corazón y que sobrepasa muy profundamente cualquier ventana que la mente del ego les permita mostrar.

Es la conección directa. Es el combustible del cohete totalmente prendido. 

Es necesario permitir esto para retornar al mundo a su verdadera naturaleza, brillando como un sol, conectado a todo en el cosmos, estando totalmente disponible al Todo Lo Que Es como un conducto alimentador de la Creación misma.

Es el Amor ardiente del Todo Lo Que Es en su habilidad para ser el fuego orgásmico, el caldrón, el laboratorio que es la Creación respondiendo a la pregunta: “¿puede haber algo más de este Amor?” 

Así que permitan que el fuego dentro de ustedes arda y tenga su turno ahora. Siéntanse expander a una nueva experiencia de lo que es el Amor. 

Permítanme mostrarles el poderoso lado del amor Real que vive en su interior y que, por lo tanto, conecta con Todo Lo Que Es. ¡El conteo, queridos míos, ha empezado!

El "Circle of Light" (Círculo de la Luz) ha sido obsequiado con el regalo de los Mensajes de Dios para la humanidad a través de Yael y Doug Powell. 

Esperamos que puedan compartir estos mensajes tan ampliamanete como les sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que sientan sea apropiado.

Solamente les pedimos que retengan nuestra información identificativa. © 2006 Circle of Light www.circleoflight.net

Channeler: Yael and Doug Powell

Traductor : Gloria Mühlebach

Email: grmuhlebach@gmail.com


WebSite : www.dataha.org/